Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Salsa carbonara (V)

  1. #11
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No son ánimos. ¡Es una orden! Yo creo que sería un gran éxito y te daría muchas satisfacciones. Yo con el mío estoy disfrutando mucho. Desde que lo tengo, por ejemplo mi hermano y mi cuñada (y la hermana de mi cuñada) quieren hacer comida vegana cuatro días por semana (menos da una piedra). Ahora tengo que inventarme un menú que les guste mucho y cocinarlo... Ya veré ideas.
    Creo que se lo leí a Basulto en su último libro "secretos de la gente sana". Decía que si uno come bien (cereales integrales, legumbres, frutas, hortalizas y frutos secos, básicamente) hay un radio de acción de "contagio del buen comer" de al menos creo recordar 3 grados (no sé si 4). Si os interesa la cita, os la pongo

  2. #12
    Sarmale
    Guest
    Yo lo único que he hecho ha sido publicitar el blog en el Facebook. Y nada más. No he colgado muchos artÍculos (los de Lucía de nutrición sí y algunos de blogs omnívoros como Mi dieta cojea) y mis amigos cuelgan más imágenes de defensa animal que yo. Creo que con un blog en el que además se cuenten las experiencias y se pongan recetas tan bien explicadas como estas puede ser maravilloso.

    Además, una cosa que me interesa mucho es saber cómo se puede "innovar" en la cocina, qué le lleva a uno a experimentar, cómo se hacen esos experimentos, si después de mucha práctica se sabe qué alimentos casan con otros o no. Yo soy una principiante, muchas nuevas recetas me salen fatal (las últimas hamburguesas eran una masa informe que congelé una vez cocinadas con la ayuda de un aro de emplatar para dar el pego porque aquello no era nada compacto). Cómo evoluciona uno en la cocina. Creo que entre Just y Dulzeluna pueden dar muchos consejos de esos y ayudarnos a los demás...

    Soy una pidona.

  3. #13
    vegana universal Avatar de dulzeluna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    623
    Me estais "obligando" eh!
    De veras muchas gracias, lo haré en cuanto pueda.

    Sarmale: Para innovar y experimentar sólo hay que tener ganas, motivación y ser valiente a la hora de hacer mezclas.

    Eso de que tu eres una principiante...no hay quien se lo crea :veo:

  4. #14
    Sarmale
    Guest
    Huy, te lo digo yo. De verdad. Me salen bien las cosas porque tengo libros en los que pone "ponlo a fuego lento tres minutos" y yo pongo el temporizador tres minutos!

    Haz el blog: escribes bien, eres agradable, tienes humor y un sinfín de recetas ricas. Y además es muy bonito, es un espacio propio, es divertido, se crea comunidad... Conoces a gente interesante. De verdad.

  5. #15
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por dulzeluna Ver mensaje

    Sarmale: Para innovar y experimentar sólo hay que tener ganas de comer, motivación y ser valiente a la hora de hacer mezclas.
    Sobre todo ganas, porque luego hay que preparar al estómago para que se lo zampe sin rechistar...

    Si queda rico no hay problema, pero cuando sabe a rayos, truenos y centellas las tripas gritan: ¡Arrrgggggh!

  6. #16
    vegana universal Avatar de dulzeluna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    623
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Sobre todo ganas, porque luego hay que preparar al estómago para que se lo zampe sin rechistar...

    Si queda rico no hay problema, pero cuando sabe a rayos, truenos y centellas las tripas gritan: ¡Arrrgggggh!
    Pues no creas, personalmente de las cosas que subo al foro como poco, a veces sólo las pruebo, eso si tengo a dos comensales en casa que tiene estómago de acero, y todo lo encuentran...

  7. #17
    Sarmale
    Guest
    Niña, que no encuentro el mensaje del bacon que te dije.

    A ver, mi receta es de bacon bits, pero este fin de semana se me ha olvidado traducirla. Soy así. Me acuerdo de las cosas en los momentos más raros.

    Pero he encontrado esta mañana esta receta en la red y me he acordado de ti. No sé cómo vais con el inglés en la family, pero si hay problemas, silba.

  8. #18
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Ya lo traduzco yo, gracias Sarmale!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #19
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #20
    vegana universal Avatar de dulzeluna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    623

    Sarmale: Gracias por la receta, veremos que puedo hacer, aunque tengo una a medias...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bucatini a la carbonara (V)
    Por gehena en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-jun-2013, 17:56
  2. Farfelle gratinados a la carbonara vegetarianos (V)
    Por Hera_malove en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-abr-2012, 19:13
  3. Carbonara verde vegana (V)
    Por bruma en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-nov-2011, 21:18
  4. Carbonara primaveral (V)
    Por Senyor_X en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 18-ago-2010, 23:27
  5. Pasta carbonara con champiñón y tofu
    Por Kris en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-feb-2006, 20:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •