Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: BB Cream

  1. #31
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    A mi la BBcream de Misha me ha arrreglado mucho la piel en un año, pero mucho mucho,....estoy buscando información y tampoco encuentro un Si o un No directo,...y ésto me toca los huevos un poco!!

  2. #32
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Creo que he leído que Misha experimenta algunos productos y otros no.

    Es una movida, debe haber mucho producto que no experimenta en Corea del Sur pero respecto a las marcas que tienen BB Cream concretamente me está costando dios y ayuda encontrar una respuesta clara de alguna marca en concreto... que luego además no sea cacafuti. Sigo investigando, he preguntado en un par de sitios, en cuanto tenga respuesta os digo!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #33
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Genial, gracias!

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de Morty Malriv
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176
    Juro que no me llevo comisión por hacer tanta promoción de esta web:

    http://www.naturcosmetika.com/tienda-online.html

    No menciona la BBcream como nombre específico, pero bueno, yo probé una cremita de la marca Logona y me dejó la piel como una novia el día de su boda... XD

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de Morty Malriv
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por Gruschenka Ver mensaje
    Yo probé la de Kiko y no tapa granos ni ojeras pero deja la piel muuuy bonita y uniforme, con un corrector debajo es perfecta, aunque quiero probar otras marcas precisamente por eso, iré dejando aquí mis experiencias

    Yo de Kiko´s tengo los polvos de arroz y me dejan una cara efecto geisha que no sé si me entusiasma o me asusta.
    ¿Has mirado en The Body Shop? Se están poniendo muy tontos con promocionar que no testan ni contienen componentes de origen animal. A mí sus productos me gustan, de momento.

  6. #36
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Que yo sepa no tienen BB Cream... miraré la web esta que recomiendas, que yo todavía no la conocía!

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de Morty Malriv
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176
    A ver que me aclare... ¿BB Cream es una body butter? Andanda, haber empezado por ahí... En el caso de haber acertado te recomiendo la del Mercadona, una con olor a frutos rojos y la que tengo yo que es la tropical con mango o no sé qué... Huelen de vicio y te dejan la piel muy finita y aromatizada.

  8. #38
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Nu nu, la BB Cream es algo así como crema hidratante con color, pero se supone que no sólo eso, sino más bien una base de maquillaje muy natural, hidratante, que corrige imperfecciones y, a veces, antiarrugas. Vamos, un todo en uno rápido y efectivo.

  9. #39
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    17
    Que yo sepa (por lo que indican en los envases) los ingredientes de la mayoría de productos de Ives Rocher son de origen 100% vegetal, me llegó el catalogo este verano en el que venía que habían sacado una BB cream. No sé que tal será, pero me voy a informar también, poqrue tampoco sé si experimentan con animales.

    A ver que veo por ahí

  10. #40
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    17
    Bueno, he encontrado todo esto en su página web, por si a alguna le interesa. Y, por cierto, he leído buenas críticas de gente que la ha usado, habrá que probar!

    Extrait du Livre Vert 1994

    "La marca Yves Rocher se comprometió muy pronto con la lucha contra la experimentación animal. Desde 1989 Yves Rocher rechaza los test en animales y los reemplaza por métodos alternativos. Fieles a este compromiso:

    - No testamos ni los productos acabados ni sus componentes

    - Apoyamos programas de investigación de métodos alternativos a test en animales

    - No utilizamos ninguna materia prima de origen animal, a excepción de la miel y la cera de abeja.

    La lucha contra el sufrimiento animal es y será un fuerte compromiso de la marca Yves Rocher
    *No a los test en animales

    El 14 de noviembre de 1992. Yves Rocher recibe la medalla de oro de la SPA ( Sociedad Protectora de Animales).
    Diez años antes de la entrada en vigor del acuerdo europeo, Yves Rocher como pionero dejó de testar sus fórmulas en animales. Una recompensa justa para nuestros equipos de investigación que han desarrollado dos métodos de experimentación en laboratorios que permiten evitar el sufrimiento animal. Una vez más Yves Rocher demuestra la fuerza de su compromiso con la naturaleza y el respeto a la vida."

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ben & Jerry's Vegan Ice Cream Review | helado vegano | Vegan en Español
    Por Javier Vegan en Español en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-mar-2016, 14:27
  2. Crema agria / Sour cream (V)
    Por Avocadagreen en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-mar-2015, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •