Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 302
  1. #101
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993

    Cita Iniciado por Minina Ver mensaje
    El Chamuco, el mexicano de Gracia ya no existe. Fui ayer y ahora es un bar de copar
    Oooooooh... Ya no está?? Pues es una pena, estaba muy bien ese sitio!
    Pero era mala calle y casi no se veía...
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  2. #102
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Que buena noticia! Ayer fui al Hortet y me sorprendieron con un pastel vegano. Ahora marcan los platos veganos en la carta y parece que van a ofrecer postres veganos en condiciones. Me dijeron que lo ponían porque la gente lo pedía, así que ya sabeis, a pedir vegano!!
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  3. #103
    Vegan
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Terrassa - Barcelona
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por mim Ver mensaje
    Que buena noticia! Ayer fui al Hortet y me sorprendieron con un pastel vegano. Ahora marcan los platos veganos en la carta y parece que van a ofrecer postres veganos en condiciones. Me dijeron que lo ponían porque la gente lo pedía, así que ya sabeis, a pedir vegano!!
    Pues que buena noticia porque ya estamos cansados de ir a restaurantes vegetarianos que marginan a los veganos ofreciéndoles siempre el mismo tipo de postre, una puñetera compota de manzana, estoy hasta los tambaruches de compotas de manzana.
    Últimamente pasamos de estos restaurantes y nos vamos al Gopal o al Carlins que por lo menos se puede comer de manera decente y quedarte satisfecho.
    En el Gopal por 6€ tienes un menu y si quieres plato único por 3.50 y además con las pedazo de tartas de lujuria vegana como postre.

    Que se pongan las pilas ya de una vez los restaurantes vegetarianos y se adapten a los nuevos tiempos. Y a ver si ponen algo de proteina de vez en cuando en los platos, que un poco de seitán, algún filete de soja, algo de tofu o cosas por el estilo no están mal en un menu. Creo que el Organic perdió mucho desde que se fué Darío, el cocinero que tenían hace años y que de vez en cuando se curraba tartas veganas y platos con seitan o tofu.

    Saludos.
    If you wanna make the world a better place, take a look at yourself and then make a change.

    -------------------------------------------------
    Delicias para veganos

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Sí, nos marginan. Que vayas a un restaurante no vegetariano y tengas que entrevistar al camarero pase, pero en un vegetariano no tendría que pasar. Los veganos somos vegetarianos. Además preguntar no te asegura mucha. La última vez que fui al Amaltea me dijeron que había un pastel vegano y yo, evidentemente, feliz. Pues voy unas semanas después y pregunto por el pastel vegano y el camarero me dice que vegano no es, que no lleva leche ni huevos pero lleva mantequilla. Cada camarero te explica lo que quiere y tú te lo tienes que creer.
    En el vegetalia, al menos en el de calle Escudellers, también ofrecen un pastel vegano y en los platos principales te indican si lleva o no leche, pero no llevar leche no quiere decir que sea vegano, y otra vez a preguntar
    Y a veces siento que algunos camareros se toman a mal que les preguntes si un plato es vegano, piensan qué pesada ésta. Pues eso, hay que pedir vegano para que nos tengan en cuenta. A ver si nos ponemos a la altura de otros paises europeos.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Cita Iniciado por mim Ver mensaje
    Sí, nos marginan. Que vayas a un restaurante no vegetariano y tengas que entrevistar al camarero pase, pero en un vegetariano no tendría que pasar. Los veganos somos vegetarianos. Además preguntar no te asegura mucha. La última vez que fui al Amaltea me dijeron que había un pastel vegano y yo, evidentemente, feliz. Pues voy unas semanas después y pregunto por el pastel vegano y el camarero me dice que vegano no es, que no lleva leche ni huevos pero lleva mantequilla. Cada camarero te explica lo que quiere y tú te lo tienes que creer.
    En el vegetalia, al menos en el de calle Escudellers, también ofrecen un pastel vegano y en los platos principales te indican si lleva o no leche, pero no llevar leche no quiere decir que sea vegano, y otra vez a preguntar
    Y a veces siento que algunos camareros se toman a mal que les preguntes si un plato es vegano, piensan qué pesada ésta. Pues eso, hay que pedir vegano para que nos tengan en cuenta. A ver si nos ponemos a la altura de otros paises europeos.
    Fe de erratas: no quería decir el Vegetalia de la calle Escudellers, sinó el de Jovellanos. En el de Escudellers no he estado.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  6. #106
    Vegan
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Terrassa - Barcelona
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Cuando voy a comer al juicy (al que mas voy), a l'hortet (mi favorito!), organic o cualquier vegetariano, siempre miro a todo el mundo y me pregunto si alguno de vosotros estará por ahí, alguno con el que hemos compartido palabras, conversación o risas.. y podemos estar comiendo uno al lado del otro sin saberlo.. jeje.. me parece divertido.. y me entretengo un rato mirando a todo el mundo esperando ver alguna señal..
    Bonito comentario, seguro que más de una vez nos ha pasado que nos hemos cruzado en alguno de estos restaurantes sin saber que nos conocemos virtualmente. je,je
    If you wanna make the world a better place, take a look at yourself and then make a change.

    -------------------------------------------------
    Delicias para veganos

  7. #107
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    Hace unos días pasé delante del Juicy Jones de L'Hospital y me fijé en el menú, que parece bastante completo y creo que cuesta 8,50 €. Me podría decir alguien si el menú es para el mediodía o también es el mismo precio por la noche.

  8. #108
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    El Juicy tiene menú al mediodía, por las noches y los fines de semana. Y creo que simpre es el mismo precio (o sino, siempre está bien de precio)

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    También quería contar que fui a comer al nuevo Vegetalia de la calle Jovellanos (es el local donde antes estaba el Unicornius).
    El primero es bufet de ensaladas y el segundo un plato a elegir. Hay bastantes opciones veganas (de los platos, 2 de 3) menos en el postre, pero había 1 pastel vegano muy rico (y yogur de soja).

    De todas formas, del mismo estilo, prefiero el Organic.
    El precio, creo que 10,50 o 10,90 el menú con agua y pan.

    Ah! una pega para mi: que evidentemente utilizan productos Vegetalia y por ejemplo a mi el seitán Vegetalia no me gusta nada, lo encuentro super duro...

    Ah! los segundos eran pimiento relleno de arroz con seitán, estofado de tofu con algas y pizza de polenta (con queso, y no veganizable pq ya estaba hecha).

  10. #110
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326

    Acabo de cenar en Safrà 18, en carrer Ample. No es un restaurante vegeta pero sí que tienen muchas opciones y vienen indicadas en la carta. De entrantes pedimos una escalivada que estaba tremenda y venía muy bien decorada con hojaldre. De segundos: crep de espinacas con piñones, pasas y salsa de piquillos, impresionante; ensalada de verdes con palmito, mango, hummus y nueces, muy bueno también; y ensalada tibia de lechuga, espinacas, huevos de codorniz, cherrys, dátiles e higos con una salsa dulce de vino blanco que estaba deliciosa. Con una botella de agua nos salió por 43 €.
    Tanto la presentación de los platos como del local son excelentes, y el servicio muy agradable.

    Muy recomendable.

    Aquí pongo la web donde han incluido fotos de algunos platos:
    http://www.safra18.com/esp/index.cfm

 

 
Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  2. Guia de restaurantes vegetarianos (Barcelona)
    Por mim en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-nov-2012, 16:51
  3. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21
  4. Restaurantes vegetarianos en Ibiza
    Por odinacho en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-mar-2011, 13:52
  5. ¿Restaurantes chinos o asiáticos vegetarianos en Barcelona?
    Por Dru en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-jun-2009, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •