Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 116

Tema: ¿Es caro ser vegetariano?

  1. #31
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Rainbow
    Eyy! hasta q n he ido a la facultad no he podido conectarme, weno ya tengo más clarito todo con vuestras respuestas. Entonces todo depende de donde compres y qué compres. Este año stoy compartiendo piso por primera vez y la comida va aparte, asi q me la tengo q buscar yo, por eso entre otras cosas me venia esta duda.
    Tu tranki hombre que comiendo verduras no te vas a arruinar., eso fijo.
    [PUNK´S NOT DEAD

  2. #32
    Caminando... Avatar de Lentinas
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    92
    Clau_arg, dime: ¿por qué han subido los alimentos vegetales en tu país? En España lo que está subiendo son carnes y cereales (yo, los ecológicos del herbolario, no he notado que suban) Lo que he notado es que ahora más de la mitad de los vegetales y la fruta vienen de América, especialmente de Chile y Perú, y legumbres y cereales de USA.
    "La sociedad es, en todos los sitios, una conspiración contra la personalidad de cada uno de sus miembros." - R. W. Emerson (escritor, filósofo, vegetariano)

  3. #33
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Lentinas
    Clau_arg, dime: ¿por qué han subido los alimentos vegetales en tu país? En España lo que está subiendo son carnes y cereales (yo, los ecológicos del herbolario, no he notado que suban) Lo que he notado es que ahora más de la mitad de los vegetales y la fruta vienen de América, especialmente de Chile y Perú, y legumbres y cereales de USA.
    aca nos mienten descaradamente. dicen q subieron por el mal clima. pero yo no me lo creo. la verdad es q el peso Argentino esta muy devaluado y los productores prefieren vender en dolares a otros paises y ganar el triple. el clima ha sido muy malo todo el año, pero no es la unica causa. lo cierto es q no se puede cumplir con la demanda porque luego de exportar los mejores productos, lo q queda para la region es poco y nada y de la peor calidad.

    tema aparte: hay cosas de la politica argentina q no comprendo. no entiendo q gana el gobierno mintiendo, diciendo q no hay inflacion, diciendo q el tomate vale 3.99 cuando vale 18!! pensaran q la gente se va a enojar con el verdulero en lugar de enojarse con los verdaderos responsables. el presidente salio a decir q el tomate esta a $3.99... y q nadie le discuta

    segun el gobierno estos son los precios de algunos productos
    esto dicen ellos ---a este precio lo consigo yo
    Pan francés: $ 2,71 --- sale $4.90
    Manzana: $ 2,65 --- sale $4.70
    Naranja: $ 1,05 --- sale $3.0
    Papa: $ 1,45 --- sale $4.50
    Batata: $ 1,99 --- sale $4.0
    Cebolla: $ 1,36 --- sale $3.50
    Lechuga: $ 1,34 --- sale $3.00
    Tomate: $ 3,99 --- sale $9 hasta $18
    Zanahoria: $ 1,95 --- sale $2.30

    ya no tenemos gobiernos de facto, militares, pero los q estan en el poder son tan energumeros como estos.
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Esto es lo que tiene un mercado globalizado sujeto sólo la oferta y la demanda. No hay una ética de mercado que otorge a los empresarios y administraciones de la sana capacidad de mirar antes por las necesidades de quienes trabajan y viven en un área local.

    Así pasa que en muchos países no tienen que llevarse a la boca porque lo exportan todo a quienes tienen un nivel adquisitivo atractivo al otro lado del mundo.


    Por eso se anima a consumir productos locales.

  5. #35
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por clau_arg
    aca nos mienten descaradamente. dicen q subieron por el mal clima. pero yo no me lo creo. la verdad es q el peso Argentino esta muy devaluado y los productores prefieren vender en dolares a otros paises y ganar el triple. el clima ha sido muy malo todo el año, pero no es la unica causa. lo cierto es q no se puede cumplir con la demanda porque luego de exportar los mejores productos, lo q queda para la region es poco y nada y de la peor calidad.

    tema aparte: hay cosas de la politica argentina q no comprendo. no entiendo q gana el gobierno mintiendo, diciendo q no hay inflacion, diciendo q el tomate vale 3.99 cuando vale 18!! pensaran q la gente se va a enojar con el verdulero en lugar de enojarse con los verdaderos responsables. el presidente salio a decir q el tomate esta a $3.99... y q nadie le discuta

    segun el gobierno estos son los precios de algunos productos
    esto dicen ellos ---a este precio lo consigo yo
    Pan francés: $ 2,71 --- sale $4.90
    Manzana: $ 2,65 --- sale $4.70
    Naranja: $ 1,05 --- sale $3.0
    Papa: $ 1,45 --- sale $4.50
    Batata: $ 1,99 --- sale $4.0
    Cebolla: $ 1,36 --- sale $3.50
    Lechuga: $ 1,34 --- sale $3.00
    Tomate: $ 3,99 --- sale $9 hasta $18
    Zanahoria: $ 1,95 --- sale $2.30

    ya no tenemos gobiernos de facto, militares, pero los q estan en el poder son tan energumeros como estos.
    joder a tu pais interesa traficar mas con los tomates y las lechugas que con la farlopa. jojoo
    [PUNK´S NOT DEAD

  6. #36
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Es escandaloso, de todas formas algo debe de influir la reconversión agraria que se ha dado alli para cultivar extensiones inmensas de soja. Soja para todos, incluido ganado con lo que menos tierras para el resto de alimentos.

  7. #37
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Davichin
    Es escandaloso, de todas formas algo debe de influir la reconversión agraria que se ha dado alli para cultivar extensiones inmensas de soja. Soja para todos, incluido ganado con lo que menos tierras para el resto de alimentos.
    es verdad Davichin, no habia pensado en la soja. es preocupante como ha aumentado la produccion de soja. y por ahi lei q el 84% es para exportar o algo asi (tengo q buscar esa info). tambien lei q no se produce soja organica en al Argentina, toda transgenica pero no se habla del motivo porq el q se produce tanta soja... no vallamos a hecharle la culpa al asadito.
    no me gusta greenpeace (gente hipocrita si las hay) pero aca hay algunas fotos para q vean lo q causa la produccion de soja (aunque digan q es la tala de bosques es para producir papel)
    http://www.parenlosdesmontes.org.ar/
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Yo antes de ser vegeta ya consumía productos eco. Creo que una garantía de calidad no debe estar reñido con comer animales o no comerlos.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  9. #39
    Caminando... Avatar de Lentinas
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    92
    ¡Qué los vegetales cuesten a precio de cárnicos! ¡Qué cuesten más de lo doble de lo que el gobierno dice! ¡Éstos no deben seguir gobernando si no son capaces de abastecer el país para las necesidades básicas de los ciudadanos! ¿Cuándo teneis nuevas elecciones...?
    "La sociedad es, en todos los sitios, una conspiración contra la personalidad de cada uno de sus miembros." - R. W. Emerson (escritor, filósofo, vegetariano)

  10. #40
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Lentinas
    ¡Qué los vegetales cuesten a precio de cárnicos! ¡Qué cuesten más de lo doble de lo que el gobierno dice! ¡Éstos no deben seguir gobernando si no son capaces de abastecer el país para las necesidades básicas de los ciudadanos! ¿Cuándo teneis nuevas elecciones...?
    en 20 dias son las nuevas elecciones!!
    pero no hay nada decente a q votar. siempre es elegir al menos peor
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El café más caro del mundo
    Por konchy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-may-2014, 21:43
  2. El precio es caro
    Por angeldekuero en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 02-jun-2013, 12:58
  3. Caro gatita en adopción.
    Por TXERA en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-oct-2010, 18:22
  4. Comer bien sale caro
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06-dic-2007, 13:21
  5. El postre mas caro del mundo
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-nov-2007, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •