Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 109

Tema: Ligera desventaja de los veganos en el foro, ¿www.forovegano.org?

  1. #81
    Nate Mcgarret
    Guest

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Pues prueba a leer más al resto porque no hay que ser muy avispado para notar que Walkiria no se está riendo de nadie, sólo ha hecho una broma con una expresión de hachika.
    Una broma sin sentido en el momento que esa persona deja el foro no es apropiado precisamente,se burla de ella al igual que los carnivoros se burlan de los vegetarianos por no compartir su forma de pensar y eso es lo que está pasando aqui,que porque alguien no comparta los mismos pensamientos en cada cosa se le ataca cuando hachika lo unico que ha hecho es dar su opinion en diversos temas y por ello se la a atacado y juzgado.

  2. #82
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Nate Mcgarret Ver mensaje
    Una broma sin sentido en el momento que esa persona deja el foro no es apropiado precisamente,se burla de ella al igual que los carnivoros se burlan de los vegetarianos por no compartir su forma de pensar y eso es lo que está pasando aqui,que porque alguien no comparta los mismos pensamientos en cada cosa se le ataca cuando hachika lo unico que ha hecho es dar su opinion en diversos temas y por ello se la a atacado y juzgado.
    Ella ha juzgado y tachado al foro entero con su marcha. Y eso de que se ha sentido atacada es su opinión. Aquí cada uno es de su padre y de su madre y nos entendemos bastante bien. Así que un poco de autocrítica no viene mal antes de coger el camino fácil y querer crearte tu fantasía porque la realidad no es como quieres. Nadie le ha dicho que se vaya, nadie le ha dicho que no opine, que no argumente. Si opinas en algo, se consciente y asume de que alguien va a opinar diferente, así que lo mínimo es tenerlo en cuenta. Si se lo toma como algo personal, pues una pena porque todos perdemos.

  3. #83
    Nate Mcgarret
    Guest
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Ella ha juzgado y tachado al foro entero con su marcha. Y eso de que se ha sentido atacada es su opinión. Aquí cada uno es de su padre y de su madre y nos entendemos bastante bien. Así que un poco de autocrítica no viene mal antes de coger el camino fácil y querer crearte tu fantasía porque la realidad no es como quieres. Nadie le ha dicho que se vaya, nadie le ha dicho que no opine, que no argumente. Si opinas en algo, se consciente y asume de que alguien va a opinar diferente, así que lo mínimo es tenerlo en cuenta. Si se lo toma como algo personal, pues una pena porque todos perdemos.
    Malomalisimo se la ha faltado al respeto en diversos hilos.En el de la medicina nada mas y nada menos se la dijo hasta que se merecia ser denunciada al igual que a mi y algunas personas más que comentaros y todo porque no se piensa como el resto en ese aspecto,porque se estaba faltando a un colectivo.

    En ninguno momento se dijo ni que la medicina occidental no sirviese para nada ni que los medicos son gentuza ni nada por el estilo,se habló de cosas demostradas y corroboradas por personal de dentro acerca del engaño de los medicamentos y la mafia de las farmaceuticas.

    Pero por otro lado si que se podia llamar de todo a la homeopatia,la acupuntura,el reiki.....poniendo comparaciones aberrantes con brujas,extraterrestres....eso si que es faltar al respeto.

    Tu me dices que confias más en la medicina occidental y nadie te discute y menos ataca,pero entrar diciendo que es la unica medicina valida y que lo demas es todo mentira,que se merece ser denunciada parece propio de carnacas que se enteran por primera vez que eres vegetariano.

  4. #84
    Recién llegad@... Avatar de Gorilahermano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    pais de las maravillas y la corrupcion me xi co
    Mensajes
    26
    apoyo la causa !!!

  5. #85
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    No paseemos hilos por el foro... Lo que se tenga que decir que se haga en el hilo correspondiente, por favor.

  6. #86
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Para añadir una opinión más, creo que no es necesario. Yo soy OLV, pero las recetas que he publicado procuro siempre que sean veganas. No cuesta tanto adaptarlas.

    Además, considero que es uno de los mejores sitios de recetas que hay en la red. La muestra está como muchas otras páginas las copian descaradamente. Cuando hay dos recetas, una OLV y otra (V) esta última es la que me quedo. Y estoy de acuerdo en que lo que abunda en el recetario de este foro son las (V).

    Saludos,

    Aleks

  7. #87
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Pues prueba a leer más al resto porque no hay que ser muy avispado para notar que Walkiria no se está riendo de nadie, sólo ha hecho una broma con una expresión de hachika.
    Yo por mi parte tampoco he visto que se esté riendo de Hachika, de hecho he pensado que quizás le gustase tanto la cita que quería saber si tenía otras igual de buenas... quizás como estaba el tema calentito se ha sacado de contexto... No hay que ser mal pensado.

  8. #88
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Snickers ¿se puede saber qué trato es el que se le ha dado a Hachika?

  9. #89
    Breaking the law Avatar de Touche'
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    470
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Ella ha juzgado y tachado al foro entero con su marcha. Y eso de que se ha sentido atacada es su opinión. Aquí cada uno es de su padre y de su madre y nos entendemos bastante bien. Así que un poco de autocrítica no viene mal antes de coger el camino fácil y querer crearte tu fantasía porque la realidad no es como quieres. Nadie le ha dicho que se vaya, nadie le ha dicho que no opine, que no argumente. Si opinas en algo, se consciente y asume de que alguien va a opinar diferente, así que lo mínimo es tenerlo en cuenta. Si se lo toma como algo personal, pues una pena porque todos perdemos.
    Hola Malo,qué tal!...cierto que ella ha generalizado injustamente contra el foro,pero es lógico en un momento de calentura.Cierto de igual manera el hecho que al opinar te expones a contra-opiniones implicando ello aceptarlo como personas correctas y maduras.Pero es evidente que en ese y otros hilos hay actitudes de "la verdad es mía por que yo soy profesional de la rama o whatever",o actitudes en núcleo tipo..."todos juntos,al montonet"...,y contando con que es internet y se desvirtúan las cosas,se sacan de contexto,además de alguna falta de formas en los debates(hay maneras y maneras de decir las cosas) es normal que se haya sentido atacada.Yo si lo he visto un ataque,y en más hilos,y más gente aparte de mí con la que hemos intercambiado opiniones sobre el foro lo ha visto.El foro es bueno,y puede ser mejor pero hay cosas que minan y cortan a otros muchos a participar.

    Un poquito menos de asertividad,unas buenas maneras,mejoran la comunicación y evitan 8 páginas acerca una persona a la que por poco "denuncian".Si diéramos marcha atrás,y cuando ella ofrece su primera opinión(hostil,acusadora,lo que quieras),se intentara dialogar dejando egos fuera(es igual que ella tenga ego),todo este pifostio no hubiera existido.Entre todos se monta la de la madre del perro negro.

    Demos ejemplo de llevarnos bien

    Saludos Malo

  10. #90
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Nate Mcgarret Ver mensaje
    Malomalisimo se la ha faltado al respeto en diversos hilos.En el de la medicina nada mas y nada menos se la dijo hasta que se merecia ser denunciada al igual que a mi y algunas personas más que comentaros y todo porque no se piensa como el resto en ese aspecto,porque se estaba faltando a un colectivo.

    En ninguno momento se dijo ni que la medicina occidental no sirviese para nada ni que los medicos son gentuza ni nada por el estilo,se habló de cosas demostradas y corroboradas por personal de dentro acerca del engaño de los medicamentos y la mafia de las farmaceuticas.

    Pero por otro lado si que se podia llamar de todo a la homeopatia,la acupuntura,el reiki.....poniendo comparaciones aberrantes con brujas,extraterrestres....eso si que es faltar al respeto.

    Tu me dices que confias más en la medicina occidental y nadie te discute y menos ataca,pero entrar diciendo que es la unica medicina valida y que lo demas es todo mentira,que se merece ser denunciada parece propio de carnacas que se enteran por primera vez que eres vegetariano.
    ¿Quieres que te lo cite? mira que os ha dado fuerte.
    A mí me importa un pito que creas en la medicina occidental, oriental o antártica. PEro que muchos de los mensajes que escribistéis ambas, especialmente hachika, en el hilo ése son denunciables es un hecho.
    Ya cité varios allí, puedes ir a ver.
    Y no es porque su opinión o la tuya sea distinta, que ya te he dicho que me da igual en qué creáis, es porque no son maneras de dar contras sobre un sistema, atacando y acusando de falta de ética a todo un colectivo.
    Y si sigues por ahí, todas las veces te diré lo mismo porque parece que no quieres leer ni entender lo que estoy diciendo.
    No he atacado a nadie. No me he reído de nadie. No le he faltado al respeto a nadie. No he dicho que no pueda opinar. A ver si nos vamos entendiendo.

    P.D: todo esto teniendo en cuenta que contigo no tuve ningún problema en ese hilo y que, además, resulta que con tu opinión estaba bastante de acuerdo (sobre los sistemas sanitarios, claro, no sobre las acusaciones a los médicos).
    Última edición por Crisha; 23-ago-2012 a las 16:15
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. no hay solteros veganos en este foro ?? jaja
    Por cocotera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3772
    Último mensaje: 24-ago-2017, 20:41
  2. Espinacas en bechamel ligera (V)
    Por Trojan_Girl en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-sep-2014, 06:43
  3. 36 Arroces Veganos (nuevo pdf del foro )
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-ago-2008, 11:31
  4. Musaka ligera de seitán (V)
    Por Didlina en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-ago-2007, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •