Me llamo Celedón y tengo mes y medio..aunque aparento menos,porque he estado malito y me he quedado un poco pequeño,pero dicen que me estoy recuperando y que poco a poco voy a hacerme fuerte y grande...como esos gatos tan guapos y que tanto me gustan....gatos adultos creo que se llaman,me gusta mucho estar con ellos,me recuerdan a mi mami...

Una garrapata mala me picó cerca del culete y por eso he estado malito...incluso llegué a estár ingresado en una clínica veterinaria....ahora siempre me tienen las chicas de Esperanza Felina en sus casas,para vigilarme de cerca dicen....yo me estoy aprobechando de eso y con solo una miradita consigo que me tengan en brazos y que me hagan muchos mimos..jijiji, dicen que soy muy formal,bueno y cariñoso...no sé que quiere decir eso,pero debe de ser bueno porque siempre cuando lo dicen me llenan de besitos y caricias..

Me gustaría tener una casita para mi para siempre..dicen estas chicas que quien me adopte se lleva una verdadera joya..por lo bueno que soy..jejeje,yo para tenerlas en el bote lo que hago es que en cuanto las veo me pongo a ronronear...creo que las tengo loquitas..

No me gusta presumir...pero soy un verdadero dandy..¿Quieres adoptarme?





634 45 23 03
676 94 84 47

adopcionesesperanzafelina @gmail.com