Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Vegana
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    182

    Cita Iniciado por aroita Ver mensaje
    los medicamentos que tiene que tomar mi hija son absolutamente necesarios para ella y no dejare de darselos,, y la esperanza que tenemos es que se encuentre una cura para su enfermedad, para encontrar esa cura investigan con animales, cosa que creo que deberian encontrar otro modo de hacerlo, pero si mañana me dicen que tienen la cura no lo dudare ni un momento, y mis principios se quedan ahi....... lo que no se si por esto deberia dejar de llamarme "vegana", porque siempre hay alguien que se me tira encima... aunque seguiria sin comer nada de origen animal, y seguire mirando las etiquetas de todo lo que compre
    Aroita siempre hay alguien que te critica o no ve bien lo que haces, hagas lo que hagas... Es el mundo, que es "asín"

    Aroita, somos del mismo pueblo por lo visto. ¿Te apetecería quedar a tomar un café un día de estos? Yo también tengo una nena, no sé qué edad tiene la tuya... Si quieres te doy mi móvil y nos vemos las caras.

    Salu2!

  2. #22
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona provincia
    Mensajes
    50

    Medicamentos q curan????

    Cita Iniciado por semillas1 Ver mensaje
    Esta situación es muy improbable, y realmente podíamos haber avanzado muchísimo sin tener que experimentar con animales.

    Las enfermedades en general es por la falta de consciencia que tiene la gente, los químicos en agricultura y demás.

    Otra vez, y vayamos a los principios, no os creáis el cuento de que para salvar nuestras vidas tienen que sufrir animales porque no es así.

    El ser humano tiene un potencial de creatividad inmenso, le falta ver y sentir muchas cosas en la parte espiritual, y ese, guste o no, es el gran problema.

    La coherencia lleva a la esencia y la esencia es el espíritu, es inmortal. Falta humildad, eso es lo que pasa, para reconocer lo simple, y de dónde viene la vida.
    Totalmente de acuerdo contigo, como otras veces.

    La verdad es que sacando casos muy muy muy raros, los medicamentos no curan nada, solo tapan los síntomas, así que el dilema desaparece.

    Por ejemplo, y solo un ejemplo pq no quiero desviar, alguien comenta de la diabetes. Es curable o se puede reducir muchísimo, puedes ver un documental donde curan a casi todos con alimentación crudívora http://www.rawfor30days.com.

    No os quedéis con la palabra de cualquiera, por más títulos que tenga puede ser un super ignorante. Investigad a ver si hay alternativas.

    Por cierto, en mi caso, le daría el medicamento a mi hija sin dudarlo porque es la sobrevivencia de mi sangre, pero no descansaría un solo día hasta encontrar una solución verdadera.

    Saludos,

  3. #23
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Gracias pablopas, estamos en un proceso de transición, todo depende de cuanto se dé la gente cuenta del mismo.

    Yo lo digo muchas veces, a mi el ser "vegano" o no me da igual, no estoy enganchado a las palabras ni tengo percepciones del asunto que otr"s puedan achacar a lo que digo.

    Yo no como nada animal, ni visto nada de animal, sin embargo no soy vegano, ni nunca lo he sido... porque no me gustan las etiquetas.

    La cuestión es abrir la mente y entender que en el proceso el ser humano bien podría evolucionar hacia formas en las que no se explote a los animales para nada, sea en pocas generaciones o en varias...

    Principalmente, yo creo que el objetivo es posible.

    Estamos todos deacuerdo en que ojalá y sea en pocas.
    Y hacia eso debemos caminar.
    Un saludo
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  4. #24
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por semillas1 Ver mensaje
    Gracias pablopas, estamos en un proceso de transición, todo depende de cuanto se dé la gente cuenta del mismo.
    Y a "gente" me refiero a gente con todo tipo de alimentación.
    Sobretodo porque el miedo es el que impide los grandes cambios, no es solo veganismo" lo que necesita este mundo... por favor que nadie se dé la importancia para creer que estoy rebatiendo sus puntos de vista.

    El mundo necesita un cambio y no pequeño, necesita que la gente se pare, nosotros mismos, que seamos capaces de abrir la mente. Hay muchas cosas que para mucha gente son imposibles pero no lo son en absoluto. Hace falta ser humilde para comprender que hay mucho más de lo que se vé.
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    15

    Cita Iniciado por BejaMaya Ver mensaje
    Aroita siempre hay alguien que te critica o no ve bien lo que haces, hagas lo que hagas... Es el mundo, que es "asín"

    Aroita, somos del mismo pueblo por lo visto. ¿Te apetecería quedar a tomar un café un día de estos? Yo también tengo una nena, no sé qué edad tiene la tuya... Si quieres te doy mi móvil y nos vemos las caras.

    Salu2!
    eres de por aqui?,,, mandame un privi si quieres quizas hasta ya nos conocemos de vista,,, que por aqui todos nos conocemos de algo

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Encuesta mamás vegetarianas
    Por Maria del Mar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-oct-2013, 20:26
  2. Urgencia, mamás posiblemente preñadas!
    Por El Hogar ProVegan en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-feb-2012, 01:11
  3. ¿Dónde parir?SOS mamás vegetarianas
    Por maestra Gaia en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 13-dic-2010, 16:32
  4. Un nuevo blog para mamás vegetarianas
    Por Mamá de Lola en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-ene-2009, 00:08
  5. Necesito experiencias de mamas de bebes veges
    Por Montse en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-may-2007, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •