Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: BB Cream

  1. #21
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686

    Gracias Larguirutxa! Con la de Kiko estoy bastante contenta, pero así tengo mas para probar

  2. #22

  3. #23
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Pero este no era un guitarrista de blues muy mayorcete?

  4. #24
    vegetariana :)
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    madrid!!
    Mensajes
    46
    yo uso una de dr jart, buenisima pero solo se vende en inglaterra xD quiza la puedas encontrar en internet y luego tienes la de mua que la encuentras en maquillalia

  5. #25
    vegetariana :)
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    madrid!!
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por serondaya Ver mensaje
    Skin79 no testa en animales, pero no sé decirte si es apta para veganos o no.




    No es una hidratante con color. Es una hidratante con base de maquillaje. La hidratante con color tan solo aporta color a la piel, las BB creams corrigen imperfecciones como cualquier otra base de maquillaje pero son más ligeras. Muchas también llevan SPF.

    no os confundais chicas!!! y chicos, skin79 se fue a china como revlon, mac, estee lauder ( donde la politica de testeo animal es obligatoria) asique ni se os ocurra comprar

  6. #26
    vegetariana :)
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    madrid!!
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    De ésa de Smashbox, así en vistazo rápido, aparte de la cantidad de químicos poco recomendables que lleva, he visto un ingrediente sospechoso, el "squalane", que comentan aquí que según PETA puede ser de origen vegetal o animal, pero que normalmente es animal, especialmente extraído del hígado de tiburón.

    Gruschenka, no creo que sea una cosa tan imprescindible (ya te digo que a mí me suena a rollo de mercadotecnia, el sacacuartos de esta temporada hasta que inventen otro, como cuando le ponen un tanto por ciento ínfimo de aceite de argán, de rosa mosqueta o de aloe, o el ingrediente de moda, y te lo venden como que es la pera, cuando el resto del potingue es petróleo y derivados), ni que las BB éstas hagan milagros. Así que si no la encuentras sin crueldad tampoco es que se acabe el mundo, hemos vivido sin ellas siglos, ¿no?


    Mira de todos modos la lista completa de marcas de PETA, y la de Leaping Bunny, que a lo mejor hay alguna que haga ese tipo de cremas, yo te puse solo unos ejemplos que tenía a mano


    smashbox pertenece a estee lauder, una compañia miserable que fue vista hace poco testando animales a escondidas

  7. #27
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Estoy alucinando con esto de las BBcreams... ahora que estoy intentando meterme un poco en el mundillo del maquillaje y ponerme mona sin ir como una puerta, parece que esto me vendría al pelo (sobre todo porque me veo INCAPAZ de echarme una base+corrector+iluminador+matizador+lamadrequelest rujo...).

    ¿Las BBcreams estas tapan algo las ojeras? Desde que como mejor y me tomo la vida con más alegría XD tengo menos, pero aun así se me marcan un poco. Por lo demás nunca me ha gusta la idea de que se me quede la cara monocroma, así que si encontrase algo ligero que sirva para esta muchachuela vaga....

    Edit: Me autocontesto en cierto modo.

    He encontrado esta web y parece ser que varias marcas surcoreanas al menos no testan con animales:
    http://www.mineralook.com/bb-cremas-c-137#.UGmn8lGJ2aI

    Además en el blog de una crudi-vegana encontré que ella usa la BB Cream de "The Face Shop", que pinta bien (un plus que esté libre de mierdecillas) y digo que será vegana...

    Teeentador, 13 lerus...
    Última edición por Kirin; 01-oct-2012 a las 15:28
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #28
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Yo probé la de Kiko y no tapa granos ni ojeras pero deja la piel muuuy bonita y uniforme, con un corrector debajo es perfecta, aunque quiero probar otras marcas precisamente por eso, iré dejando aquí mis experiencias

  9. #29
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo creo que probaré la de "The Face Shop", porque la verdad tengo la piel bastante bien, mucho no le pido XD

    Ya pondré mis experiencias también jaja
    (menos mal que funden bien porque no sabría elegir mi color demasiado concretamente!!!)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #30
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Jope, estoy buscando de nuevo porque no está claro si FaceShop experimenta o no... locurón.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ben & Jerry's Vegan Ice Cream Review | helado vegano | Vegan en Español
    Por Javier Vegan en Español en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-mar-2016, 14:27
  2. Crema agria / Sour cream (V)
    Por Avocadagreen en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-mar-2015, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •