Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 116

Tema: ¿Es caro ser vegetariano?

  1. #81
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Aloxis Ver mensaje
    yo no entiendo eso de q haya q comer lo mas barato y gastarse lo menos posible... la comida una mierda pero la tele plana y el cochazo q no falten... me parece absurdo, comer bien es una inversion de futuro, la tele, aparte de para ver mierda, vale para poco... no digo q haya q comer guisantes de lagrima una vez por semana, pero joder no comer na mas q patatas y espaguetis...
    Aqui cada cual sabe cuales son sus posibilidades y sus prioridades. Yo puedo comer muy barato, la verdad es que precisamente patatas y espaguetis son 2 de mis alimentos preferidos, así como arroz, lentejas, garbanzos, etc. y ahora que el seitan y el tofu salen tan baratos ya no digamos...

    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    ¿qué son los guisantes de lágrima?
    http://www.joseanalija.com/2013/03/30/guisante-lagrima/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #82
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Aloxis Ver mensaje
    yo no entiendo eso de q haya q comer lo mas barato y gastarse lo menos posible... la comida una mierda pero la tele plana y el cochazo q no falten... me parece absurdo, comer bien es una inversion de futuro, la tele, aparte de para ver mierda, vale para poco... no digo q haya q comer guisantes de lagrima una vez por semana, pero joder no comer na mas q patatas y espaguetis...
    ¿Esto lo dices por los comentarios que afirman que no hace falta comer tofu o seitán?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #83
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Uy, cómo alguien vea que en ese artículo pone:

    Es importante el contenido en minerales como el hierro, potasio y calcio. También es una fuente de vitamina B12, que posee en mayor proporción que en el resto de las legumbres.
    Se puede liar

    Yo por si acaso no digo nada.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #84
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Mi único alimento imprescindible es el pan. Como dos barras diarias, a razón de 1,10 euros el paquete de 3 barras en Eroski.

  5. #85
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148
    pues la verdad es que creo, al igual que mucho por aquí, que puede ser más caro y más barato ser veg*ano, depende de lo que compres, si que es cierto, o al menos en mi caso, y quizás en el caso de muchos de vosotros, que cuando uno comienza en el mundo del veg*anismo va viendo la importancia de comer productos de calidad, vamos, ecologicos, con las minimas mierdas posibles, y esto si encarece la compra, pero tambien es cierto que cada vez la cosa se va emparejando, al menos aquí en Granada, el primer sábado de cada mes se realiza un ecomercado junto al palacio de congresos, y os puedo asegurar que muchas de las cosas están igual o más baratas que las guarradas que vende el mercadona, por ejemplo, los aguacates ecológico a 2,3 el kg, mientras que en las fruterías y supermercados están en torno a 3,5-4 euros kg, 5 l de aceite de oliva virgen extra ecológico, 19,90, 5 l de aceite de oliva virgene xtra mercadona 16 euros (depende de la marca tb), pero vamos, que tampoco hay una diferencia descomunal,

  6. #86
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Yo gastaba más dinero en comida cuando era omnívora.

  7. #87
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    24
    Caro desde luego no lo veo. Una dieta basada en verduras, frutas, legumbres, cereales... diria que es mas economica que otra de carne, pescado, ...

    Otra cosa es que se busquen "productos pijadita" (lo digo con todo el cariño del mundo), que en ese caso si puede subir el gasto.

  8. #88
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136
    lo realmente caro a largo plazo es alimentarse mal y sobre todo si comes carnes o pescado. siendo vegano lo que mas te costara seran las frutas y algunas verduras. yo nunca me he planteado si gasto mas o menos dinero que un carnivoro, es mas si alguna vez alguno me reprochara que gasto mas que el en comida le diria que invierta la diferencia en algo que le mejore a nivel mental y humano.
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

  9. #89
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Hemos de evitar este tipo de respuestas, porque aún refuerzan mas la idea que tiene la otra persona de que ser vegano es caro. Es mejor poner unos pocos ejemplos sencillos que tumban enseguida esa teoría, como los cereales, las legumbres, etc. y decir tambien que el tofu, seitan, etc. no son ni siquiera necesarios, que muchos piensan que sí.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #90
    Muchas Ganas de Aprender
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    98

    Yo compraba 1kg de pechugas de pollo por 6 euros. Con los mismos seis euros me compro un kilo de arroz, medio de champis, medio kilo de zanahorias, una cebolla y una cabeza de ajos y un brik de nata de soja y me hago un rissotto que alimento a dieciseis personas.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El café más caro del mundo
    Por konchy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-may-2014, 21:43
  2. El precio es caro
    Por angeldekuero en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 02-jun-2013, 12:58
  3. Caro gatita en adopción.
    Por TXERA en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-oct-2010, 18:22
  4. Comer bien sale caro
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06-dic-2007, 13:21
  5. El postre mas caro del mundo
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-nov-2007, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •