Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425
Resultados 241 al 245 de 245

Tema: Medicina alopática, pros y contras

  1. #241
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.101
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    El pasado es muy amplio, evidentemente en las edades históricas hay mucha miseria, pero también lo contrario. No estamos más sanos, y esto es más que evidente y lo reflejan las estadísiticas oficiales o por el estado de las dentaduras en fósiles, que reflejan como con el tiempo han empeorado.
    Del resto no hablo porque no tengo ni pajolera idea, sólo os leo y formo mi opinión, pero de restos fósiles sí sé y sé que eso no es verdad. En la mayoría de dentaduras antiguas se observan fuertes procesos de descalcificación, desnutrición y sobre todo, problemas dentales.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #242
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Kid A Ver mensaje
    Steve Jobs no eligio libremente como morir (como tu has dicho), el queria vivir y por eso eligio un tratamiento, el tratamiento equivocado y por eso muy probablemente murio. Aqui estamos hablado de Jobs y no de otras personas.
    bueno, es un poco irrelevante, pero yo dije:

    Respecto al tema de descalificar a una persona pq elige libremente como vivir y como morir creo q ello también habla de ti, no solo de él
    y yo creo q él hizo una apuesta, creyendo q era lo mejor, pero dudo q eligiese vivir, ya q no sabría el resultado y tal y como se vio no fue el de vivir. Supongo q hay q entender q él sabía q existía riesgo, q en este caso era de no sanar, osease de morir


    En mi opinion tomo la decision equivocada y una persona como el, con sus contactos, con mucho dinero y acceso a los mejores medicos tenia toda la informacion en la mano para tomar la decision correcta, en cambio decidio seguir unas creencias irracionales en contra de lo que sus medicos le recomendaron. Me sigue pareciendo una decision estupida por parte de una persona que no era estupida en absoluto.
    no se de donde sacar q el haber tomado otras decisiones le aseguraba la cura y salud, en cualquier caso daba por hecho q tu mensaje no iba a cambiar

    De todas formas me llama poderosamente la atencion que me digas esto cuando parece que tu no tienes ningún problema en comentar las muertes de otras personas:


    Prohibir? Quien ha dicho nada de prohibir? Respeto su decision en el sentido de que cada persona puede tomar la decision que quiera, por supuesto que si, mientras no dañe a otros seres vivos. No entiendes que se pueda respetar una decision pero no compartirla?
    Algo me decía (desde hace tiempo) q no se te habían olvidado aquelllos posts sobre Alex Supertramp

    En fin. Comenté varias cosas sobre la etapa final de la vida de este chico, q por osado creo q no decidió nada en relación a la vida o muerte ya q creo q no creía correr tal riesgo:


    SPOILER ALERT - Si no has visto la película HACIA RUTAS SALVAJES no sigas leyendo


    no está mal, pasa q el chico fue demasiado osado. Se debió de pensar q la infancia y el tener padres q te enseñan las cosas es algo q uno se puede saltar pq a él le molaba la poesía.

    Vivió intensamente y tuvo un cadáver feliz, jaja bueno, lo q quise decir es q cogió el petate sin formación. Y sin formación no aguantas en ese sitio, las culturas q aguantan allá es por aprender los hijos de los padres lo necesario para la subsistencia. No basta con el idealismo poético

    El guarda de esa zona pocos años depués se quejaba de tener q andar rescatando a emuladores del Alex Supertramp q cometían el mismo error q él

    no se de donde sacas q me he alegrado de la muerte de este chico, en cualquier caso yo podría decir q según eso de aceptar q cada cual quiera vivir según sus ideales hay q aceptar las consecuencias de ello

    Hoy en día se tiene en cuenta el salir formado, el error de este chico sirvió de lección, además de inspiración

    Que me haga gracia la paradoja no quiere decir q me alegre de su muerte.

    La risa era en plan irónico ya q el q él acabase muriendo feliz (a pesar de q cuando ya estaba en los últimos días y andaba recolectando bayas dejó un cartel en el q avisaba a posibles cazadores de pasó q estaba cerca y q le socorriesen) pq vivió intensamente coincide con la vieja frase esa.

    A mi me dio pena q el chico acabase así, q el q a uno le parezca irónico eso no supone q se alegre por su muerte
    Mi enfoque sobre el comentario tuyo iba por este camino: Me parece q el como afronte una persona una enfermedad de vida o muerte es algo a tener en más consideración

    En cualquier caso creo q es irrelevante ya en este hilo, me parece q más luz aporta tu recuerdo a aquellos posts q las aclaraciones sobre lo comentado en estos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #243
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Del resto no hablo porque no tengo ni pajolera idea, sólo os leo y formo mi opinión, pero de restos fósiles sí sé y sé que eso no es verdad. En la mayoría de dentaduras antiguas se observan fuertes procesos de descalcificación, desnutrición y sobre todo, problemas dentales.
    Pues no estaría mal que nos dieses una tabla cronológica, lo que yo he leído de varias fuentes es una línea temporal que va desde los tiempos prehistóricos hasta el presente, el momento de máxima degeneración, que empezó con los drásticos cambios dietéticos surgidos hace 10000 años, con la ganadería y la agricultura.

    Y tampoco vayamos a normalizar los problemas dentales, ningún ser vivo está "programado" para estar enfermo, solo enferma bajo ciertas circunstancias.

    Es decir, bajo ningún concepto es normal la altísima tasa de problemas dentales del mundo moderno.
    Última edición por sunwukung; 31-ago-2012 a las 19:34

  4. #244
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Ay, qué práctico sería tener una máquina del tiempo para sacarnos de tantas dudas, jeje

  5. #245
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Un contra:
    http://www.nogracias.eu/2012/09/14/i.../#comment-4062

    Ya lo puse en otro post, el de vacunas, no, gracias.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425

Temas similares

  1. Contras de adoptar a un perro
    Por Skhizein en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20-nov-2023, 10:00
  2. Soja, beneficios y contras
    Por EGM en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-sep-2015, 19:28
  3. Pros y contras de la utilización del aluminio en la cocina
    Por Cotorra en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-jun-2012, 12:58
  4. Implantes dentales: Pros y contras....
    Por BOOGS en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-feb-2009, 16:00
  5. Dejar los huevos, pros y contras
    Por ami en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 08-oct-2008, 10:27

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •