Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Hola a todos Necesito ayuda

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    14

    Hola a todos Necesito ayuda


    Hola a todos estoy empezando en el mundo de vegetariano y tengo una duda no se si podréis ayudarme ,no se que hacer con los gases !!!! Me están matando jijiji imagino q será de el cambio dieta es normal ??? Si pudieseis ayudarme os lo agradecería encantada de estar en el foro

  2. #2
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Hola Crisi, supongo que para que la gente pudiera aportar alguna idea deberías indicar un poco los alimentos que tomas.

    No sé, comes muchas legumbres?

  3. #3
    Be different (: Avatar de Aaron Matts
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Yo llevo desde pequeñito siendo vegeta y nunca he tenido problemas de eso, depende de la dieta y del organismo supongo

  4. #4
    hachika
    Guest
    Pero ¿los expulsas o el problema es que no puedes hacerlo? Si es esto ultimo es bueno dormir del lado izquierdo del cuerpo para eliminarlos. El anis estrellado es muy bueno en infusiones y el cardamomo también ayuda a expulsarlos.

  5. #5
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Si tienes ganas de ir a hacer popó ves lo antes posible al servicio, no esperes. Los nervios creo que también generan gases, algunos alimentos y las malas combinaciones. La fruta creo que es mejor no dejarla para el final, es mejor comerla antes o mejor aún entre horas. Son intuiciones.

    Saludos.
    David.

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona provincia
    Mensajes
    50

    ¿Cada cuanto?

    Hola, me da la impresión que no vas al baño con la regularidad que toca. ¿Cada cuanto?