Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    ......¿eso es como lo de la dieta disociada no? jaja.
    si, supongo, hay quien cree que ese tipo de alimentación funciona. Teorías hay miles.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Si,la verdad es que en internet se encuentra de todo,pero hay que saber separar la paja del grano o al menos intentarlo,por que hay demasiada informacion ya sea real o erronea,yo mas de una vez me he asustado por el hecho de buscar info por algun dolor,molestia etc y si te pones a indagar todo acaba en posible cancer,infarto,muerte etc...una locura vamos!

  3. #13
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ya, el caso es que cómo sabemos quien dice algo que es cierto y quien no, o cómo sabemos que una información es buena para nosotros o no... Por desgracia tenemos que fiarnos de algo o de alguien y seguir esas pautas si pensamos que son las buenas, que obviamente otro pensara que estamos equivocados y las buenas son otras..

    Y lo de la información de internet...puf, yo estoy harta de esas cosas, nunca hay nada bueno, pero es normal, lo bueno no "vende". A quien le importa saber que te ha salido un granito pero que se te ha curado super bien y no te ha quedado ni la huella?? ... esas cosas no se cuentan, es mejor contar que te ha salido un granito, que resultó ser un cáncer y se te calló la piel a cachos y que te quedan 3 años de vida, eso lo lee más gente, por triste que sea.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    La verdad es que se últimamente se habla mucho de los cinco venenos blanco y que usualmente tenemos en nuestras cocinas. Se trata de la leche de vaca pasteurizada, azúcar refinada, sal refinada, harina refinada y cómo no, el arroz blanco. Intento en la medida de lo posible no consumir ninguno de estos alimentos pero es bastante complicado excluirlos de la dieta en su totalidad.

    En el caso del arroz, consumo otras variedades, como el arroz rojo que, además de gustarme mucho en ensaladas es muy beneficioso para la salud. El arroz integral siempre es más beneficioso que el blanco, ya que nos aporta fibra. Aunque como siempre se dice, tenemos que llevar una dieta rica en frutas y verduras pero además existen tipos de frutas que son beneficiosas para la diabetes
    Blog sobre tipos de frutas
    frutapasion.es

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por jaime284 Ver mensaje
    La verdad es que se últimamente se habla mucho de los cinco venenos blanco y que usualmente tenemos en nuestras cocinas. Se trata de la leche de vaca pasteurizada, azúcar refinada, sal refinada, harina refinada y cómo no, el arroz blanco. Intento en la medida de lo posible no consumir ninguno de estos alimentos pero es bastante complicado excluirlos de la dieta en su totalidad.
    Todo esta en la dosis,no hay alimento venenoso per se,yo tomo unas capsulas de cafeina de 200 mgs y me tomo solo una,si me tomase 20 caps seguro que me iria al hospital de cabeza con un infartito o algo parecido,pero como he dicho antes todo esta en la dosis,por tomar algo de pan,de azucar,de sal o de arroz no pasa nada.

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622

    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    ""Según algunos dietistas, combinar proteínas y carbohidratos después de las 7 de la tarde no es nada aconsejable ya que la energía que nos aportan no se consume, siendo almacenada por nuestro cuerpo y convertida en grasa.""
    Ja ja ja ja

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Curry de verduras con arroz blanco (V)
    Por marai en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-nov-2013, 16:21
  2. Arroz blanco para despistados (V)
    Por GatoCan en el foro Platos Principales: Arroces
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-nov-2011, 09:42
  3. Arroz blanco con frutas secas y nueces (V)
    Por margaly en el foro Platos Principales: Arroces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-feb-2008, 13:18
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-jun-2007, 10:57
  5. DUDA: ¿Puede la fruta provocar diabetes?
    Por Blanca en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-jun-2007, 19:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •