Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 116

Tema: ¿Es caro ser vegetariano?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476

    Hola,

    Yo tampoco creo que para ser vegetariano debas cultivar tu los productos, o que todos sean ecologicos. Ahora a la segunda respuesta, hay algunos productos dentro de lo eco, que si que son mas caros, pero los cerales y las legumbres no, y frutas y verduras comunes normalmente tampoco cuestan mas caros, ya que oscilan 1,50 a 2,50.

    Y encuanto a que sea mas caro ser vegetariano, te dire que hace dos meses con 30€ tenia para toda la comida del mes...

    Un abrazo

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Didlina
    Un bloque de seitán de 250 gr vale alrededor de 3 €, es decir, 12 €/kg. Menos que un kilo de peces muertos o que ternera asesinada o que las patas curadas de los pobres cerditos. Además nosotros no consumimos seitán o tofu o quesos, a diario en las dos comidas principales.
    ¡Exacto! Yo gasto mucho menos ahora que antes, lo noto mucho cuando voy al super
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #13
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Yo que compro casi todo ecológico la verdad es que me gasto lo mismo que antes. Compenso la carne y otras "cosas" con el sobreprecio de los alimentos eco.

  4. #14
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Ami me sale mas barato ahora, pues no como nada., me alimento de cebada llamada MAHOU y panchitos.
    [PUNK´S NOT DEAD

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    6
    Pues depende mucho de lo que compre un omnívoro y lo que compre un vegano o vegetariano. Yo antes de empezar a ser vegano he vivido un tiempo con el cinturón muy apretado en Francia y compraba carne baratísima de una calidad pésima: salchichas, paté, carne picada para hamburguesas...

    Ahora me dejo mucho más que eso, claro. Pero si entendemos por omnívoro alguien que compre de vez en cuando jamón serrano o unos solomillitos de ternera y que de vez en cuando le dé al marisco, pues entonces es más barata mi dieta.

    Pero también en esto hay variaciones terribles. Depende de qué compres, dónde lo hagas y qué seas capaz de sustentarte sin comprar. Es decir, de si compras verdura ecológica o no, de si te das "caprichitos" tipo yogures o madalenas vegetales y ecológicas a mil euros la media docena o haces una dieta más básica, de si cultivas algo por tu cuenta o tienes familia en el campo que te envíe de vez en cuando productos, etc.

    En mi caso particular me dejo lo mismo que antes. Pero como mucho más naturalmente.

  6. #16
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Pues yo estoy contenta, hoy me han plantado mi pequeño huertecillo en mi terraza (habas, rábanos, fresas, ajos, acelgas, espinacas, escarola, lechugas...), voy a ahorrarme un dinero y ganar en salud y aporte de nutrientes. (Lo tenía que contar!!)
    Antes me gastaba un dineral en el herbolario y ahora he descubierto un Hiper Asia (ya he revisado etiquetas y producto) y compro los mismísimos fideos de la herbolistería por O,60 €, cuando antes me costaban 3,20€. Compré algas, dátiles, aceite de sésamo, una bolsa de soja en grano, varias latas de frutas chinas en conserva, arroces, 3 tipos de pasta, 2 bloques de tofu, una bolsa grande de tofu rebozado, un libro de cocina, setas desidratadas, mazorcas de maíz, un bote de bebida de melón(delicioso), otro de lichie...Todo 20€! Tened cuidado con las herbolisterias porque clavan en precios que no tenían que cobrar.
    Yo creo que no me sale más caro en absoluto, lo que pasa es que antes compraba todo en el mismo sitio y ahora no.
    He ganado en salud, lo más preciado de una persona y que si antes me comia 2 pollos a la semana, 3 vacas al año, 5 corderos al año y vivo una media de 50 años = Viviran: 4.800 POLLOS!! 150 VACAS!! 250 CORDEROS!!

    Y no cuento la fauna marina.

    Quién cree que es caro ser vegetariano ahora?? Es ridiculo el precio que pagamos por pensar en la vida de cada uno de ellos, una mirada, un movimiento, un buen sentimiento, darles a disfrutar la vida que merecen, que no se vallan de este mundo pensando que todos somos igual de crueles, que hay gente que les amamos, a través de la distancia, que sentimos cada golpe, cada cuchillo, cada grito, cada dolor, que les acompañamos en cada pensamiento, en cada porqué, que igual que ellos no entendemos este mundo ni como al hombre se le fué de las manos este proyecto, por ambición, por posesión por placer...
    No tenemos dinero suficiente para pagar una vida, y no sé quien tiene el valor de ponerle precio. El dinero no me importa, lo que cuento son las vidas.

  7. #17
    .. Avatar de p3cky
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya
    Mensajes
    38
    ami me resulta baratisimo por q no compro nada xD jaja
    (para q esta mami)(no piensen q soy mantenida eh jajaja )
    .. PEcky ..

  8. #18
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Sale aun mas baratito, si a la hora de pesar las verduras y las frutas en el super, tensas y elevas unos milimetros la bolsa, para que peso menos, y pagues menos!! Juasssssss

  9. #19
    Caminando... Avatar de Lentinas
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    92
    ¡Fritz, eres un chorizo!..... ¡Un chorizo vegano, ja, ja, ja!
    "La sociedad es, en todos los sitios, una conspiración contra la personalidad de cada uno de sus miembros." - R. W. Emerson (escritor, filósofo, vegetariano)

  10. #20
    leyendo a la sociedad Avatar de tb_x_1_mundo_mejor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    72

    Cita Iniciado por Frytz
    Sale aun mas baratito, si a la hora de pesar las verduras y las frutas en el super, tensas y elevas unos milimetros la bolsa, para que peso menos, y pagues menos!! Juasssssss
    jajajaj eso tambien lo hago yo.....juasjuas

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El café más caro del mundo
    Por konchy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-may-2014, 21:43
  2. El precio es caro
    Por angeldekuero en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 02-jun-2013, 12:58
  3. Caro gatita en adopción.
    Por TXERA en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-oct-2010, 18:22
  4. Comer bien sale caro
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06-dic-2007, 13:21
  5. El postre mas caro del mundo
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-nov-2007, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •