Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 302

Tema: restaurantes vegetarianos en barcelona

  1. #91
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    El biocenter es aceptable para una cena romantica, o el Unicornius.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    Vaya, el Pla tiene muy buena pinta, tanto la carta como las fotos del sitio. Ése sí que parece un buen sitio para ir en pareja. Ya nos contarás qué tal si al final vas.
    Un saludo y que disfruteis del fin de semana

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    He comido en el Hortet y me he llevado una sorpresa al ver que los platos veganos estaban marcados. Les he dicho que era una buena idea para que se animen a seguir haciéndolo y también les he sugerido que de postre ofrezcan algún pastel vegano. La camarera me ha comentado que había mucha gente que preguntaba extrañada que era eso de vegano. A mí me han alegrado el día
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  4. #94
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Ya he vuelto de mi viajecillo por Barcelona.
    Y ha ocurrido lo que me esperaba... me he puesto hasta arriba de comer.
    He pasado por: L'Hortet, Biocenter, Organic, I'lla de Gracia, Maoz y por un bar que está en el barrio Gótico que se llama el Mosquito, que encontré por internet y vi que tenía tapas exóticas vegetarianas (aunque hay que preguntarle al chico cuales son porque es algo difícil) y me quedé sin ir a Gonvida porque estaba cerrado... que penica
    Teníamos pensado comer algun día mejor, iríamos al re-pla pero al final... no nos quedaba más hambre esos días.

    Me hubiera gustado pasarme por todos pero... ME FALTABAN DÍAS.
    El que más me ha gustado ha sido el I'lla de Gracia, sencillo y rico. El Hortet, es que algo me sentó mal y no lo disfruté correctamente.
    En el Biocenter comí tanto que casi se me salía la comida por las orejas, casi no me puedo terminar el postre.
    El Organic fuí al que está en Pintor Fortuny y me quedé algo desilusionada, porque las cosas eran recalentadas, no sé si ocurre lo mismo en el resto que hay por la ciudad (la próxima vez que vaya, resolveré la duda)
    El Maoz, ha sido una aunténtica revolución, porque en mi ciudad los falafel que tienen no son nada ricos, incluso se repiten muchísimo, y estos estaban.... DELICIOSOS. Daría lo que fuera porque en mi ciudad pusieran uno.
    El Mosquito me encantó porque te pides una cerveza internacional y las tapas que son chinas.



    Por cierto tengo muchísima curiosidad en saber los ingredientes de una salsa, que tienen para la ensalada que lleva naranja, que he probado en el Biocenter y en el Organic ¿que lleva?¿
    Última edición por ilitia_; 09-dic-2009 a las 18:35
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  5. #95
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    El Organic de Pintor Fortuny es más de tapas. Para sentarse en condiciones mejor el de Junta de Comerç. Es una pena porque están por la misma zona.
    Ilitia, sabes si el Mosquito sirve tapas veganas o no te fijaste?
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  6. #96
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Cita Iniciado por mim Ver mensaje
    El Organic de Pintor Fortuny es más de tapas. Para sentarse en condiciones mejor el de Junta de Comerç. Es una pena porque están por la misma zona.
    Ilitia, sabes si el Mosquito sirve tapas veganas o no te fijaste?
    Yo juraría que sí son veganas Mim, proque pedimos bambú, verduras, y verduras envueltas en esa pasta que nunca me acuerdo ni de que es ni como se llama, que es muy blanda. Pedimos solo esas pero había más, yo te recomiendo que se lo preguntes directamente al chico y él te diga cuales.

    http://www.mosquitotapas.com/
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  7. #97
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Gracias. Me lo apunto
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  8. #98
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    Ayer por fin comí en Biocenter y quería corroborar que está todo muy bueno y el ambiente es muy agradable. De mi primero tenía crema de verduras, después buffet de ensaladas (muchas combinaciones y muy ricas), de segundo me pillé una moussaka tremenda (de sabor y tamaño) y de postre, la tarta de chocolate con almendra.
    Me sorprendió gratamente que el sitio estaba lleno un jueves a mediodía. Por lo que he visto, aquí en Barcelona los restaurantes vegetas gozan de muy buena salud . Me encanta esta ciudad

  9. #99
    Usuari@ habitual Avatar de Jardin de los muffins
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca del Mediterráneo
    Mensajes
    31
    Pues yo entre todos los vegetarianos de Barcelona me quedo con L´Hortet, antes iba muy a menudo y siempre estaba todo riquisimo!Es el tipico sitio donde puedes ir con todo el mundo (vegetarianos o no) y el ambiente esta genial.El unico problema como ya se ha comentado es que casi siempre esta lleno, pero eso es una buena señal jeje.Cuando voy con prisas el Self de la calle Santa Anna es imbatible, para mi gusto la comida esta bien rica y el zumo de zanahoria y la lasaña de espinacas, con ese toque casero mmm!La ventaja es que los platos acostumbran a estar recien hechos, ya que los reponen continuamente por la cantidad de gente que alli acude.
    He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos." El Principito

  10. #100
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85

    El Chamuco, el mexicano de Gracia ya no existe. Fui ayer y ahora es un bar de copar
    Pero en la calle paralela, Ramón i Cajal 36, encontré una chocolateria (La nena), donde tienen leche se soja, de avena, de arroz...batidos, zumos, chocolates, ensaladas, bocadillos vegetales, hamburguesa de tofu...vamos que no es un sitio vegetariano pero tienen opciones!!!

Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  2. Guia de restaurantes vegetarianos (Barcelona)
    Por mim en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-nov-2012, 16:51
  3. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21
  4. Restaurantes vegetarianos en Ibiza
    Por odinacho en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-mar-2011, 13:52
  5. ¿Restaurantes chinos o asiáticos vegetarianos en Barcelona?
    Por Dru en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-jun-2009, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •