Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 302

Tema: restaurantes vegetarianos en barcelona

  1. #201
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Pizza Paco!!! No lo conocía!!!
    nosotros vamos a veces a una pizzeria del Poble Sec que no es vegana pero te hacen pizzas sin queso bastante ricas y sobretodo bien de precio (ya os pondré la dirección, lo tengo que mirar porque ahora no me acuerdo)

  2. #202
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Y sobre el Gopal... la verdad es que no quiero discutir. Ya he dicho mi opinión, y entiendo que no sea compartida por tod@s, pero también es verdad que aunque sea vegano, no tenemos que ser acríticos. de todas formas está siempre petado de gente, así que no creo que les preocupe mucho que algunos digamos que no nos gusta.

  3. #203
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Yo hace tiempo que tengo ganas de ir a El Bindu, lo único que pilla un poco lejos. Merece la pena el viaje??
    hombre yo no soy vegetariana eso lo he de decir pero todo se andará o sino al menos como muy vegeta. Es el ultimo restaurante al que he ido, así que tampoco puedo opinar 100%. A mi me gustaba porque está cerca de mi pueblo y luego todo es muy ecologico. El vino de 6.5 euros que es una jarra es un vino que está super bien y super suave para los estomagos delicados como el mio. Luego las hamburguesas las hacen ellos, las pizzas también, su propio pan que está muy bueno. Si te sobra, te lo puedes lelvar, yo lo hacia por si pedia alguna pizza y claro no comes tanto pan.

    no se a mi me gustaba y son muy amables. Lo malo es el aparcamiento, porque no hay mucho y tienes que dar algunas vueltas antes de aparcar.
    THER

  4. #204
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Oclock Ver mensaje
    No sé quien la tiene tomada con ellos. Yo desde luego no. Y mi juicio se basa en una única experiencia. Esperaba mucho más de Gopal. Es maravilloso que sea un 'take-away' vegano y militante en la causa animalista, pero esto no debe ser ápice para que loemos cegados cualquier cosa.

    El sitio es cutre no. Lo siguiente. La atención bastante regular y aguardar una cola como si estuviera en un comedor me molesta. Especialmente cuando la comida, si te sales del A B C de los menús, no es barata.

    No sé si lo que comí es o no ecológico. Si lo es no lo indican por ninguna parte y, en todo caso, los embutidos vegetales que tienen no lo son.

    Me tomé un hamburguesa aceptable pero algo sosa, una patatas freídas en un aceite con muchos recalentamientos con una salsa rosa que, ¡oh! era la misma que también me pusieron dentro de la hamburguesa. Un primor, vamos.

    ¿Le daría una segunda oportunidad? Claro. Y hasta una tercera y una cuarta. Si viviera en Barcelona podría ser un sitio para comer algo vegano, digerible, y relativamente rápido. Pero de ahí a erigir Gopal en un templo del veganismo va un trecho.
    Mira para gustos colores, pero permíteme que dude de que seas vegan@, el veganismo también es respeto a los humanos, y tirar piedras sobre tu propio tejado me parece super cutre, prefieres la vegiburguer de mcdonalds?con sus super restaurantes,,, parece que si, al menos los de Gopal no van a derivar nada a la industria especista y las burguers a la plancha no están en contacto nunca con ningún trozo de cadáver, pero bueno parece que esto para ti no es digno de valorar. Desde luego no te tiene por que gustar, pero guardate un poquito para ti, porque te pasas tres pueblos.
    Seguro también elegiste un mal día, que lo tiene cualquiera.Te quedas en lo superficial, parece que sabes mucho de gastronomía y de paladar, bueno, pues que te vaya muy bien. Lo que si que flipo es con tu critica a Lujuria Vegana que pasa que te da envidia... mira no hay nadie y menos en tu pueblo, que haga la variedad y la calidad que ellos tienen, coño!!!!!! y la tranquilidad que no te engañan, no tienes que decirles que eres alérgico a la leche. Seguro que ningún sitio de Barcelona es la meca del veganismo para ti, monta tú uno, a ver si lo haces mejor, ya que te permites opinar tan prepotentemente. Parece que estas un poquito amargadilla eeh...

  5. #205
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Y sobre el Gopal... la verdad es que no quiero discutir. Ya he dicho mi opinión, y entiendo que no sea compartida por tod@s, pero también es verdad que aunque sea vegano, no tenemos que ser acríticos. de todas formas está siempre petado de gente, así que no creo que les preocupe mucho que algunos digamos que no nos gusta.
    No creo ni que les afecte ni que se preocupen de leer sitios como este, donde se permite gente como vosotros hablar de cualquier lugar tan gratuitamente, no solo Gopal y los demás lo mismo. El Veggie garden hace dos días que a abierto y ni siquiera le habéis dado un voto de confianza. so cutres, lo mismo con los demás.
    Dar ejemplo con el veganismo y hablar menos!!!! eso es lo que se debería hacer en un foro como este!!!! en vez de criticar tanto!!!
    Que esto no es la guía MIchelin de paradores!!!!!

  6. #206
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Pizza Paco!!! No lo conocía!!!
    nosotros vamos a veces a una pizzeria del Poble Sec que no es vegana pero te hacen pizzas sin queso bastante ricas y sobretodo bien de precio (ya os pondré la dirección, lo tengo que mirar porque ahora no me acuerdo)
    Si!!!! Y te ponen las verduras con la misma pinza que cogen el bacon y el peperonnni que rico que rico!!!! Y con tu dinerito compran mas bacon y salchichas y promueven la matanza de cerditos y de todos los animalitos gracias a ti y gente como tu!!!
    Con esto no me cierro solo a ir a sitios veganos, evidentemente!!! pero no pienso hacer publicidad de un sitio especista!! Pero cada uno vive su veganismo a su manera!!!

  7. #207
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje

    Hemos comido muy bien en estos cuatro días que hemos disfrutado muchisimo culinariamente hablando. Pero teníamos en listón muy alto demasiado alto quizás. No solo por las buenas opiniones ser una ciudad líder contra el maltrato animal, muy grande y con muchísimos negocios originales e interesantes.
    Sin quitarles el gran mérito y el buen sabor de boca que dejan todos...
    En nuestra primera y superficial impresion, nos han parecido un poquito cutres los cuatro.
    No he ido a ninguno de estos restaurantes, pero miedo me dan: a ti que te gusta tanto el Loving Hut de Málaga, que digas que un local es cutre...debe ser el peor agujero sobre la faz de la tierra

  8. #208
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No he ido a ninguno de estos restaurantes, pero miedo me dan: a ti que te gusta tanto el Loving Hut de Málaga, que digas que un local es cutre...debe ser el peor agujero sobre la faz de la tierra
    No he dicho eso: digo que nos parecieron un poco cutres al tener el listón tan alto. Porque de Gopal, por ejemplo, la impresión general es que es el paraíso en la tierra para los veganos (incluso en facebook las alabanzas a Gopal en cuanto a que no tiene rival ni a nada puede compararse, por parte de los veganos son un bombardeo continuo). El Legado Celestial, cuando lo conocimos no había ninguna referencias. De hecho, no era aún ni un Loving Hut. Nuestro descubrimiento fué muuuuuy grato.
    Y también digo que disfrutamos muchísimo en ellos y nos dejaron un buen sabor de boca.
    ¡Ay!, que difícil es que no se tergiversen las opiniones...No lo digo por tí vellocinodeoro, sino que en general al leer una opinión, nos solemos quedar con lo más impactante.

    Por supuesto que te los recomiendo y te animo a descubrirlos.

  9. #209
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Amanopla Ver mensaje
    Si!!!! Y te ponen las verduras con la misma pinza que cogen el bacon y el peperonnni que rico que rico!!!! Y con tu dinerito compran mas bacon y salchichas y promueven la matanza de cerditos y de todos los animalitos gracias a ti y gente como tu!!!
    Con esto no me cierro solo a ir a sitios veganos, evidentemente!!! pero no pienso hacer publicidad de un sitio especista!! Pero cada uno vive su veganismo a su manera!!!
    En inglés, las exclamaciones van detrás; en castellano, también delante. Es que no pienso fomentar mi dolor de ojos.

  10. #210
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Cita Iniciado por Amanopla Ver mensaje
    Mira para gustos colores, pero permíteme que dude de que seas vegan@, el veganismo también es respeto a los humanos, y tirar piedras sobre tu propio tejado me parece super cutre, prefieres la vegiburguer de mcdonalds?con sus super restaurantes,,, parece que si
    ¿Que no es vegano? ¿que prefiere ir a un Macdonald? Muchos prejuicios en muy pocas y mal escritas palabras. Un psicólogo que te enseñe a escribir le vendría muy bien a los animales, para la gente no vegana no crea que los veganos no razonamos mucho.

Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  2. Guia de restaurantes vegetarianos (Barcelona)
    Por mim en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-nov-2012, 16:51
  3. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21
  4. Restaurantes vegetarianos en Ibiza
    Por odinacho en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-mar-2011, 13:52
  5. ¿Restaurantes chinos o asiáticos vegetarianos en Barcelona?
    Por Dru en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-jun-2009, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •