Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109

Tema: Ligera desventaja de los veganos en el foro, ¿www.forovegano.org?

  1. #11
    hachika
    Guest

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿En algunas? ¿esfuerzo?
    No estoy en absoluto de acuerdo contigo: en primer lugar, el 80% de las recetas que hay en el foro son veganas.
    Y en segundo lugar ¿esfuerzo en adaptar una receta? ¿en serio? ¿hacer experimientos (que como mucho se basan en sustituir la leche de vaca por una vegetal o en quitar una loncha de queso) en la cocina es un gran esfuerzo que sumar a todos los esfuerzos de tu vida cotidiana? De verdad que no entiendo nada.
    Si no entiendes lo que digo es tu problema, creo que está bien clarito lo que expongo.

  2. #12
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿En algunas? ¿esfuerzo?
    No estoy en absoluto de acuerdo contigo: en primer lugar, el 80% de las recetas que hay en el foro son veganas.
    Y en segundo lugar ¿esfuerzo en adaptar una receta? ¿en serio? ¿hacer experimientos (que como mucho se basan en sustituir la leche de vaca por una vegetal o en quitar una loncha de queso) en la cocina es un gran esfuerzo que sumar a todos los esfuerzos de tu vida cotidiana? De verdad que no entiendo nada.
    +1 (y escribo algo más para alargar el mensaje que si no no me deja publicar xD)
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #13
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo no tengo ningún problema. Tú expones una idea con la que de momento nadie está de acuerdo y yo manifiesto mis motivos. De modo que ni yo tengo un problema ni deberías tenerlo tú. Para eso están los foros, para intercambiar opiniones.

  4. #14
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Pues yo no entiendo nada de lo que dices. Muchos OLV llegamos aquí con desconocimiento, mantenemos la leche y los huevos por miedo. ¿Has leído todas las presentaciones de OVL? ¿En alguna has visto que no se haya dicho un "esto es un paso, espero ser veganx"? Para muchos el OLV es una transición hacia el veganismo. Sinceramente, pretender que los veganos se "aparten" de aquí simplemente porque "hay recetas con leche y huevos" me parece bastante, sin decir mucho, estúpido.
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  5. #15
    Vegan and Drug Free Youth Avatar de Vegan_Warrior
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Getxo ( Bilbao)
    Mensajes
    66
    Yo hablo desde mi parte com vegano y la verdad es que no creo necesario hacer otro foro que fuese exclusivamente de gente vegana; porque los temas discutidos aquí serían muy parecidos a los de un nuevo foro y no habría esa cosa interesante de un intercambio de opiniones que se puede encontrar en este foro porque considero que al final lxs veganxs tenemos una imagen más parecida entre nosotrxs, no sé si me explico.
    Y por lo de las recetas, si lo divertido de que haya recetas OLV es que aquí estamos lxs veganxs para modificarlas a nuestro antojo en nuestras cocinas; que sea un esfuerzo pues puede, pero creo que eso también es lo divertido de innovar en la cocina, poder hacer las cosas por unx mismx.

  6. #16
    Autonomia ya Avatar de VampiroPunk
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta eskoria!
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Vegan_Warrior Ver mensaje
    Yo hablo desde mi parte com vegano y la verdad es que no creo necesario hacer otro foro que fuese exclusivamente de gente vegana; porque los temas discutidos aquí serían muy parecidos a los de un nuevo foro y no habría esa cosa interesante de un intercambio de opiniones que se puede encontrar en este foro porque considero que al final lxs veganxs tenemos una imagen más parecida entre nosotrxs, no sé si me explico.
    Y por lo de las recetas, si lo divertido de que haya recetas OLV es que aquí estamos lxs veganxs para modificarlas a nuestro antojo en nuestras cocinas; que sea un esfuerzo pues puede, pero creo que eso también es lo divertido de innovar en la cocina, poder hacer las cosas por unx mismx.

    Totalmente de acuerdo! ademas ke mejor forma para utilizar la creatividad individual ke modificando recetas ja!
    lamentablemente hay personas ke no gustan de abrirse a otras cosas y creen tener la verdad absoluta.. estos dogmas en ves de desaparecer, parece ser ke vuelven mas fortalecidos ains..
    saludos libertarios!
    Última edición por VampiroPunk; 23-ago-2012 a las 09:42
    Sembrando rebeldia y cosechando Libertad

  7. #17
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Los veganos también son vegetarianos. Simplemente, es más lógico poner el conjunto mayor.

  8. #18
    hachika
    Guest
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo no tengo ningún problema. Tú expones una idea con la que de momento nadie está de acuerdo y yo manifiesto mis motivos. De modo que ni yo tengo un problema ni deberías tenerlo tú. Para eso están los foros, para intercambiar opiniones.
    Que nadie esté de acuerdo (o que quienes lo estén no escriban para que no se echen contra ellos los que no están de acuerdo, que no sería la primera vez) no me importa en absoluto. Tengo muy claro lo que pienso.

  9. #19
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por hachika Ver mensaje
    Que nadie esté de acuerdo (o que quienes lo estén no escriban para que no se echen contra ellos los que no están de acuerdo, que no sería la primera vez) no me importa en absoluto. Tengo muy claro lo que pienso.
    ¿y quién te dice que no lo tengas claro? ¿y qué es eso de "echarse encima"? ¿los que no estamos de acuerdo contigo es que nos estamos "echando encima"?

  10. #20
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Pues abre un foro y ya está. Yo no lo veo nada mal que se abra un foro. Así más para fisgonear

    Que digas que hay una "LIGERA diferencia" y que sea por las recetas, es lo que creo que no se entiende. Al menos, yo no lo entiendo.

    Por lo demás, de acuerdo con todos en que tener este foro es enriquecedor, en que es muy fácil y divertido innovar en la cocina, aunque tampoco creo que haga falta por la cantidad de recetas que hay y para todos los gustos, en que es mejor que existan diferentes formas de pensar etc...y en lo que dice Walkiria: Todos somos vegetarianos (+algún despistado)

    Pues si abres el foro, pon la dire, que me paso

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. no hay solteros veganos en este foro ?? jaja
    Por cocotera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3772
    Último mensaje: 24-ago-2017, 20:41
  2. Espinacas en bechamel ligera (V)
    Por Trojan_Girl en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-sep-2014, 06:43
  3. 36 Arroces Veganos (nuevo pdf del foro )
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-ago-2008, 11:31
  4. Musaka ligera de seitán (V)
    Por Didlina en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-ago-2007, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •