Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 302

Tema: restaurantes vegetarianos en barcelona

  1. #181
    No cortes el cable rojo!! Avatar de Julio_R2
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona, a ratos
    Mensajes
    208

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Ayer pasé delante de Vegetalia, casi pegado a Gopal y están en obras. El que me pareció (así visto de pasada y rápido jeje) muy pequeño fue el Veggie Garden aunque está muy bien situado al lado del Macba.
    El Veggie Garden parece muy pequeño pero tiene dos plantas! Hay una escalera a la izquierda, para acceder al piso superior.
    A ver si el próximo restaurante a "probar" es este
    "No es lo mismo tener la cabeza vacía que la mente abierta" (Wolcott)

    http://imagenesdesdelcorazon.blogspot.com.es/

  2. #182
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Qué decepción en Barcelona

    Hola:

    Os parecerá increible y exagerado, pero la mayor y grata sorpresa vegana de la que hemos podido disfrutar yo y mi pareja en nuestro viaje (acabo de llegar) has sido ¡los churros de los quioscos!, que eran diferentes a los de Andalucía o Madrid (son churros de patata, pero del mismo tamaño que los de porra) Y estaban deliciosos.

    Hemos comido muy bien en estos cuatro días que hemos disfrutado muchisimo culinariamente hablando. Pero teníamos en listón muy alto demasiado alto quizás. No solo por las buenas opiniones ser una ciudad líder contra el maltrato animal, muy grande y con muchísimos negocios originales e interesantes.
    Sin quitarles el gran mérito y el buen sabor de boca que dejan todos...
    En nuestra primera y superficial impresion, nos han parecido un poquito cutres los cuatro.
    Lo que en general nos ha llamado la atención en que en casi todos los restaurantes veg*tarianos que hemos conocido (Sevilla, Granada, Málaga, Madrid, Lisboa, Bruselas, Roma, Colonia, NY, Berlín, Londres, Bilbao, etc) un plato de menú no significa un plato más pequeño y más barato para el restaurante. Que es lo que sucede con todos los de Barcelona que hemos conocido por el momento.
    Además, que no sean ecológicos (creia que el VeggiGarden si lo es, pero no vi ninguna indicacion ¿alguien lo sabe?) es para mi una importante asignatura pendiente. Pero mi motivo personal no es por mi salud, sino por la de los animales (humanos y no) que vivan en terrenos intoxicados y empobrecidos.
    Os resumo, y espero opiniones también contrarias a la mia para alegrarme por un motivo más
    El Juici Jones: mala atención y lentísimo.
    El Gopal: todo frito y casi todo precocinado, con una carta muy grande de la cual un tercio no tenían. Una mini-tarta de azúcar con chocolate (en vez de al revés) y cara para no ser ecológica. Es el McDonald de los veganos (aún sin franquicias, claro).
    La del Veggiegarden parecía comida de comedor de colegio (aunque la tarta del Teresa Carles - no vegano- era ya directamente de cumpleaños en un colegio). Un poco insípida y poco original.
    CatBar: las cervezas muy ricas imagino, porque no acostumbro a beber. Pero los platos (que eran hamburguesas y hotdogs), aparte de los aperitivos para picar, eran todos de quinoa (o de quinoa con ensalada de quinoa). Que está muy rica ¡pero no se avisaba en el menú!

  3. #183
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola! comparto algunas de tus opiniones...
    Barcelona tiene muchos restaurantes vegetarianos, pero la mayoría no matan. A mi me encanta comer fuera (siempre que la economía lo permita) pero muchas veces prefiero ir a un restaurante "normal" que se que hay opciones veganas (por ejemplo un sirio de Gracia que me encanta, o un Tailandés donde tienen tofu etc) que a los vegetas de Barcelona. Aun y así, ayer fuimos a comer al organics, que hacía mucho que no iba, y me llevé una agradable sorpresa (rico, amables, tranquilos, y con sitio para que el peque correteara)

    Al tema:
    -el Juicy, comparto totalmente. Hace un tiempo íbamos bastante porque es barato. Pero nos hartamos del cilantro (tooodo lleva cilantro y al final todo sabe igual) y del servicio, que más lento no puede ser.
    -El Gopal ha perdido mucho. Al principio las hamburguesas estaban mucho más ricas, los bocadillos llevaban más de todo, el servicio era amable y eficiente... ahora las hamburguesas han perdido mucho, te ponen una mini loncha de queso y una cucharadilla de salsa, son leeeeeentos a morir... en fin... Pasamos de ir casi cada semana a no ir nunca.
    -en el VeggieGarden y el teresa-carles no he estado nunca.
    -El Cap bar me gusta pero nunca he comido menú. Siempre que voy me como el breakfast (que lo sirven a todas horas) y me gusta bastante (a lo mejor no es lo más sano del mundo, pero está rico!!!)

    Y bueno, eso ya es opinión personal, Barcelona es la ciudad de diseño, vende mucha fachada pero el contenido no es como nos cuentan

  4. #184
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    ¿alguien fue a la reinauguración nocturna de l'Hortet el viernes pasado? yo no pude.
    Fui al mediodía la semana pasada y me pareció que había cambiado mucho desde la última vez que fui, el menú de ensaladas más pobre y el menú menos currado, ¿es impresión mía?

  5. #185
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    Yo al hortet he ido hace años y iba por la noche. Eso de inaguracion nocturna no lo entiendo entonces.
    Ahora hace tiempo que no voy a un vegetariano porque tamibén hace tiempo que no salgo a cenar por ahi.

    Hoy he comprado unas hamburguesas para el finde de espinacas y algas. Me haré una el fin de semana con cebolla que las hago y una ensalada de espinacas de primero.
    THER

  6. #186
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Hola! comparto algunas de tus opiniones...
    Barcelona tiene muchos restaurantes vegetarianos, pero la mayoría no matan. A mi me encanta comer fuera (siempre que la economía lo permita) pero muchas veces prefiero ir a un restaurante "normal" que se que hay opciones veganas (por ejemplo un sirio de Gracia que me encanta, o un Tailandés donde tienen tofu etc) que a los vegetas de Barcelona. Aun y así, ayer fuimos a comer al organics, que hacía mucho que no iba, y me llevé una agradable sorpresa (rico, amables, tranquilos, y con sitio para que el peque correteara)

    Al tema:
    -el Juicy, comparto totalmente. Hace un tiempo íbamos bastante porque es barato. Pero nos hartamos del cilantro (tooodo lleva cilantro y al final todo sabe igual) y del servicio, que más lento no puede ser.
    -El Gopal ha perdido mucho. Al principio las hamburguesas estaban mucho más ricas, los bocadillos llevaban más de todo, el servicio era amable y eficiente... ahora las hamburguesas han perdido mucho, te ponen una mini loncha de queso y una cucharadilla de salsa, son leeeeeentos a morir... en fin... Pasamos de ir casi cada semana a no ir nunca.
    -en el VeggieGarden y el teresa-carles no he estado nunca.
    -El Cap bar me gusta pero nunca he comido menú. Siempre que voy me como el breakfast (que lo sirven a todas horas) y me gusta bastante (a lo mejor no es lo más sano del mundo, pero está rico!!!)

    Y bueno, eso ya es opinión personal, Barcelona es la ciudad de diseño, vende mucha fachada pero el contenido no es como nos cuentan

    Veo que no era sólo impresión mía esto del Gopal. La última hamburguesa que comí de espinacas no era ni la sombra de la que había probado hace meses. Es verdad que sirviendo se toman su tiempo...así que paciencia. Las tartas ya hice mi comentario en otro post: no sé si es para ahorrar en el recibo de la luz o qué pero no las tienen frias. Y las raciones cada vez son más pequeñas (esto va por Lujuria Vegana).

    Al final yo siempre acabo en el Self-naturista de la calla Santa Anna, que por 9 euros del menú diario sales a reventar de comida.

  7. #187
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Riply, ya te digo!
    Cuando estaba embarazada (hace ya dos años) íbamos cada semana, casi. Ahora hace muuuchos meses que no voy.
    La verdad, me hago yo las hamburguesas en casa, más baratas y más buenas!

    Por cierto, las raciones de pasteles son caras y pequeñas. Para un día probar y tal está bien pero la verdad creo que no merece la pena.

  8. #188
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    - Hace tiempo que no voy por el Gopal, no puedo opinar. Lo de las tartas de LV sí que son carillas, y realmente son un poco pesadas para mi gusto.

    - El hortet fui hace una semana y la verdad es que comimos muy bien, mejor que normalmente, fue una agradable sorpresa.

    - El Teresa Carles no lo conozco.

    - El Veggiegarden dicen que está muy bien y es barato, habrá que probarlo.

    - El biocenter renovó no hace mucho su carta y lo prefiero para cenar que para comer, una de las mejores opciones en mi opinión, no decepciona.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #189
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    Cita Iniciado por Ther Ver mensaje
    Yo al hortet he ido hace años y iba por la noche. Eso de inaguracion nocturna no lo entiendo entonces.
    Durante unos meses cerraron por las noches y solo abrían al mediodía, y ahora vuelven a abrir por las noches.

  10. #190
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291

    ajajaj pues como ves hace tiempo y tiempo que no voy. Porque yo lo conocía de ir por las noches.
    Me acuerdo que el primer plato de ensalada que tu te hacias era muy escaso y bueno lo pedía yo nunca. Luego llegó un momento que iba tanto que claro los platos siempre eran los mismos. Pero bueno no me acuerdo ahora mismo que solia pedir.
    THER

Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  2. Guia de restaurantes vegetarianos (Barcelona)
    Por mim en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-nov-2012, 16:51
  3. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21
  4. Restaurantes vegetarianos en Ibiza
    Por odinacho en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-mar-2011, 13:52
  5. ¿Restaurantes chinos o asiáticos vegetarianos en Barcelona?
    Por Dru en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-jun-2009, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •