Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 302

Tema: restaurantes vegetarianos en barcelona

  1. #121
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433

    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    El sábado fui a Sésamo, el restaurante de Barcelona..

    Estaba cerrado. Y según me informé, hace algunos años empezaron a servir productos animales, y estaba cerrado un sábado al mediodía, cosa que me extraña. ¿Han cerrado definitivamente?

    Lástima, tenía muchas ganas de probarlo aunque al leer que servían foie gras me desilusioné.


    Terminé en el Arabia, que no es vegetariano, pero tiene muchas opciones... Aunque es carillo >.<


    Por cierto, ese restaurante egipcio del que hablais de la calle Verdi, ¿tiene opciones buenas?
    Yo fui a Sésamo (comida sin bestias) hará unos 8 meses y de servir animales no lo ví por ningún sitio! lo que si que pasaba es que la gran mayoria de platos llevaban productos lácteos o huevos, y opciones veganas habia poquitas...

  2. #122
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    El sábado fui a Sésamo, el restaurante de Barcelona..

    Estaba cerrado. Y según me informé, hace algunos años empezaron a servir productos animales, y estaba cerrado un sábado al mediodía, cosa que me extraña. ¿Han cerrado definitivamente?

    Lástima, tenía muchas ganas de probarlo aunque al leer que servían foie gras me desilusioné.


    Terminé en el Arabia, que no es vegetariano, pero tiene muchas opciones... Aunque es carillo >.<


    Por cierto, ese restaurante egipcio del que hablais de la calle Verdi, ¿tiene opciones buenas?
    El Sésamo está cerrado? Yo juraría que lo he visto abierto pero en días laborables al mediodía. También oí lo de que servían carne pero en el rótulo sigue poniendo "comida sin bestias".
    Y ya que estabas en el Raval, por ahí tienes unos cuantos vegetas!!!

    El egipcio de la calle Verdi no lo he probado. Pero puedes llegarte hasta ahí, mirar la carta y si no te convence tienes un montón de Sirios a buen precio y bastante ricos. (y si te convence y comes allí, ya nos cuentas, je je!)

  3. #123
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Yo hace unos meses que no voy al Sésamo pero nunca he visto nada animal.
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  4. #124
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    El egipcio de la calle Verdi no lo he probado. Pero puedes llegarte hasta ahí, mirar la carta y si no te convence tienes un montón de Sirios a buen precio y bastante ricos. (y si te convence y comes allí, ya nos cuentas, je je!)
    La segunda vez que nosotros fuimos a ese egipcio no nos fuimos sin pagar para no buscarnos un problema. Vergonzoso.
    Primero la colada del 2x1, es mentira.
    Y luego que es todo más artificial que la ostia! La comida fría, sin sabor... Fatal!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  5. #125
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Una pregunta, alguien ha estado en el Miquetes màgiques? Por unos lados me sale que es vegetariano y por otros, como el Happy Cow, que también sirven carne. Gracias!
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  6. #126
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por mim Ver mensaje
    Una pregunta, alguien ha estado en el Miquetes màgiques? Por unos lados me sale que es vegetariano y por otros, como el Happy Cow, que también sirven carne. Gracias!
    Es macrobiótico.
    En la web http://www.miquetes.net/ se autodefine vegetariano, y si consultas la carta no se ve ningún plato de carne.
    No sé porque me suena haber leído que algún día a la semana había un plato de pescado en el menú (conozco otro macrobiótico esencialmente vegeta que lo hace) pero puede que ahora sea totalmente veg (o por lo menos esto se desprende de su web).

    Si vas, nos cuentas qué tal, que está muy cerca de mi casa y no me decido nunca a ir.

  7. #127
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    23
    Por cierto, ese restaurante egipcio del que hablais de la calle Verdi, ¿tiene opciones buenas?
    Yo estuve cuando era ovolácteo, no me llamó mucho la atención la verdad, y opciones veganas no recuerdo mucho, pero recomiendo en la misma calle el Askadinya, comida palestina-árabe, barato, está bastante bueno y bastantes opciones
    Verdi 28,, Barcelona, 08012
    Tel: 933685077

  8. #128
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    El Sésamo está cerrado? Yo juraría que lo he visto abierto pero en días laborables al mediodía. También oí lo de que servían carne pero en el rótulo sigue poniendo "comida sin bestias".
    Y ya que estabas en el Raval, por ahí tienes unos cuantos vegetas!!!

    El egipcio de la calle Verdi no lo he probado. Pero puedes llegarte hasta ahí, mirar la carta y si no te convence tienes un montón de Sirios a buen precio y bastante ricos. (y si te convence y comes allí, ya nos cuentas, je je!)
    Antes de ir pensé en llamar, pero nada... No llamé, cogí el Metro tan feliz hasta St Antoni y ahí me quedé, pasmá, jajajaja.

    No sabía que había restaurantes vegs cerca de ahí aunque, justamente, pillé wifi con el móvil, wifi de una tienda, y me metí a webs para informarme jajaja pero no encontré nada, lástima, terminé en Arabia, al cual ya había ido... Pero de todas formas no me fío mucho jaja.


    Por cierto, la tan citada calle Verdi, está en Sta Coloma?
    Última edición por Björk; 20-mar-2010 a las 16:14

  9. #129
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Es macrobiótico.
    En la web http://www.miquetes.net/ se autodefine vegetariano, y si consultas la carta no se ve ningún plato de carne.
    No sé porque me suena haber leído que algún día a la semana había un plato de pescado en el menú (conozco otro macrobiótico esencialmente vegeta que lo hace) pero puede que ahora sea totalmente veg (o por lo menos esto se desprende de su web).

    Si vas, nos cuentas qué tal, que está muy cerca de mi casa y no me decido nunca a ir.
    Llamé y me dijeron que tenían algún plato de pescado.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  10. #130
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje

    Por cierto, la tan citada calle Verdi, está en Sta Coloma?
    No, en Barcelona, barrio de Gracia

    Cita Iniciado por mim Ver mensaje
    Llamé y me dijeron que tenían algún plato de pescado.
    Vale por lo visto en los macrobióticos suele haber pescado

Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  2. Guia de restaurantes vegetarianos (Barcelona)
    Por mim en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-nov-2012, 16:51
  3. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21
  4. Restaurantes vegetarianos en Ibiza
    Por odinacho en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-mar-2011, 13:52
  5. ¿Restaurantes chinos o asiáticos vegetarianos en Barcelona?
    Por Dru en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-jun-2009, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •