Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 302

Tema: restaurantes vegetarianos en barcelona

  1. #111
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895

    Cita Iniciado por S.Simpson Ver mensaje
    Acabo de cenar en Safrà 18, en carrer Ample. No es un restaurante vegeta pero sí que tienen muchas opciones y vienen indicadas en la carta. De entrantes pedimos una escalivada que estaba tremenda y venía muy bien decorada con hojaldre. De segundos: crep de espinacas con piñones, pasas y salsa de piquillos, impresionante; ensalada de verdes con palmito, mango, hummus y nueces, muy bueno también; y ensalada tibia de lechuga, espinacas, huevos de codorniz, cherrys, dátiles e higos con una salsa dulce de vino blanco que estaba deliciosa. Con una botella de agua nos salió por 43 €.
    Tanto la presentación de los platos como del local son excelentes, y el servicio muy agradable.

    Muy recomendable.

    Aquí pongo la web donde han incluido fotos de algunos platos:
    http://www.safra18.com/esp/index.cfm
    Venían marcados los platos vegetarianos? Y de opciones veganas como andaban? Gracias
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    Sí, vienen marcados con una V, aunque hay algunas erratas y ponen como vegeta algún plato con ternera. De todas formas, de cada plato viene la descripción con todos los ingredientes, y la camarera que nos atendió nos describió cómo estaban elaborados, por lo que nadie debería tener ningún problema.
    Sí que hay opciones veganas, de hecho, nosotros pedimos 3. Además, también tienen carne y pescado, para que no tengan excusa vuestros amigos no vegetas.

  3. #113
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    Hoy he comido en el Juicy Jones que está al lado de las Ramblas y me ha gustado mucho, mucho. Menú de 8,50 € (un domingo!!!!) que tenía
    1º. Ensalada mixta, buenísima.
    Ensalada de manzana, remolacha, y algunas verduras.
    Crema de apio y naranja.
    No me acuerdo.

    2º. Una especie de lasaña pero echa de macarrones, queso vegano, tomate, ...
    Brochetas de verduras con arroz basmati.
    Un plato hindú de arroz basmati con diferentes tipos de salsa.

    3º. Crema de chocolate con pera, fresa y naranja.
    Pastel de chocolate.
    Pudding de manzana con crocante de cereales.
    Pastel de piña.

    Incluye bebida y pan integral.

    Muy bien de calidad y cantidad. Creo haber leído alguna crítica mala contra esta cadena en este foro pero la impresión que me he llevado hoy ha sido muy favorable. El servicio ha sido muy agradable y el sitio está pintado con colores muy alegres, como hippy de los años 60.

  4. #114
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    Por cierto, en el bar Oviso, en la plaza del Tripi, tienen una hamburguesa vegetariana que quita el hipo. La carne es de tofu y es lo más parecido en sabor y textura a la ternera que he probado, así que si alguien tiene mono ya sabe. Es la primera hamburguesa que me como en casi cuatro años y la he disfrutado como un enano. Cuesta 5 € (me han cobrado 4 en la terraza, será porque estamos en invierno ) y merece la pena porque además estar de muerte es bastante grande.
    A parte, el bar es bastante agradable, tiene un rollito alternativo muy propio de la zona e incluye bastantes platos vegetas (ensaladas, crepes, hummus, bocadillos y sandwiches, ...).

  5. #115
    Vastard Avatar de faeton
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    40
    ATENCION

    Hablando de la plaza del Tripi (George Orwell), aparte del Oviso y el Vegetalia, han abierto uno nuevo que hace esquina que es 100% vegano y tienen hamburguesas, pasteles (quiza de lujuriavegana), zumos y comidas variadas, ademas venden Toffutti y otros productos veganos ( estos ultimos un pelin caros eso sí).

    Hoy he ido a probar la hamburguesa y la verdad es que lo recomiendo.

    Hasta me dicen que antes ahí había una charcutería:
    http://tinyurl.com/y8n8djl

  6. #116
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326

  7. #117
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    23
    Interesante lo de la plaza del Tripi, habrá que ir ;-)

    Me imagino que se habrá comentado ya, pero ayer cené en un palestino en Verdi bastante bastante bueno, y barato. El menú cuesta 9 euros (también por la noche), aunque de segundo sólo hay una opción (arroz con curry piñones... con coliflor con tomate). De primero que sea vegano ensalada, hummus (muy bueno el que hacen aquí), hojas de parra rellenas de arroz (ojo! que no le echen salsa de yogur) y crema de lentejas con zanahoria. Incluye bebida, pan y postre. Aparte hay bastante opción vegeta en la carta, desde "tapas" entrantes a platos principales. Ayer probé una de berenjena escabechada rellena de pimiento, ajo y frutos secos muy jefa.

  8. #118
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por SoVicious Ver mensaje
    Interesante lo de la plaza del Tripi, habrá que ir ;-)

    Me imagino que se habrá comentado ya, pero ayer cené en un palestino en Verdi bastante bastante bueno, y barato. El menú cuesta 9 euros (también por la noche), aunque de segundo sólo hay una opción (arroz con curry piñones... con coliflor con tomate). De primero que sea vegano ensalada, hummus (muy bueno el que hacen aquí), hojas de parra rellenas de arroz (ojo! que no le echen salsa de yogur) y crema de lentejas con zanahoria. Incluye bebida, pan y postre. Aparte hay bastante opción vegeta en la carta, desde "tapas" entrantes a platos principales. Ayer probé una de berenjena escabechada rellena de pimiento, ajo y frutos secos muy jefa.
    Ya sé cual es. He ido alguna vez y me gustó bastante.
    Hay un plato combinado vegetal bastante bueno y bastante grande (creo que lleva algo que es con queso pero se puede pedir que lo quiten y te echen más de otra cosa)

  9. #119
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    Verdi es la calle de los restaurantes étnicos: egipcios, árabes, palestinos, japoneses, ... no es difícil pillar comida vegetariana.

  10. #120
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    El sábado fui a Sésamo, el restaurante de Barcelona..

    Estaba cerrado. Y según me informé, hace algunos años empezaron a servir productos animales, y estaba cerrado un sábado al mediodía, cosa que me extraña. ¿Han cerrado definitivamente?

    Lástima, tenía muchas ganas de probarlo aunque al leer que servían foie gras me desilusioné.


    Terminé en el Arabia, que no es vegetariano, pero tiene muchas opciones... Aunque es carillo >.<


    Por cierto, ese restaurante egipcio del que hablais de la calle Verdi, ¿tiene opciones buenas?

Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  2. Guia de restaurantes vegetarianos (Barcelona)
    Por mim en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-nov-2012, 16:51
  3. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21
  4. Restaurantes vegetarianos en Ibiza
    Por odinacho en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-mar-2011, 13:52
  5. ¿Restaurantes chinos o asiáticos vegetarianos en Barcelona?
    Por Dru en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-jun-2009, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •