Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Hola a todos Necesito ayuda

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    14

    Hola a todos Necesito ayuda


    Hola a todos estoy empezando en el mundo de vegetariano y tengo una duda no se si podréis ayudarme ,no se que hacer con los gases !!!! Me están matando jijiji imagino q será de el cambio dieta es normal ??? Si pudieseis ayudarme os lo agradecería encantada de estar en el foro

  2. #2
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Hola Crisi, supongo que para que la gente pudiera aportar alguna idea deberías indicar un poco los alimentos que tomas.

    No sé, comes muchas legumbres?

  3. #3
    Be different (: Avatar de Aaron Matts
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Yo llevo desde pequeñito siendo vegeta y nunca he tenido problemas de eso, depende de la dieta y del organismo supongo

  4. #4
    hachika
    Guest
    Pero ¿los expulsas o el problema es que no puedes hacerlo? Si es esto ultimo es bueno dormir del lado izquierdo del cuerpo para eliminarlos. El anis estrellado es muy bueno en infusiones y el cardamomo también ayuda a expulsarlos.

  5. #5
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Si tienes ganas de ir a hacer popó ves lo antes posible al servicio, no esperes. Los nervios creo que también generan gases, algunos alimentos y las malas combinaciones. La fruta creo que es mejor no dejarla para el final, es mejor comerla antes o mejor aún entre horas. Son intuiciones.

    Saludos.
    David.

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona provincia
    Mensajes
    50

    ¿Cada cuanto?

    Hola, me da la impresión que no vas al baño con la regularidad que toca. ¿Cada cuanto?

    Si no vas todos los días, como mínimo una vez, entonces hay algo mal.

    Para los que recién empiezan recomiendo enemas para limpiar, te sentirás muchísimo mejor.

    Si sigues mal comenta lo que comes y te ayudaremos.

    Suerte!

    Cita Iniciado por Crisi Ver mensaje
    Hola a todos estoy empezando en el mundo de vegetariano y tengo una duda no se si podréis ayudarme ,no se que hacer con los gases !!!! Me están matando jijiji imagino q será de el cambio dieta es normal ??? Si pudieseis ayudarme os lo agradecería encantada de estar en el foro

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    14
    Gracias a todos la verdad e q voy fatal al baño para ir tomo carbonato d magnesio siempre he tenido problema con eso y antes me daban cólicos de gases por eso casi no tomo legumbres ,ayer estuve fatal os digo lo q cómi y así me orientáis . Desayune un bollito de espera ( por cierto immmpresionante ) a media mañana unas galletas y un zumito de naranja , cómi bricolo y queso de cabra ah y pique papitas fritas de mi chico y un postre de soja y la cena croquetas de setas Muchas gracias a todos

  8. #8
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    independientemente del tema de los gases me parece qye comes bastante poco :/ (aunque solo con lo que comes en un dia es dificil de decir)
    yo creo que deberias tomar mas fruta y mas verdura, y desayunar mas, meter leche de soja o un poco de queso, no se... yo no soy dietista pero si yo comiera solo eso pasaria hambre

    si estas estreñida lo mejor es desayunar un kiwi o dos todos los dias, ya veras como el tema se va solucionando
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #9
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    independientemente del tema de los gases me parece qye comes bastante poco :/ (aunque solo con lo que comes en un dia es dificil de decir)
    yo creo que deberias tomar mas fruta y mas verdura, y desayunar mas, meter leche de soja o un poco de queso, no se... yo no soy dietista pero si yo comiera solo eso pasaria hambre

    si estas estreñida lo mejor es desayunar un kiwi o dos todos los dias, ya veras como el tema se va solucionando
    Claro! los gases a veces se debe a comer poco. Yo creo que si has puesto exactamente lo que has comido, también me parece poco. O a lo mejor, no lo has puesto todo. Es que cenar unas croquetas así, sin más, sin acompañarlas de ensalada o un puré de verduras, es muy triste

    Lo del kiwi sí que es efectivo. Además aporta vitamina C

  10. #10
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Carai, si me hubieran dicho esto a mi cuando empecé.... Me pasé meses con gases super fuertes, lo pasaba fatal con el dolor XDDDD

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-jun-2015, 07:07
  2. Hola, necesito ayuda.
    Por NicolasEzequiel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06-may-2014, 01:19
  3. Hola a todos/as necesito consejos
    Por Vilches65 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-ago-2012, 18:50
  4. Hola ,soy nueva y necesito ayuda.
    Por Olga^_^ en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03-ago-2012, 22:03
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-may-2007, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •