Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 197

Tema: Gente que no puede ser vegana

  1. #71
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563

    Cita Iniciado por semillas1 Ver mensaje
    Cede tú. El ser humano está preparado para ser vegano, lo creo a pies juntillas, y no juzgo a nadie.
    Que hay personas que tienen que pasar por diferentes procesos, es obvio.

    Pero, buenas noticias: sí se puede ser vegano e incluso mucho más. y el planteamiento que pareceis estar defendiendo es de tierraplanistas, así de claro, no hay otra forma de decirlo. LOS CAMBIOS HAY QUE HACERLOS
    A sus órdenes.

  2. #72
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    En fin, yo paso. Es muy fácil juzgar y hablar cuando se goza de buena salud.

  3. #73
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    No mira esto, ojalá y tu hermana mejore si es que así tiene que ser.
    Lo que no hay que hacer es juzgar, pero tenemos que saber que en la ciencia aún no lo hemos comprendido todo, si lo hubieramos hecho ya, entonces poco remedio nos quedaría
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  4. #74
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Vamos a ver, semillas. Por lo que dices, tú has pasado cierta afección y has podido ser vegano. Bien por ti. PEro tu caso no es extrapolable a toda la humanidad. Ni todas las afecciones son iguales, ni todo el mundo responde igual.
    Y si es qeu aún queda mucho por aprender, que cierto es, poca solución actual supone eso para la gente que sufre ahora tal o cual dolencia.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #75
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por semillas1 Ver mensaje
    pero tenemos que saber que en la ciencia aún no lo hemos comprendido todo, si lo hubieramos hecho ya, entonces poco remedio nos quedaría
    Excepto tú, que parece que sí lo has comprendido todo. Vamos a ver, si en ciencia no lo hemos comprendido todo ¿cómo tienes tú la respuesta? Demuestrame que TODO el mundo, absolutamente todo el mundo puede llevar a cabo una dieta vegana estricta. Hasta que no aportes pruebas yo, al menos, no puedo creer lo que dices, aunque quisiera.

  6. #76
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    metódico en los foros estos se acostumbra un tono y una interpretación que a veces no favorece el regalo de cosas.
    Tengo mi experiencia y la de diferentes casos, y por favor no discutamos sobre simplezas. Hay gente aquí que su agresividad que ha retirado hacia los animales, no la retiró hacia sí mismo ni hacia los humanos...

    Demuestrame lo contrario. pero habiendo investigado por ejemplo con el tema de combinaciones de alimentos. Mira cuando hay gente con esas actitudes que han aparecido, paso, digo mira quédate con lo tuyo que no te voy a compartir lo que me funcionó, y sé que funciona...

    El origen del ser humano es más vegano que comedores de animales, y si por un tiempo comió productos animales, es entendible los procesos de ovolacto y demás... (De ganadería respetuosa por favor, no hablo sólo para los que escriben)

    Además ¿cuanta de esta gente que está hablando.. Ha investigado con agricultura orgánica? con lo que he dicho de combinaciones, con ayunos razonados, con semiayunos... con quitarse postres? cuantos????
    No me gusta justificar con mi experiencia, y menos cuando la gente tiene tanta cabezonería. pero para los que lean que sepan que hay gente que no somos tan cabezones que cambiamos cosas de nuestra dieta... que sanamos muchas cosas.
    Así que me quedo con el ejemplo de los que mejoraron sus enfermedades porque pudieron ser flexibles, a día de hoy ellos ganan este debate. Ha habido mucha ignorancia y no pasa nada por reconocerla, siempre aprendemos. Paso de quien no le guste lo que digo. Empezad por ser amables
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  7. #77
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Es quien hace una afirmación no demostrada quien debe demostrar. Ahí tienes el caso de la hermana de Walkiria. Tú aún no has demostrado nada. Tan sólo has afirmado una y otra vez lo mismo.

  8. #78
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Si bien se está empezando a considerar que las enfermedades físicas tienen origenes emocionales.. hay casos en los que ya no se puede llevar sino con métodos artificiales, alientación artificial y medicamentos artificiales.

    Por ejemplo alquien a quien no le funcionan los riñones necesita de una máquina que le limpie la sangre o muere en pocos días, dificilmente podrá ser vegano porque no acepta líquidos ni potasio. Tal vez si hubiese sido vegano de nacimiento, o tras varias generaciones veganas, no tendría ese problema pero hay casos en los que es tarde hacerse vegano, semillas.
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  9. #79
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por semillas1 Ver mensaje
    Lucía no soy de tu secta
    Cita Iniciado por semillas1 Ver mensaje
    Cede tú.
    Cita Iniciado por semillas1 Ver mensaje
    Y yo lo único que pido es el mismo respeto que te os estoy dando.
    No me tomo esto de modo personal, ni hago ataques
    Uuuuuh, sí, súper respetuosos tus mensajes...

  10. #80
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326

    Primero porque muchos de ellos no están dispuestos a eso, por sus miedos, e incluso gente sana cree en miedos de ciertos médicos que les dicen que esto no es posible para ellos.
    Hay gente sana ahora mismo que quizás no cambiará a vegano antes de morir (ojalá no fuera así)

    Una alimentación ovolactoveg... ( con ganadería respetuosa) es completamente viable para muchos ahora mismo,
    Lo de gente que no toma hojas, y tal, bueno yo no tomo... y mucha gente tampoco, incluso gente que vive sin cereales, porque de hecho el ser humano al principio vívía sin cereales... u otros sin legumbres... Médicos que por precaución tienen miedo y no estamos hablando de juicios, hay algunos...
    Lo que hay que hacer es emprender el camino a desintoxicación pero en varios aspectos, y hace falta mucha cultura en medicina nutricional y preventiva. Estamos hablando de que la gente ha estado acumulando problemas por una muy mala alimentación, y cosas que pasan por vía genética también por todo eso, y ahora más con el tema de pesticidas en alimentos, residuos de plásticos en las botellas y demás...
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. holaa gente!!!!
    Por may1804 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01-sep-2015, 03:28
  2. ¿ Como la gente puede hacer la dieta atkins ?
    Por Moi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-feb-2010, 17:53
  3. Hola gente
    Por BLUESS66 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-feb-2010, 16:03
  4. ¿Se puede cambiar el mundo? Sí, claro que se puede...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13-ene-2010, 13:40
  5. La gente es tonta?
    Por es01823 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 28-oct-2007, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •