Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Hola a todos Necesito ayuda

  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    14

    Smile


    Cita Iniciado por pablopas Ver mensaje
    Hola de nuevo, como han dicho por ahí, te vendría bien una educación alimentaria porque lo que has comido ese día es bastante poco y de baja calidad.
    Solo quería añadir que comer queso y brocoli es como una bomba de gas, jaja.

    Bueno, no te desanimes y ten presente una cosa siempre, si no vas todos los días hay algo mal, no es normal tener problemas para ir al baño.

    Tu sigue los consejos de los colegas, lee, lee y edúcate y verás como cambia tu vida para mejor.

    Mi consejo es un poco más extremo, tenlo en cuenta si no logras progresos y es el siguiente: Quita por solo un par de semana los lácteos y la soja a ver que tal. Es muy posible que seas intolerante a los lácteos, como casi todo el mundo y la soja es lo más indigesto que hay (tema complejo, no quiero polemizar).

    Buena suerte!
    Muchas gracias lo hare tomare información y intentare haceelo mejor jijij , pero será duro renunciar a la soja con chocolate , y a los postres de soja con vainilla jijiji bueno me queda la algarroba con avellanas jijijiji muchas gracias

  2. #22
    Recién llegad@... Avatar de Gorilahermano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    pais de las maravillas y la corrupcion me xi co
    Mensajes
    26
    heeeeee muy facil , tengo mucha experiencia en el tema y estoy dispuesto ayudar jejje la respuesta no esta en los alimentos , esta en los PRINCIPIOS ahora te voy a decir el cuerpo funciona asi , cuando tu comes una proteina tu cuerpo produce acidos para descomponerlas hasta aqui todo normal , cuando comes hidratos de carbono tu cuerpo produce bases alkalinas para descomponerlas , y cuando comes vegetales se descomponen con alkalinos o acidos ,

    el problema viene cuando comemos proteinas con hidratos de carbono en una misma comida , x ejemplo pan con frijoles ... tu cuerpo produce bases alkalinas para digerir el pan , y produce acidos para digerir los frijoles y como los comiste juntos entonces el acido y la base alkalina se neutralizan jajajjaj y aqui es donde jode .... una digestion que deberia durar 3 horas en digerirse ahora tardara de 8 a 12 hr y en el transcurso se fermentara producira gases , se dirigiran a tu intestino luego mas abajo y despues PUUUUMMM


    asi que ser vegetariano solo es el principio de un largo camino para recuperar tu conexion original con la tierra


    espero sea de ayuda ! mucho amor para vosotros

  3. #23
    Usuari@ habitual Avatar de Novally
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por Crisi Ver mensaje
    Gracias a todos la verdad e q voy fatal al baño para ir tomo carbonato d magnesio siempre he tenido problema con eso y antes me daban cólicos de gases por eso casi no tomo legumbres ,ayer estuve fatal os digo lo q cómi y así me orientáis . Desayune un bollito de espera ( por cierto immmpresionante ) a media mañana unas galletas y un zumito de naranja , cómi bricolo y queso de cabra ah y pique papitas fritas de mi chico y un postre de soja y la cena croquetas de setas Muchas gracias a todos
    Bricolo? es brocoli? Si estas mal del estomago no comas cosas con mucha grasa, evita lo que te pueda provocar flatulencias, come racionado.
    Te sugiero el salvado de trigo natural en tu leche de soya, panes integrales, siruelas pasas, papaya, puedes ir variando estos alimentos en tu dieta diaria.

    Mi abue tiene problemas de estreñimiento y desde que incluyo 2 cucharadas al dia de salvado de trigo, mas cereal integral se soluciono, claro lleva una dieta estricta. No comas galletas a menos que sean integrales, porque las harinas te provocan estreñimiento.

  4. #24
    Recién llegad@... Avatar de Gorilahermano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    pais de las maravillas y la corrupcion me xi co
    Mensajes
    26
    insisto es muy dificil memorizar combinaciones de alimentos


    es mas facil aprender el principio y aplicarlo aunque estes en cambodia y no sepas ni puta idea de la comida camboyana

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    14

    Thumbs down

    Cita Iniciado por Gorilahermano Ver mensaje
    heeeeee muy facil , tengo mucha experiencia en el tema y estoy dispuesto ayudar jejje la respuesta no esta en los alimentos , esta en los PRINCIPIOS ahora te voy a decir el cuerpo funciona asi , cuando tu comes una proteina tu cuerpo produce acidos para descomponerlas hasta aqui todo normal , cuando comes hidratos de carbono tu cuerpo produce bases alkalinas para descomponerlas , y cuando comes vegetales se descomponen con alkalinos o acidos ,

    el problema viene cuando comemos proteinas con hidratos de carbono en una misma comida , x ejemplo pan con frijoles ... tu cuerpo produce bases alkalinas para digerir el pan , y produce acidos para digerir los frijoles y como los comiste juntos entonces el acido y la base alkalina se neutralizan jajajjaj y aqui es donde jode .... una digestion que deberia durar 3 horas en digerirse ahora tardara de 8 a 12 hr y en el transcurso se fermentara producira gases , se dirigiran a tu intestino luego mas abajo y despues PUUUUMMM


    asi que ser vegetariano solo es el principio de un largo camino para recuperar tu conexion original con la tierra


    espero sea de ayuda ! mucho amor para vosotros

    Ya entonces es mas complicado de lo q pensaba jijiji apunto de tirar la toalla porq sufre de cólicos de gases y lo paso fatal aseguraría q es peor q un dolor de muelas jijiji como veo q entiendes te pediría un favor se q es abusar pero voy a intentarlo jijii un menú de semana seria muy complicado pedir jijiji para orientarme por q al final estoy comiendo champuñon y setas y pasta muchas gracias y muy amable de veras por tu ayuda

  6. #26
    Recién llegad@... Avatar de Gorilahermano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    pais de las maravillas y la corrupcion me xi co
    Mensajes
    26
    ok , si quieres te mando un menu mensual que yo hago , donde combino los alimentos lo mejor que puedo ... te lo mando por mensaje privado ???

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Crisi Ver mensaje
    Ya entonces es mas complicado de lo q pensaba jijiji apunto de tirar la toalla porq sufre de cólicos de gases y lo paso fatal aseguraría q es peor q un dolor de muelas jijiji como veo q entiendes te pediría un favor se q es abusar pero voy a intentarlo jijii un menú de semana seria muy complicado pedir jijiji para orientarme por q al final estoy comiendo champuñon y setas y pasta muchas gracias y muy amable de veras por tu ayuda
    Por cierto me he comprado seitan y aceite de sésamo Pero no he probado nada todavia ahhhh y una cosa mas q diferencia hay entre la pasta y el arroz integral del herbolario y del mercadona por a el precio so es muy diferente jijijij gracias. Se despide una pesada jijij

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Novally Ver mensaje
    Bricolo? es brocoli? Si estas mal del estomago no comas cosas con mucha grasa, evita lo que te pueda provocar flatulencias, come racionado.
    Te sugiero el salvado de trigo natural en tu leche de soya, panes integrales, siruelas pasas, papaya, puedes ir variando estos alimentos en tu dieta diaria.

    Mi abue tiene problemas de estreñimiento y desde que incluyo 2 cucharadas al dia de salvado de trigo, mas cereal integral se soluciono, claro lleva una dieta estricta. No comas galletas a menos que sean integrales, porque las harinas te provocan estreñimiento.
    Muchas gracias al principio esto es un lio me. Lo tomare con calma jijijiji sois todos muy amables de verdad muchas gracias

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Gorilahermano Ver mensaje
    ok , si quieres te mando un menu mensual que yo hago , donde combino los alimentos lo mejor que puedo ... te lo mando por mensaje privado ???
    claro mandamelo sera de mucha ayuda

  10. #30
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Cita Iniciado por Gorilahermano Ver mensaje
    heeeeee muy facil , tengo mucha experiencia en el tema y estoy dispuesto ayudar jejje la respuesta no esta en los alimentos , esta en los PRINCIPIOS ahora te voy a decir el cuerpo funciona asi , cuando tu comes una proteina tu cuerpo produce acidos para descomponerlas hasta aqui todo normal , cuando comes hidratos de carbono tu cuerpo produce bases alkalinas para descomponerlas , y cuando comes vegetales se descomponen con alkalinos o acidos ,

    el problema viene cuando comemos proteinas con hidratos de carbono en una misma comida , x ejemplo pan con frijoles ... tu cuerpo produce bases alkalinas para digerir el pan , y produce acidos para digerir los frijoles y como los comiste juntos entonces el acido y la base alkalina se neutralizan jajajjaj y aqui es donde jode .... una digestion que deberia durar 3 horas en digerirse ahora tardara de 8 a 12 hr y en el transcurso se fermentara producira gases , se dirigiran a tu intestino luego mas abajo y despues PUUUUMMM


    asi que ser vegetariano solo es el principio de un largo camino para recuperar tu conexion original con la tierra


    espero sea de ayuda ! mucho amor para vosotros
    ¿Y que pasa cuando comes legumbres solas? que tienen tanto HC como P. ¿Y pan solo? el trigo tiene más de un 9% de proteína.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-jun-2015, 07:07
  2. Hola, necesito ayuda.
    Por NicolasEzequiel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06-may-2014, 01:19
  3. Hola a todos/as necesito consejos
    Por Vilches65 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-ago-2012, 18:50
  4. Hola ,soy nueva y necesito ayuda.
    Por Olga^_^ en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03-ago-2012, 22:03
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-may-2007, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •