Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: 240 euros por arrojar a su perro desde un cuarto piso y golpearle después

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815

    240 euros por arrojar a su perro desde un cuarto piso y golpearle después


    -El animal sobrevivió pero sufre importantes secuelas.
    -El fiscal solicitó una pena de 25 días de trabajo en beneficio a la comunidad o una multa de 240 euros.

    El titular del juzgado de instrucción número 3 de Lleida ha condenado a un vecino de esta ciudad al pago de una multa de 240 euros como responsable de dos faltas de maltrato a animales, después de que arrojara a su perro desde un cuarto piso y posteriormente le golpeara contra un vehículo.

    La sentencia considera probado que el procesado, Sergio C., actuó con crueldad y con ánimo de hacer sufrir al perro, un cachorro de unos tres meses que, a consecuencia de la caída y de los golpes, sufrió heridas que le han dejado importantes secuelas.

    Tras discutir con su mujer

    Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 12 de junio cuando el condenado discutió con su mujer y posteriormente cogió el perro que acababa de comprar y lo arrojó por el hueco de la escalera desde un cuarto piso.

    Según la sentencia, el procesado bajó a la calle y cogió al animal y le golpeó contra un vehículo que estaba estacionado.

    Durante el juicio, que se celebró en dos sesiones debido a la incomparecencia de testigos, el procesado negó los hechos y dijo que el perro se cayó por el hueco de la escalera. En la vista oral, el fiscal solicitó para el procesado una pena de 25 días de trabajo en beneficio de la comunidad o una multa de 240 euros.

    Está colgada en mi blog: http://arblog.info/?p=404
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  2. #2
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210
    Estuve leyendo este artículo en la prensa ahora mismo. Es indignante. Y, en vez de hacerle pagar 240 euros, porque no hacen lo mismo con él, y con suerte le dejan en silla de ruedas? No deseo mal a nadie, pero estas cosas que pasan con animales indefensos me pone de mala leche
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Ahora mismo tengo en mi casa un cruce de yorki al que tb tiraron, en su caso por la ventana. Luego fue a dar a una perrera donde le iban a sacrificar, hasta que una chica lo vio y lo salvó. Con sus dos patitas delanteras rotas, se arrastraba, hasta que lo operaron con ayuda de donativos y ahora está convaleciente, lleva unos hierros en sus patas y camina aunque cojeando.
    Es el perro más bueno, cariñoso y agradecido que he visto nunca, y no comprendo como alguien le pudo hacer lo que le hizo.
    A esos hijos de su mala madre, les metía yo 240.000.000 de euros de multa, a ver si les embargaban todo durante el resto de su vida. Sólo así se lo iban a pensar, porque 240 euros los paga cualquiera y no les duelen.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #4
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    240€ o 25 días de trabajo en beneficio de la comunidad solo???
    Eso es lo que vale una vida??ah! vale perdón que no lo ha matado…igual si lo hubiera matado le hubieran caido 5€ más.grrrrrrrr,leer estas cosas me ponen de los nervios!!
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  5. #5
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    es que esto me enferma....si tengo delante al desgraciado ese....de verdad que lo paga igual,en serio..

  6. #6
    mmm....
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile,stgo.
    Mensajes
    177
    Aqui en Chile un imbecil lanzaba hacia arriba luego al suelo a un gato como de un mes hasta que lo mato,

    la pena mmm............. era tan baja que no me acuerdo..

  7. #7
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Demos gracias que tuvo que pagar algo por multa, por que éticamente, una hamburgesa o un perrito tienen el mismo precio que eso que le han hecho al perro.
    Última edición por frantxi; 14-dic-2007 a las 22:05

  8. #8
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261
    Que asco de gente dios! que culpa tendra el perro?? que se tire el mismo y haber si con un poco de suerte se mata, no hay derecho, y otra cosa, nose para que compran un perro si despues el tio es capaz de hacerle lo que le hizo
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

  9. #9
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Ese tío es un peligro público. A saber cuántas palizas le habrá dado también a su mujer.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #10
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Vamos, q fuerte me parece...eso es lo q dice la ley q ha salido hace poco??
    Propongo una kedada en Lleida xa coger a este tío y tirarlo desde un 4º por el hueco de las escaleras
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1.125 euros de multa por pasear el perro por la playa
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 04-abr-2014, 22:05
  2. Apadrina un perro por 0 euros!!!
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-mar-2014, 02:54
  3. Se buscan compañerxs de piso, zona Aluche (150 euros)
    Por helivegan en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-sep-2012, 18:06
  4. Busco compi de piso (225 euros/mes)
    Por helivegan en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-nov-2010, 12:39
  5. Busco compi de piso (225 euros/mes)
    Por helivegan en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-nov-2010, 11:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •