Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Otro producto esperado

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    alicante y barcelona
    Mensajes
    37

    Otro producto esperado


    ¿encontrais comprensión en el FOROVEGETARIANO los OVL? Nos cuesta entender la postura de la población con hábitos alimenticios omnívoros pero a mí me produce mayor incomodidad la postura de los vegetarianos que consumen lácteos y huevos -creo que son mayoría en este sitio web- ya que poseen una enorme consciencia sobre las prácticas industriales de explotación animal. Para el caso de tratarse de encontrarse en un grado de transición hacia la meta -ojalá algún día podamos llamarnos FOROVEGANO- quiero alentaros y decir que:
    1- padecí de 1 o las que fueran piedras en el riñón y una vez extraída y analizada pudo comprobar el señor cirujano que su composición era calcio -yo fui tambien OLV- lo que achaqué a mi alto consumo de yogur batido
    2-ya apareció el "equivalente" y lo vi en el carrefour de gran via en alicante si bien sólo en un sabor ¿frutos del bosque? llamado preparado de soja. saludos y no descansemos en nuestra lucha (hace poco un familiar que ha dado muestras de inflexibilidad en cambiar la alimentación "que le va bien" me reconoció que durante 6 meses practicó nuestra dieta y que restableció la motilidad intestinal pero que se aburrió de ingerir siempre los mismos productos (acelgas, frutas,...)-supongo que en aquella época no existía la variedad actual) alex -felicidades por los emoticiones menos serios que los de otros foros de otros países
    Mascotismo es especismo

  2. #2
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Bueno, yo creo que en problema de los OLV es que les cuesta comprender que comer huevos o leche de casa es igual de malo y especista que hacerlo del de una tienda. Yo entiendo que cada uno tiene su tiempo para asimilar las cosas, así que no me incomodan aquellos ovolactovegetarianos que digamos se encuentran en ese periodo de transición hacia el veganismo. Lo que no entiendo son esos OLV que se reafirman en que comer huevos y leche no tiene nada de malo y que no se harán nunca jamás veganos para no complicarse o porque les da lo mismo y quieren seguir disfrutando de los huevos y la leche, porque con la cantidad de información que hay... Pero bueno, los OLV en general lo son como paso previo al veganismo y por ética, y eso significa que ya tienen una conciencia con los animales, cosa que no tiene una persona que come carne, así que en vez de sentirnos incómodos con esa gente debemos intentar ayudarles a tomar el paso hacia el veganismo.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #3
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906

    Hay muchos hilos abiertos en el foro con este mismo debate. Usad el buscador y publicad en ellos si juzgáis que hay algo nuevo que aportar.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

Temas similares

  1. Otro producto a punto de estar prohibido: El yacón, un endulcorante natural
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-sep-2010, 19:17
  2. ¿Conocéis este producto?
    Por vellocinodeoro en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-ago-2010, 17:56
  3. El cuero no es un sub-producto
    Por VeG en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-ago-2008, 00:23
  4. Otro producto con celulas madre, que os parece?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-ago-2008, 10:15
  5. Producto de Mexico
    Por animadosí en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-ene-2008, 10:20

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •