Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 116

Tema: ¿Es caro ser vegetariano?

  1. #101
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    20

    Siempre había escuchado decir que la dieta vegetariana es más cara. Sin embargo, desde el primer día estoy notando que me gasto bastante menos dinero en la compra. Es cierto que los productos que ya vienen preparados ( hamburguesas, salchichas etc) tienen un precio desorbitado.... Pero eso son caprichos, no alimentos que necesitemos en el día a día! Además, si eres un poco cocinillas y tienes curiosidad por probar nuevas recetas y las "hamburguesas" y ese tipo de cosas las haces en casa, en realidad no sale nada caro.
    De todos modos, reconozco que algunos productos como algunos tipos de algas me sorprendieron por su precio. Aun así, me han cundido bastante y no han aumentado el presupuesto total en comida

  2. #102
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Hola chicos,

    voy a dar mi opinión. Yo llevo años siendo vegetariana y es dificil al principio pero luego se puede, como en todo. ¿Lo de que si es caro? Para mi si que lo era al principio porque soy muy perezosa en la cocina, pero luego si te haces tus cosillas... no es tan caro como dicen.

    Un saludo y ánimo a todos
    Mi blog sobre moda, salud, belleza.. -> http://tu-moda-online.es/

  3. #103
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    27
    A mi se me hizo mas barato! al menos en Argentina. Y si tienen un poco de espacio, con una minihuerta mejor! yo solo planto calabaza (las colgamos en la pared del patio con una red para que tengan mas lugar) y radicheta y lechugas en maseta. En verano tomate tambien en masetas . Y las masetas son bidones de agua reciclados.
    es cuestion de organizarse con el menu e ir probando recetas nuevas .
    :: Silvina ::

  4. #104
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    24
    Barato no es,el embutido vegetal es desorbitado los precios, y las hamburguesas y platos preparados tbn,bueno poco a poco ire cogiendo el truco de hacerne mis cositas

  5. #105
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Esa es la clave, aprender a hacerse cada uno sus cositas. Los preparados son muy muy caros

  6. #106
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Virakira Ver mensaje
    Barato no es,el embutido vegetal es desorbitado los precios, y las hamburguesas y platos preparados tbn,bueno poco a poco ire cogiendo el truco de hacerne mis cositas
    Ahora hay embutidos y hamburguesas veganos mas baratos, mi familia en la tienda de Barcelona tiene los Iezeress, los Divina Teresa y alguna otra marca a precios muy asequibles
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #107
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Virakira Ver mensaje
    Barato no es,el embutido vegetal es desorbitado los precios, y las hamburguesas y platos preparados tbn,bueno poco a poco ire cogiendo el truco de hacerne mis cositas
    El embutido y las hamburguesas son caprichos, no definene para nada lo que es una "dieta" vegetariana. Ser vegetariano y vegano ni te cuento es mucho muy barato. Las lentejas son muuucho más baratas que los filetes.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #108
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Ahora hay embutidos y hamburguesas veganos mas baratos, mi familia en la tienda de Barcelona tiene los Iezeress, los Divina Teresa y alguna otra marca a precios muy asequibles
    hola cual es la tienda?

  9. #109
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Veganizzimo, te he puesto un enlace en el mensaje, por si acaso no ves los enlaces insertados en texto te lo copio aqui: http://www.forovegetariano.org/foro/...a-Veganizzimo/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #110
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    24

    Gracias,la habia visto pero no he ido,ya le hare una visita ��

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El café más caro del mundo
    Por konchy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-may-2014, 21:43
  2. El precio es caro
    Por angeldekuero en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 02-jun-2013, 12:58
  3. Caro gatita en adopción.
    Por TXERA en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-oct-2010, 18:22
  4. Comer bien sale caro
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06-dic-2007, 13:21
  5. El postre mas caro del mundo
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-nov-2007, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •