Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 109 de 109

Tema: Ligera desventaja de los veganos en el foro, ¿www.forovegano.org?

  1. #101
    Nate Mcgarret
    Guest

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Que me voy eh!!














    Me estoy yeeeeendoooo






    1



    2




    Me vooooy a iiiiir















    Y a la de.....











    Y no pienso voolveeeeeer....












    Ya he girado el poooomo.....
    Lo mismo de siempre,solo buscas llamar la atención con cada comentario intentando burlarte de la gente porque no comparta tu opinión.

    Definitivamente lo que pretendeis llamar bromas son unas faltas de respeto alucinantes en momentos desafortunados y sin sentido ya que si no hubieseis empezado a meteros con ella cuando se despedia incluso no hubiese tenido que justificar su marcha.

    Otra cosa que decis que si alguien se va no tiene que llamar la atención diciendo que se va,¿que mas os da?no lo leais y punto,a mi me importa un pimiento las chorradas que poneis en post del tipo nuestro kareto o buscando pareja y no por eso me pongo a burlarme de vosotros,simplemente dejo de leer.Es lo mismo asique si no os gusta que entre a despedirse(cosa que para mi me parece de una persona con gran educacion)no lo leais y punto,pero no falteis al respeto.

  2. #102
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Daré mi opinión otra vez: cerrar el tema porque no da para más y sólo trae polémicas innecesarias, que es lo que ocurre cada vez que un usuario se va.

  3. #103
    Vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    31
    Yo soy vegana pero, en caso de que se crease un foro exclusivamente para veganos, no sé, quizá me registraría, pero sin duda seguramente prefiriese seguir en este ya que lo que me interesa son las diferentes opiniones y puntos de vista de cuantas más personas mejor. En un foro vegano habría menos personas registradas, claramente algo menos de la mitad de este foro, y por tanto menos actividad, menos experiencias, menos oportunidades de dialogar y compartir... No me gusta la idea de que vegetarianos y veganos se enfrenten, ya tenemos bastante con tener que enfrentarnos cada día a las críticas de los omnívoros, deberíamos hacernos una piña POR EL BIEN DE LOS ANIMALES aunque ello suponga alguna que otra discusión, que al fin y al cabo no pasa nada, si no, el foro sería aburrido
    .·.·'·.· Es mucho más fácil dejar de comer animales que pasarse toda la vida buscando excusas para seguir haciéndolo ·.·'·.·.

  4. #104
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Nate Mcgarret Ver mensaje
    Lo mismo de siempre,solo buscas llamar la atención con cada comentario intentando burlarte de la gente porque no comparta tu opinión.

    Definitivamente lo que pretendeis llamar bromas son unas faltas de respeto alucinantes en momentos desafortunados y sin sentido ya que si no hubieseis empezado a meteros con ella cuando se despedia incluso no hubiese tenido que justificar su marcha.

    Otra cosa que decis que si alguien se va no tiene que llamar la atención diciendo que se va,¿que mas os da?no lo leais y punto,a mi me importa un pimiento las chorradas que poneis en post del tipo nuestro kareto o buscando pareja y no por eso me pongo a burlarme de vosotros,simplemente dejo de leer.Es lo mismo asique si no os gusta que entre a despedirse(cosa que para mi me parece de una persona con gran educacion)no lo leais y punto,pero no falteis al respeto.

    Siento que lo interpretes así, que pienses que la intención es faltar al respeto y que lo toméis como algo personal. Y lo que más siento es que tu amiga se vaya, de verdad, una pena.

  5. #105
    Nate Mcgarret
    Guest
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Siento que lo interpretes así, que pienses que la intención es faltar al respeto y que lo toméis como algo personal. Y lo que más siento es que tu amiga se vaya, de verdad, una pena.
    Estoy seguro que es así viendo todos los comentarios anteriores.....en fin sinceramente lo mejor es que se de por cerrado el asunto ya que nunca debio comenzar,si alguien se va se le desea buena suerte y que vuelva si asi lo desea en un futuro,ni mucho menos hacer leña del arbol caido,es vegana y una gran persona,merece el mismo respeto y comprension que cualquiera se esté o no de acuerdo con ella en unas cosas u otras.

  6. #106
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Voy a contestar ya que se ha hecho alusión a un mensaje mío de hace tiempo:

    Apoyo completamente la creación de un Foro Vegano, creo que ya se tenía que haber hecho hace tiempo.

    Lo que no apoyo es que se ataque a este foro por ser como es, una cosa es sugerir cambios y otra exigir cambios.
    Estoy muy de acuerdo

    Y me doy cuenta de que algo tendrá este foro cuando después de todos estos quilombos me sigue gustando.

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo creo que no se dividirá más. Dónde va a ud. a comparar un foro como el que tenemos con cualquier foro nuevo de ninguna temática. O si me apuras: dónde ud. va a parar en comparar este foro con ningún otro de ninguna especie?
    Eso
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #107
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    14

    Question

    soy lactoovovegetariana pero quizas algun dia dejo los huevos y la leche. A veces me intereso por el mundo vegano, sus recetas, sus pros y contras, etc. Mi reflexion es la siguiente: si el foro estuviera dividido quizas nunca me planteraria ser vegan, y la informacion sobre este estilo de vida tampoco lo conoceria tanto como en un foro donde se da a conocer tanto el vegetarianismo como veganismo. personalmente me agrada que haya veganos y vegetarianos en el foro, creo que es mas enriquecedor

  8. #108
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    1
    en la cocina es un gran esfuerzo que sumar a todos los esfuerzos de tu vida cotidiana? De verdad que no entiendo nada.
    Test-king www.test-king.com
    Exam comptia-a-plus-training http://www.test-king.com/training/co...s-training.htm
    Training ccna-cheat-sheet http://www.test-king.com/training/ccna-cheat-sheet.htm
    study guide ccna-cisco-certified-network-associate-study-guide http://www.test-king.com/training/cc...tudy-guide.htm

  9. #109
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759

    Yo pienso que el foro está bien como está, aquí cabemos todos, pero si se abriera un www.forovegano.org también me uniría a él, no veo por qué no.

    Tengo que admitir que a mi tampoco se me da demasiado bien veganizar según qué recetas.
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. no hay solteros veganos en este foro ?? jaja
    Por cocotera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3772
    Último mensaje: 24-ago-2017, 20:41
  2. Espinacas en bechamel ligera (V)
    Por Trojan_Girl en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-sep-2014, 06:43
  3. 36 Arroces Veganos (nuevo pdf del foro )
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-ago-2008, 11:31
  4. Musaka ligera de seitán (V)
    Por Didlina en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-ago-2007, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •