Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Encantada de compartir esto con más gente, me presento :)

  1. #11
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por Destructive_katharsis Ver mensaje
    De dónde eres tú, Noon? ^^

    Gracias a todos.
    Visc al Priorat . En realidad no estamos tan cerca! jeje


    En fin, espero que estés a gusto por aquí, savia decisión .

  2. #12
    Be different (: Avatar de Aaron Matts
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Bienvenida metalera ^^

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona provincia
    Mensajes
    50
    Bienvenida!

    Yo he sido lacto-ovo, omnívoro y ahora vegano y te aconsejo que lo hagas bien por varias razones:

    1- Las vacas sufren mucho más por la leche que por la carne, además de la cantidad de vacas, las tienen toda la vida encerradas y embarazadas y sufren mucho cuando les quitan a sus terneritos.
    Yo diría que la carne es un "subproducto" de la leche ya que una vez que ya no son rentables dando leche, ¿Que crees que hacen con ellas?

    2- Por salud, los lácteos y derivados son la peor mierda que hay. El problema es que el marketing les ha lavado el cerebro a todos, incluyendo tus padres. Investiga y obtendrás mucha información, mira forks over knives o eating, son documentales hechos por médicos y los puedes ver con tu familia.
    La leche tiene un efecto acidificante en el PH del cuerpo por lo que para alcalinizarse tiene que "robar" calcio de los huesos, es lo contrario a lo que dicen! En los países que se toma más leche hay un mayor índice de osteoporosis....

    Reemplaza lo que comías hasta ahora con más verdura y fruta y te sentirás mucho mejor.

    Mucha suerte!

  4. #14
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246
    Bienvenida !!!yo tambien di el.paso d omnívora a vegana en un dia...respecto a lo malo de la leche q comenta Pablopas lo reafirmo...soy nutricionista y stoy harta d xplicar eso cada dia en mi consulta,charlas y bueno....en el dia a dia...Mucha suerte cariño!!!
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  5. #15
    Dylan
    Guest
    Bienvenida ^^ Me parece admirable empezar de golpe siendo vegana, enhorabuena

  6. #16
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Bienvenida!!! Pero mujeer! si ahora hay quesos veganos y hasta los puedes hacer tu en casa =P. sI ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PIENSAS! eso si, como bien dices el veganismo es un continuo aprendizaje, y cuanto más avanzas más a gusto te sientes, te lo aseguro ^^.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Que bien!! una filósofa en el foro. Adoro la filosofía, me encantaría estudiar esa carrera, pero sus salidas laborales son muy escasas ahora mismo, tienes que ser muy bueno para prosperar en ella y eso me tiró para atrás jajaja.
    Bienvenida!! y no te preocupes x lo de tus padres, con el paso del tiempo te acabas adaptando a la situación y lo verás fácil, como una parte de ti.

  8. #18
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Costa Brava / Barcelona y alrededores
    Mensajes
    90
    Cita Iniciado por pablopas Ver mensaje
    Bienvenida!

    Yo he sido lacto-ovo, omnívoro y ahora vegano y te aconsejo que lo hagas bien por varias razones:

    1- Las vacas sufren mucho más por la leche que por la carne, además de la cantidad de vacas, las tienen toda la vida encerradas y embarazadas y sufren mucho cuando les quitan a sus terneritos.
    Yo diría que la carne es un "subproducto" de la leche ya que una vez que ya no son rentables dando leche, ¿Que crees que hacen con ellas?

    2- Por salud, los lácteos y derivados son la peor mierda que hay. El problema es que el marketing les ha lavado el cerebro a todos, incluyendo tus padres. Investiga y obtendrás mucha información, mira forks over knives o eating, son documentales hechos por médicos y los puedes ver con tu familia.
    La leche tiene un efecto acidificante en el PH del cuerpo por lo que para alcalinizarse tiene que "robar" calcio de los huesos, es lo contrario a lo que dicen! En los países que se toma más leche hay un mayor índice de osteoporosis....

    Reemplaza lo que comías hasta ahora con más verdura y fruta y te sentirás mucho mejor.

    Mucha suerte!
    Sé que los lácteos no son mejores que la carne, por eso decidí empezar siendo vegana! Iré informándome poco a poco sobre qué puedo hacer en concreto por mi artrosis, es una putada jajaja Pero me siento mucho mejor desde que empecé hace justo una semana

  9. #19
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Costa Brava / Barcelona y alrededores
    Mensajes
    90
    Gracias a todos por vuestro comentarios, así da gusto.
    Me alegro de que haya más gente metalera! Y a la que le guste la filosofia. Es cierto que no tengo muchas salidas profesionales, pero elegí esta carrera porque me gusta. Y sí, tienes que valer mucho pero como en cualquier ámbito. Seguramente acabaré siendo profe y eso con suerte, porque tal y como está todo... pero con humor xD Por eso os digo que estudiéis lo que os guste porque la situación de este país va para largo. Ahora empezaré 5º! Aunque lo que yo siempre he querido hacer es estudiar música, arte en general

  10. #20
    Recién llegad@... Avatar de WhiteSoul
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    28

    Bienvenida, Destructive_katharsis.
    Yo soy de la rama artística xD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. se busca piso/gente para compartir piso MADRID-TORREJÓN DE ARDOZ-ALCALÁ
    Por pizke en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-abr-2012, 23:07
  2. Busco gente amante de los animales para compartir piso
    Por Veganlove en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-ene-2011, 12:26
  3. Encantada de conoceros
    Por EnlasNubes en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-nov-2009, 23:54
  4. Soy nueva, encantada!
    Por Laia_AUDA en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-feb-2009, 21:26
  5. Encantada de conoceros
    Por Aintzane en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-jul-2007, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •