Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 116

Tema: ¿Es caro ser vegetariano?

  1. #51
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    Yo compré medio kg de gluten de trigo por dos euros cincuenta. Con eso hice seitán para puffff...... Con las verduritas con las que hice el caldo, y el seitán que se desmenuzó al cocer,hice hamburguesas y albóndigas y las congelé. Precio total? Unos6 euros, y tengo más o menos un kg de seitán, 6 hamburguesas, y una bandeja de albóndigas, además de un maravilloso caldo.¿Sale caro? No
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  2. #52
    buscando... Avatar de Hohmann
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    Yo gasto menos... no suelo comprar productos muy elaborados tipo hamburguesas y esas cosas, me gusta más hacermelas yo, aunque tampoco me las hago muy a menudo. Vamos que para ser vegano no hay que estar con productos raros...
    Tu sabes la hora... yo tengo el tiempo.

  3. #53
    veganspirit
    Guest
    Yo creo que es que la gente piensa que sólo comemos cosas de Santiveri...

  4. #54
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Exacto. Cuando logran superar el rechazo inicial, la siguiente fase lógica para ellos es "claro, con las hamburguesas de tofu y las salchichas de seitan..." luego miras los precios y claro...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #55
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Nada es compararado a lo que te ahorraras en salud y tratamientos digestivos y el aporte al planeta

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #56
    Usuari@ habitual Avatar de Gaby0591
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Los Mochis, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    94
    el tema es viejo, pero me gusta opinar jeje.. Igual yo tampoco lo veo como un gasto mis alimentos. Conocidos y familiares me dicen que gasto mucho en mi comida en vez de comprarme otras cosas pero yo lo veo como una inversión, por mi salud, para verme más guapa y disfrutar de ricos sabores sin cadaveres
    It's a new day, it's a new life and Im feeling GOOD.

    Blog dónde publico mis menus diarios vegetarianos
    www.mi-alimentacion-gaby.blogspot.com

  7. #57
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    hombre si se puede, comprar buenos alimentos es lo mejor, y si estan buenos mejor que mejor, y si son muy variados ya es la ostia, si es que yyo diria que valoro mas la comida, noestoy tomando nada de azucar, estoy disfrutando con los sabores amargos.. bua... quien se lo iba a imaginar, el cuerpo es la ostia, si es que los sabores de la carne para mi no son nada del otro mundo, y del pescado igual, lo malo que de nuestra manera hayq ue coninar y currarnoslo, pero merece la pena... no se como decirlooo!! es queee me gusta mas lo que como que antes... lo digiero mucho mejor no se.. puedo comer mas cantidad... artarme.. jajaja dios es que podria decir tela de comidas que se me hace la boca agua, pero no... aaarrgg... que hambre... :chupi::chupi:

  8. #58
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Quién dijo que comer sano-bio-vegetariano es caro? (comparado con el consumo de una familia normal que pasea su carro por el Carrefour)

    Ahora soy más responsable (ya era hora, a mis 40!) voy al mercado con una lista...

    Compro fruta de la buena, que al ser buena está más rica que cualquiera de las meriendas industriales que me comía hace un par de meses.
    Antes compraba fruta empaquetada, que a saber de dónde venía. Que al madurar en frigo, no tiene el mismo sabor que la fruta local que consumo ahora.

    Comprar un paquete de Kamut inflado cuesta menos, dura más y sienta mejor que unas Pringles...

    Las hamburguesas vegetales que compro, aún siendo más caras que si las preparase yo misma, son más baratas que las de animalito muerto...

    Cada día me convezco más aún de lo acertado de mi decisión... Nunca más quiero ver muertos en mi plato!

  9. #59
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yo creo que barato o caro da igual el tipo de alimentación que lleves, lo que marca la diferencia es lo que compres...si eres vegano y compras cereales, legumbres, verduras, frutas, frutes secos y semillas, de eso hay en cualquier super y son cosas de las mas baratas que se venden (un paquete de cadaver de pollo de 500 gramos vale 4 euros y pico...asi que eso que te quitas por ejemplo)
    En cambio si eres igualmente vegana y compras, hamburguesas vegetales de esas que venden en paquetes de 2 por 3 euros/paquete, queso de untar vegano, que la tarrina vale 4 euros, y cosas de ese tipo, es obvio que sale carísimo.

    Igual es para alguien que come cadaveres, si compra cosas basicas sale barato, pero si se pone a llenar su nevera de pollo muerto y cosas así tb le sale una compra muy cara.

    Todo depende de ser inteligente a la hora de comprar, ver que cosas son realmente necesarias y cuales son "pijotadas"...que bueno, las pijotadas estan la mayoria increibles XD, pero se puede ser vegana y estar sana sin ellas.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  10. #60
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    A lo mejor os vienen bien estos artículos de Gastronomía vegana:

    - Ser vegano es barato si sabes cómo I
    - Ser vegano es barato si sabes cómo II
    - Ser vegano es barato si sabes cómo III
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El café más caro del mundo
    Por konchy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-may-2014, 21:43
  2. El precio es caro
    Por angeldekuero en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 02-jun-2013, 12:58
  3. Caro gatita en adopción.
    Por TXERA en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-oct-2010, 18:22
  4. Comer bien sale caro
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06-dic-2007, 13:21
  5. El postre mas caro del mundo
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-nov-2007, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •