Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116
  1. #21
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Cita Iniciado por tb_x_1_mundo_mejor
    jajajaj eso tambien lo hago yo.....juasjuas
    jojojo, yo hace tiempo hice pasar unas papayas(4,50k/kg) por mangos(2,30+-/kg) en la máquina de pesar(ojo, lo hice sin querer, que las teclas estaban muy cerca y atiné mal sin darme cuenta) paso por caja, y la cajera no se da cuenta, y cuando llego a casa y miro lo barato que me había salido, me doy cuenta de la que había hecho.

    Desde entonces me estoy planteando equivocarme otra vez...

  2. #22
    .. Avatar de p3cky
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya
    Mensajes
    38
    son todos tramposos!!!! jajaja
    buena tecnica
    .. PEcky ..

  3. #23
    save them○• Avatar de ana11lokwy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    colombia-bogota
    Mensajes
    58
    la verdad no mucho en lo que aveces si me resulta caro jeje aunque no es muy buena que digamos la soja la consumo aveces y eso si resulta caro creo que la gente se aprovecha de que hay muy escasos vegetarianos y por eso venden las cosas tan caras (no solo la soja)
    the animals are our friends♥don´t hurt them
    http://img300.imageshack.us/img300/1747/12159800gz4.png

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    kien dice que no se hace vegetaian porque le saldria muy caro miente descaradamente

  5. #25
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    a mi si me resulta caro. desde hace 2 años los precios de las frutas y verduras no han dejado de subir y este año se ha ido de control totalmente.
    el q no me cree, aca tengo una noticia/informe de la uva de Argentina.

    http://uvapress.blogspot.com/2007/10...getariana.html

    para q se den una idea hace 3 meses q no pruebo ni tomates ni pepinos ni repollo (creo q en España le dicen Col). en los ultimos 2 meses compre 1 sola calabaza. hace 1 año q no compro calabacines y muchas otras verduras. ahora estoy aprovechando q ha bajado la coliflor, pero ya me estoy empachando de tanta coliflor
    da mucha bronca porq a los argentinos no les interesa, total... no comen verduras ni frutas!!!
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  6. #26
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por clau_arg
    a mi si me resulta caro. desde hace 2 años los precios de las frutas y verduras no han dejado de subir y este año se ha ido de control totalmente.
    el q no me cree, aca tengo una noticia/informe de la uva de Argentina.

    http://uvapress.blogspot.com/2007/10...getariana.html

    para q se den una idea hace 3 meses q no pruebo ni tomates ni pepinos ni repollo (creo q en España le dicen Col). en los ultimos 2 meses compre 1 sola calabaza. hace 1 año q no compro calabacines y muchas otras verduras. ahora estoy aprovechando q ha bajado la coliflor, pero ya me estoy empachando de tanta coliflor
    da mucha bronca porq a los argentinos no les interesa, total... no comen verduras ni frutas!!!
    Tan caro? no sé, aqui el tomate no pasa de 2 euros el kilo, y eso como mucho, los pepinos andan a un euro el kilo, y del repollo ni idea.

    Sin embargo, un kilo de salmón o medio de solomillo ya pasa de los 9 euros...

  7. #27
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Yo he leido algo en la prensa de hoy sobre el encarecimiento de las verduras en Argentina. Salían tomates a 7 dólares el quilo, como ejemplo. y un frutero que debajo del precio ponía (de coña) con perdón

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  8. #28
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por frantxi
    Tan caro? no sé, aqui el tomate no pasa de 2 euros el kilo, y eso como mucho, los pepinos andan a un euro el kilo, y del repollo ni idea.

    Sin embargo, un kilo de salmón o medio de solomillo ya pasa de los 9 euros...
    un kilo de verduras acá cuesta lo mismo q un kilo de carne. por ejemplo. el corte mas caro de carne sale lo mismo q un kilo de tomates. a mi me esta afectando la salud. estoy engordando porq como mas harinas para llenarme. antes comia una ensaladota de repollo (col) cuando tenia hambre, ahora como popcorn o galletitas . antes comia verduras de todos los colores... ahora solo verdes si tengo suerte (lechuga, apio, espinaca). y digo suerte porq muchas veces voy a comprar lechuga y no hay de ningun tipo.
    extraño las verduras, el pimiento, la calabaza, el pepino, el tomate, el repollo. estoy triste
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Vaya clau! tan mal está el asunto?

    Ya os veo cantando la canción aquella de "Arauco tiene una pena... más negra que su chamán ... ahora es la ganadería... la que nos hace llorar"

  10. #30
    :) Avatar de Rainbow
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    186

    Eyy! hasta q n he ido a la facultad no he podido conectarme, weno ya tengo más clarito todo con vuestras respuestas. Entonces todo depende de donde compres y qué compres. Este año stoy compartiendo piso por primera vez y la comida va aparte, asi q me la tengo q buscar yo, por eso entre otras cosas me venia esta duda.
    "things will change, you can do very little with faith, but you can do nothing without it" James O'Barr

 

 
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El café más caro del mundo
    Por konchy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-may-2014, 21:43
  2. El precio es caro
    Por angeldekuero en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 02-jun-2013, 12:58
  3. Caro gatita en adopción.
    Por TXERA en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-oct-2010, 18:22
  4. Comer bien sale caro
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06-dic-2007, 13:21
  5. El postre mas caro del mundo
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-nov-2007, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •