Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 302
  1. #191
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1

    Juicio no compartido


    Me parece que llamarle a un pastel de Lujuria Vegana azúcar con chocolate, es un insulto a la pastelería vegana. Que son carillos los pasteles? como se nota que salen poco de su casa!!!!
    Y Gopal!!! por favor!! puede que no sirvan tan rápidos cuando hay colas que llegan hasta la calle, pero encima nos quejamos porque nos dan un bocata echo en el momento!!!!! y de primera calidad porque según tengo entendido utilizan muchas cosas ecológicas.... Y seguro que la comida es fresca!! Me parece injusto que haya gente que la tenga tomada con ellos!! porque la verdad es lo que parece!! la envidia es muy mala señores.

  2. #192
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Hola,
    No había visto este hilo
    Yo soy nueva en la ciudad pero ya he probado algunos rest vegetarianos. El Veggie es el último que fui. Ya he estado 3 veces con gente de este foro y la verdad es que solo una vez me ha gustado la comida, las demás veces ha estado regular. Es más, la última vez nos sirvieron seitán en salsa de vino y el seitán parecía un pedazo de cuero durísimo. No se podía comer :S
    Coincido en que los rest vegetarianos no son de lo mejor. Yo quiero ir al Hortet que me han dicho que es muy bueno y también quisiera ir a probar la pizza vegana de Pizza Paco y los calzones veganos que hay en esa misma calle. No son restaurantes vegetarianos pero si tienen comida vegana, iré
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  3. #193
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Juanrodri Ver mensaje
    Me parece que llamarle a un pastel de Lujuria Vegana azúcar con chocolate, es un insulto a la pastelería vegana. Que son carillos los pasteles? como se nota que salen poco de su casa!!!!
    Que era un pastel de azúcar con chocolate es la realidad, de los peores que he tomado en mi vida en cuanto a que era una bomba de azúcar. Que sea un insulto lo dices tú.
    ¿Que lo consideré caro porque salgo poco de casa? Por trabajo salgo a media Europa, y por trabajo, también salgo de casa a una pastelería a diario, en la que además tengo que probar el surtido que me ofreden otros proveedores.

    Sobre escribir afirmando sobre alguien sin preguntar primero, solo demuestra lo cutre que es tu discurso.

  4. #194
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Cita Iniciado por Juanrodri Ver mensaje
    Y Gopal!!! por favor!! puede que no sirvan tan rápidos cuando hay colas que llegan hasta la calle, pero encima nos quejamos porque nos dan un bocata echo en el momento!!!!! y de primera calidad porque según tengo entendido utilizan muchas cosas ecológicas.... Y seguro que la comida es fresca!! Me parece injusto que haya gente que la tenga tomada con ellos!! porque la verdad es lo que parece!! la envidia es muy mala señores.
    No sé quien la tiene tomada con ellos. Yo desde luego no. Y mi juicio se basa en una única experiencia. Esperaba mucho más de Gopal. Es maravilloso que sea un 'take-away' vegano y militante en la causa animalista, pero esto no debe ser ápice para que loemos cegados cualquier cosa.

    El sitio es cutre no. Lo siguiente. La atención bastante regular y aguardar una cola como si estuviera en un comedor me molesta. Especialmente cuando la comida, si te sales del A B C de los menús, no es barata.

    No sé si lo que comí es o no ecológico. Si lo es no lo indican por ninguna parte y, en todo caso, los embutidos vegetales que tienen no lo son.

    Me tomé un hamburguesa aceptable pero algo sosa, una patatas freídas en un aceite con muchos recalentamientos con una salsa rosa que, ¡oh! era la misma que también me pusieron dentro de la hamburguesa. Un primor, vamos.

    ¿Le daría una segunda oportunidad? Claro. Y hasta una tercera y una cuarta. Si viviera en Barcelona podría ser un sitio para comer algo vegano, digerible, y relativamente rápido. Pero de ahí a erigir Gopal en un templo del veganismo va un trecho.
    Última edición por Oclock; 14-dic-2011 a las 22:42

  5. #195
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    Yo quiero ir al Hortet que me han dicho que es muy bueno y también quisiera ir a probar la pizza vegana de Pizza Paco y los calzones veganos que hay en esa misma calle. No son restaurantes vegetarianos pero si tienen comida vegana, iré
    ¿La pizza, es con queso vegetal o tipo focaccia?

  6. #196
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    aish que ganas de ir a uno me están entrando.
    yo hace tiempooooo que no voy a ninguno. El ultimo fue en Esparraguera que me encanta. Es super mono, se llama El Bindu.
    THER

  7. #197
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Ther Ver mensaje
    aish que ganas de ir a uno me están entrando.
    yo hace tiempooooo que no voy a ninguno. El ultimo fue en Esparraguera que me encanta. Es super mono, se llama El Bindu.
    Yo hace tiempo que tengo ganas de ir a El Bindu, lo único que pilla un poco lejos. Merece la pena el viaje??
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #198
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    Hola,
    No había visto este hilo
    Yo soy nueva en la ciudad pero ya he probado algunos rest vegetarianos. El Veggie es el último que fui. Ya he estado 3 veces con gente de este foro y la verdad es que solo una vez me ha gustado la comida, las demás veces ha estado regular. Es más, la última vez nos sirvieron seitán en salsa de vino y el seitán parecía un pedazo de cuero durísimo. No se podía comer :S
    Coincido en que los rest vegetarianos no son de lo mejor. Yo quiero ir al Hortet que me han dicho que es muy bueno y también quisiera ir a probar la pizza vegana de Pizza Paco y los calzones veganos que hay en esa misma calle. No son restaurantes vegetarianos pero si tienen comida vegana, iré
    Y...¿dónde está eso de Pizza Paco?

  9. #199
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Y...¿dónde está eso de Pizza Paco?
    C/ Allada Vermell, 7,

    http://goo.gl/N2lyI

    Al lado han abierto un local llamado "Vegan bakery" con productos de lujuria vegana.
    Última edición por harprakash; 15-dic-2011 a las 10:45
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #200
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580

    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    Hola,
    también quisiera ir a probar la pizza vegana de Pizza Paco y los calzones veganos que hay en esa misma calle. No son restaurantes vegetarianos pero si tienen comida vegana, iré
    yo la probé y me gustó mucho

 

 
Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  2. Guia de restaurantes vegetarianos (Barcelona)
    Por mim en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-nov-2012, 16:51
  3. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21
  4. Restaurantes vegetarianos en Ibiza
    Por odinacho en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-mar-2011, 13:52
  5. ¿Restaurantes chinos o asiáticos vegetarianos en Barcelona?
    Por Dru en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-jun-2009, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •