Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Hola a todos Necesito ayuda

  1. #11
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Carai, si me hubieran dicho esto a mi cuando empecé.... Me pasé meses con gases super fuertes, lo pasaba fatal con el dolor XDDDD
    pues yo al contrario, cuando comia carne siempre estaba muy estreñida y tenía unos gases horribles, me dolía la tripa un montón porque no podía soltarlos.

    Al volverme vegeta, estuve una semana con la tripa bastante a la virulé, supongo que el cuerpo estaba "reaccionando" al cambio de dieta. Y desde entonces, mi estreñimiento ha desaparecido casi por completo y apenas tengo gases, salvo alguna vez que me sienta alguna cosa mal
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  2. #12

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Carai, si me hubieran dicho esto a mi cuando empecé.... Me pasé meses con gases super fuertes, lo pasaba fatal con el dolor XDDDD
    Y como lo hiciste ?? Se quitaron solos ??? Yo ya sabia q comer mucha fruta siemPre me ha dado gases pero se pasa fatal !!! Jijiji

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    14
    Probare comiendo un poco mas pero es complicado cuando tienes un dolor de tripa horroroso !!! Jijiji hoy estoy un poco mejor.voy a comer arroz integral con salchichass de tofu gracias !!! Y una cosa mas me podeis recomendar un libro para empezar qe lo explique todo bien mil gracias

  5. #15
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Crisi Ver mensaje
    Y como lo hiciste ?? Se quitaron solos ??? Yo ya sabia q comer mucha fruta siemPre me ha dado gases pero se pasa fatal !!! Jijiji
    No hice nada la verdad, aguantar un poquito, con el tiempo se me pasaron y ya no tengo gases prácticamente nunca, así que sin problema, hombre, si ves que no puedes soportarlo puedes ir a la farmacia a que te den algo no se >_<, remedios naturales para eso yo no conozco

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #16
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Crisi Ver mensaje
    Probare comiendo un poco mas pero es complicado cuando tienes un dolor de tripa horroroso !!! Jijiji hoy estoy un poco mejor.voy a comer arroz integral con salchichass de tofu gracias !!! Y una cosa mas me podeis recomendar un libro para empezar qe lo explique todo bien mil gracias
    con la info que tienes en el foro no te hace falta ningún libro. Mira la página de la UVE y haztevegetariano.org, que tienen toda la información que necesitas
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de momo1987
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Crisi Ver mensaje
    Gracias a todos la verdad e q voy fatal al baño para ir tomo carbonato d magnesio siempre he tenido problema con eso y antes me daban cólicos de gases por eso casi no tomo legumbres ,ayer estuve fatal os digo lo q cómi y así me orientáis . Desayune un bollito de espera ( por cierto immmpresionante ) a media mañana unas galletas y un zumito de naranja , cómi bricolo y queso de cabra ah y pique papitas fritas de mi chico y un postre de soja y la cena croquetas de setas Muchas gracias a todos
    Creo que puedes solucionar tu problema si cambias un poco la manera de alimentarte.
    Prueba con la trofología (trata sobre la correcta combinación de los alimentos), por ejemplo:
    Por la mañana podrías desayunar solo fruta (si tienes hambre pues a la media hora de comer fruta comes algún cereal o frutos secos (sin sal)).

    Las galletas y bollitos suelen tener una "mezcla mala" de alimentos y puede que te sienten mal (lo digo por tu problema, no a todo el mundo le pasa), tomar cereal (galleta) con fruta ácida (naranja) también produce gases.
    La fruta intenta siempre comerla media hora antes de las comidas, o fuera de las comidas.
    El brocoli da muchos gases y el queso tambien (hay gente con un estómago a prueba de bombas que se lo puede permitir, pero por tu descripción creo que deberías tomarlo más bien poco).

    Come tranquila y mastica bien, sólo tu puedes detectar que alimentos te sientan mal.

    Te adjunto tabla sobre la combinación de alimentos, prueba unos días a ver si te encuentras mejor y nos cuentas
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento." (Benedetti)

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por momo1987 Ver mensaje
    Creo que puedes solucionar tu problema si cambias un poco la manera de alimentarte.
    Prueba con la trofología (trata sobre la correcta combinación de los alimentos), por ejemplo:
    Por la mañana podrías desayunar solo fruta (si tienes hambre pues a la media hora de comer fruta comes algún cereal o frutos secos (sin sal)).

    Las galletas y bollitos suelen tener una "mezcla mala" de alimentos y puede que te sienten mal (lo digo por tu problema, no a todo el mundo le pasa), tomar cereal (galleta) con fruta ácida (naranja) también produce gases.
    La fruta intenta siempre comerla media hora antes de las comidas, o fuera de las comidas.
    El brocoli da muchos gases y el queso tambien (hay gente con un estómago a prueba de bombas que se lo puede permitir, pero por tu descripción creo que deberías tomarlo más bien poco).

    Come tranquila y mastica bien, sólo tu puedes detectar que alimentos te sientan mal.

    Te adjunto tabla sobre la combinación de alimentos, prueba unos días a ver si te encuentras mejor y nos cuentas
    Muchaas gracias tu informaciones muy buena seguiré la tabla lo mejor posible muchas gracias

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    14
    Gracias a todos me habéis ayudado un montón seguiré molestando un poquito tengo muchas dudas y me encantaría saber mas sobre alimentos y como tomarlos un saludo a todos lleno de energía positiva

  10. #20
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona provincia
    Mensajes
    50

    Queso y soja


    Hola de nuevo, como han dicho por ahí, te vendría bien una educación alimentaria porque lo que has comido ese día es bastante poco y de baja calidad.
    Solo quería añadir que comer queso y brocoli es como una bomba de gas, jaja.

    Bueno, no te desanimes y ten presente una cosa siempre, si no vas todos los días hay algo mal, no es normal tener problemas para ir al baño.

    Tu sigue los consejos de los colegas, lee, lee y edúcate y verás como cambia tu vida para mejor.

    Mi consejo es un poco más extremo, tenlo en cuenta si no logras progresos y es el siguiente: Quita por solo un par de semana los lácteos y la soja a ver que tal. Es muy posible que seas intolerante a los lácteos, como casi todo el mundo y la soja es lo más indigesto que hay (tema complejo, no quiero polemizar).

    Buena suerte!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-jun-2015, 07:07
  2. Hola, necesito ayuda.
    Por NicolasEzequiel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06-may-2014, 01:19
  3. Hola a todos/as necesito consejos
    Por Vilches65 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-ago-2012, 18:50
  4. Hola ,soy nueva y necesito ayuda.
    Por Olga^_^ en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03-ago-2012, 22:03
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-may-2007, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •