Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 302
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895

    Cita Iniciado por Kike Ver mensaje
    Galucha donde has ido al final? Xana, creo que me han hablado del mismo chino que dices pero tampoco sé muy bien por donde cae.

    No suelo ir a comer fuera, pero está bien saber la impresión que tenéis de los restaurantes y así ahorrarnos sorpresas o ir con referencias de los sitios.

    No puedo aportar mucho, he ido al Organic y al Juicy Jones y me han gustado los dos. Ahora vivo cerca del Amaltea, pero no he entrado nunca. Alguien ha ido alguna vez?
    Yo he ido al Amaltea unas cuantas veces. Es mi opción siempre que voy a los cines Méliés. Creo que hacen menú los días de cada día y los fines de semana. Son dos platos a elegir entre un montón y postres. El fin de semana creo que sale por unos 14 euros. Lo debe llevar la misma gente del Govinda, porque me encuentro los mismos camareros en un sitio y en otro.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  2. #12
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Me ha dicho una compañera del curre que por gracia hay un mexicano vegetariano, lo conoceis? dice que está cerca del mercado.
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Jimena Ver mensaje
    Me ha dicho una compañera del curre que por gracia hay un mexicano vegetariano, lo conoceis? dice que está cerca del mercado.
    Lo conozco pero no he ido.
    Esta en Travessera de Gracia, más o menos delante del mercado, quizás un poco pasado el mercado, dirección Besós. Es un local pequeñito y no me acuerdo como se llama, pero se ve perfectamente que se trata de un mexicano.
    Creo que es vegano, o por lo menos, "veganizan" los platos (tienen queso vegano etc).

    Vale, lo he econtrado en el google. Se llama El Chamuco y está en el número 203. Y hasta he encontrado email y telf: informacion@barelchamuco.com - Tlf: 600435058.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Última edición por VeG; 25-sep-2008 a las 10:26

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    os recomiendo el mexicano,esta buenisimo,pero si quereis el queso vegano lo teneis que pedir ...sino te ponen queso normal...ademas son muy simpaticas,la unica pega es que es pequeñisimo,es mejor reservar con anterioridad

  6. #16
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Wooow muchísimas gracias por toda la info!!
    Me queda muy cerca del curre, a ver si me paso en octubre, que termina el horario de verano y tengo que comer por aquí
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Hola, yo también quiero llevar a comer a un amigo no vegetariano a algún restaurante de Barcelona que si lo sea. Quiero que salga con buena impresión para que la imagen que tiene de que "los vegetarianos solo comen hierba" quede desterrada de su mente. Estoy entre el Biocenter (al que ya conozco y he ido varias veces) y el Organic (donde nunca he ido)
    ¿Cual me recomendais para que salga contento de su primer contacto con la comida sin cadaveres?
    Última edición por Ros; 02-oct-2008 a las 08:13

  8. #18
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Muchas gracias rt67, a ninguno de los dos he ido nunca pero me parece curioso que varias veces haya ido al Biocenter que está en la calle Pintor Fortuny, 25 y sin embargo no me he topado con el L'Hortet que está en la misma calle pero en el nº 32.

    El de L'Illa de Gracia tiene también muy buena pinta pero lo veo mas formal y como dentro de poco será mi cumple puede que vaya (aunque también tenia en mente el Unicornius donde tampoco he ido).

    Entonces ahora no se si decantarme por L'Hortet, el Biocenter o el Organic para que mi amigo no vegeta mañana se quede contento.

    Por ahora y por recomendación de rt67 (aunque no haya ido) va ganando L'Hortet.

    ¿Alguien más me recomienda el mismo u otro de los dos restantes?

    Gracias

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323

    Al final he ido al Biocenter ya que L'Hortet estaba completamente lleno!! Me he quedado con ganas de probar.

    Pero bueno Biocenter también estaba muy bien y a las dos personas con las que que iba que no eran vegetarianas y que estaban en plan "bueno, luego me comeré otra cosa cuando salgamos" (con la idea de que solo iban a comer lechugas y poco más) les ha gustado un montón y por supuesto han comido hasta hartarse ¡así que misión cumplida!

 

 
Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  2. Guia de restaurantes vegetarianos (Barcelona)
    Por mim en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-nov-2012, 16:51
  3. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21
  4. Restaurantes vegetarianos en Ibiza
    Por odinacho en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-mar-2011, 13:52
  5. ¿Restaurantes chinos o asiáticos vegetarianos en Barcelona?
    Por Dru en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-jun-2009, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •