Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Monica,preciosa X siamesa año y medio

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778

    Monica,preciosa X siamesa año y medio


    Hola, me llamo Monica y tengo año y medio...no puedo contaros mucho de mi vida,pues es tan triste que solo quiero olvidadla..
    Ahora me encuentro en el refugio de EF , después de que unas chicas fueran a buscarme a un polígono industrial en el que andaba buscando que alguien me hiciese caso...que alguien se fijase en mi, una preciosa gata con antepasados siameses...me delatan mis bonitos ojos azules,mi pelaje y mi rabito torcido, típico en los siameses....
    Soy muy amorosa,ronroneo en cuanto me hablas y me gusta dar pequeños mordisquitos para llamar tu atención....
    ¿Quieres adoptarme?

    676948447
    634452303
    adopcionesesperanzafelina @gmail.com











  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778
    ¿Y esta siamesa tan bonita y con esos ojazos azules..no va a tener la suerte de que una buena persona quiera adoptarla?
    Monica necesita encontrar pronto una casa,aunque está muy bien atendida en el refugio..necesita sentirse ya en una casa,con una familia para siempre..


    676948447
    634452303
    adopcionesesperanzafelina @gmail.com




  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778
    Y sigue esperando Monica...sigue esperando que pregunten por ella,que alguien sepa ver lo hermosa que es,que quiera tener una hermosa siamesa en casa,con el típico carácter siames,al igual que sus preciosos ojos y su rabito chiquitín



    676948447
    634452303
    adopcionesesperanzafelina@gmail.com


  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778
    ¡Hola!
    Me llamo Monica y soy una gatita de solo año y medio, soy siamesa (o cruce) pero con un carácter puro siamés,tengo el rabito corto,unos preciosos ojos azules y me gusta que me acaricien y me hagan mimos,pero solo cuando a mi me apetece...estas chicas que me cuidan son unas pesadas..se empeñan en querer mimarme y besuquearme a todas horas....uffff,por supuesto yo no las dejo..¡faltaría mas! que una no es un muñequito...que me gustan las caricias,pero no a todas horas...y por eso me dicen que soy un poco cascarrabias...jejeje,dicen que soy como esas personas que aunque estén agusto en un lugar o situación están "protestando por lo bajini"
    Y después de explicaros como soy os voy a contar como me siento....Estoy muy triste yo pensaba que alguien me iba a querer y me iba a llevar a una casa donde por fín tendría un hogar...hogar,que bien suena ¿verdad? debe ser bonito tener uno...
    Pero parece que como nadie me quiere tendré que conformarme con vivir aquí,en el pisito de Esperanza Felina...no estoy mal,las chicas me cuidan y me quieren,tengo juguetes y compañeros felinos como yo...algunos me caen mejor que otros,pero los soporto e intento no formar jaleo...pero....YO QUIERO UNA FAMILIA.
    Si quieres dármela tu,por favor no dudes,ni esperes mas y llama o escribe a las chicas...ellas te contarán sobre mi lo que yo haya olvidado decir y te contarán lo que hay que hacer para que pronto me tengas en tu casita.
    Un ronroneo enorme y por favor.....no os olvidéis de mi.
    Monica.


    676948447
    634452303
    adopcionesesperanzafelina @gmail.com


  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778
    La historia del gato siames:

    Esta raza antigua es capaz de comunicarse como ninguna otra, ellos hablan con su voz y su cuerpo, la voz siamesa es legendaria y se los tilda como “adictos a los humanos” debido a que podrían permanecer en su regazo, subidos a sus hombros, en su cama o mientras el amo cocina. Los expertos afirman que tener un gato siames le ha cambiado la vida a más de un mortal, mucha gente que nunca tuvo un felino y que, de alguna manera, sitio desprecio por ellos, cuando se cruzó con un siamés, éste logró cambiar estos aspectos negativos. En conclusión decimos que el gato siamés es divertido, extrovertido, fiel, cariñoso, un compañero inseparable; los que lo poseen aseguran que es un “perro con piel de gato”


    676948447
    634452303
    adopcionesesperanzafelina @gmail.com





  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Que cosa más bonita por dios!!!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778

    Mi casa de acogida dice que ademas de guapa soy buena,que soy un poco mimosilla y juguetona...
    Esto escribió hace poco sobre mi:

    Monica es muy guapa solo hay que ver las fotos, pero tambien es muy buena , le gusta dormir a los pies de la cama, y echarse la siesta al solecito, y le encanta seguirme por toda la casa, esta pendiente de todo y le gusta jugar con pelotitas y con las plumas.


    Tod@s me quieren mucho,así que debe ser verdad eso de que soy muy guapa y muy buena...
    ¿Me adoptas?
    Monica.


    676948447
    634452303
    adopcionesesperanzafelina @gmail.com




Temas similares

  1. Preciosa gatita siamesa ciega, necesita adoptantes
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2013, 14:22
  2. Monica,preciosa X siamesa año y medio
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-mar-2012, 19:14
  3. Bora preciosa siamesa en adopción
    Por 333marieta333 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-nov-2011, 14:31
  4. Sami, siamesa preciosa con una trágica historia. Sevilla
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-abr-2010, 13:21
  5. Preciosa siamesa abandonada. Vitoria (Toda España)
    Por irisis_8 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-ago-2009, 00:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •