Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 2028293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 302
  1. #291
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Ay, con lo que me gusta a mí Sitges.

  2. #292
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Han abierto un restaurante vegetariano al lado de mi casa!!
    Os voy a hacer muy buena propaganda, porque he ido y me ha gustado, y porque no quiero que cierre :-)
    Se llama "Dolce Pizza & Los Veganos", está en la Avinguda Gaudí arriba de todo (núm 74).

    Es un local pequeño, tiene dos mesitas y luego como una barra baja con taburetes. Creo que está pensado bastante para llevar o para comer rápido.
    Tienen comida vegana y algunas cosas vegetarianas (básicamente pizza con queso y algún postre con lácteo).
    De precio es muy barato (a mi me lo pareció). Los chicos muy majos. Creo que les falta un poco de rodaje y ampliar un poco la carta.
    Comimos:
    -un plato de macarrones integrales con una bolognesa de soja que estaba MUY buena. 5'5 euros
    -una hamburguesa de lentejas con una salsa de mostaza en pan de semillas. 3'5 euros
    -una pizza (la masa es mezcla integral y harina blanca) de verduras y tofu. 7 euros (en teoría era para dos pero mi compi come mucho)

    Tienen ensalada (escoges tu los ingredientes), pasta con salsas diferentes, brochetas de tofu... Los precios super bien, con un solo de los platos que os he puesto se come, si no quieres llenarte mucho.

    Nos contaron que dentro de poco van a empezar a llevar comida a domicilio.

    Tienen un blog http://www.dolcepizzaylosveganos.com/
    y facebook https://www.facebook.com/pages/Dolce...32376993607739
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  3. #293
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Han abierto un restaurante vegetariano al lado de mi casa!!
    Os voy a hacer muy buena propaganda, porque he ido y me ha gustado, y porque no quiero que cierre :-)
    Se llama "Dolce Pizza & Los Veganos", está en la Avinguda Gaudí arriba de todo (núm 74).
    [/url]
    Yo lo que hago también para dar vidilla a los sitios que me gusta es crearles página en Tripadvisor, si es que no la tienen, com es el caso de este (guiño, guiño).

  4. #294
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    ja ja, pillado
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  5. #295
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    En Sitges no consta ninguno.

    Pero en Vilanova y la Geltrú consta un vegetariano llamado Alcaravea, habrá que preguntar si realmente es vegetariano


    ... y si aun existe porque no tiene web ni Facebook
    Parece que ahora hay un taller de motos o similar con la misma dirección y número de teléfono. Lástima porque necesito un sitio fiable donde ir en Cubelles y alrededores

  6. #296
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    20
    Aprovecho para añadir uno que acaban de abrir en Sant Boi de Llobregat, llamado Green Garden, Ronda Sant Ramón 175, tienen página de Facebook. Se ve que no les está yendo muy bien, en mi pueblo somos muchos los veganos y OLV, pero es una zona poco céntrica y el público de esa zona mayormente es personal delaboral polígono industrial que hay al lado.

  7. #297
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    - Y en los puestos de hamburguesas de la calle del pecado siguen teniendo hamburguesas vegetales desde hará unos 4 años. Alrededor de esos sitios el aire es notablemente más denso por los humos de grasas y fritangas, así que seguro que cae alguna molécula de animal, en fin, ya es algo.
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ah, y en Sitges, por si alguien quiere saberlo, hay hamburguesas vegetales en los dos puestos de patatas fritas y guarrerías diversas que hay en la calle del pecado. Me enteré el último día que estuve allí...para una urgencia...
    Hoy me han vuelto a decir de estos dos sitios y aqui en el foro las únicas referencias que veo son estas, sabéis sus nombres o contacto para ponerlos en el directorio?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #298
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2017
    Mensajes
    1
    La información increíble.

  9. #299
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2019
    Mensajes
    1

    1

    El Biocenter de la calle Pintor Fortuny es el mejor en el que he estado yo! Espero haberte ayudado.

  10. #300
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2018
    Mensajes
    9

    en cuanto a supermercados, para mí el biospace de carrer valencia es el que más opciones ofrece, además tienen unos pasteles riquisimos! jeje y es algo cara pero tienes tarjeta de socio y van haciendote descuentos...

    suerte!
    Vegetariano y aficionado a la comida sin gluten. Deseando aprender cada día nuevas cosas sobre dieta y comida sana. Me encanta todo lo relacionado con la agricultura urbana y la maquinaria agricola para cultivar mis propios alimentos!

 

 
Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 2028293031 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  2. Guia de restaurantes vegetarianos (Barcelona)
    Por mim en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-nov-2012, 16:51
  3. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21
  4. Restaurantes vegetarianos en Ibiza
    Por odinacho en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-mar-2011, 13:52
  5. ¿Restaurantes chinos o asiáticos vegetarianos en Barcelona?
    Por Dru en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-jun-2009, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •