Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo, me presento.

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    60

    Nuevo, me presento.


    Hola. Tengo 26 años, soy de Zaragoza y ovolactovegetariano desde hace tres años y medio.

    Llegué a este foro hace tiempo a través de google, cuando empecé a plantearme el cambio por buscar información y a lo largo de este tiempo casi siempre que he tenido que buscar algo he acabado en este foro. Ahora que tengo tiempo libre he decidido registrarme, no creo que participe mucho pero bueno, si alguna vez me apetece intervenir ya no me frenará eso de "uhmm... debería presentarme antes, qué pereza".

    Soy vegetariano por motivos éticos, ecológicos y politico-económicos (basándome en una encuesta sobre motivaciones que hay por este foro).
    No soy vegano principalmente porque me parece que supone complicarse demasiado la vida, aunque suene un poco egoísta. Estoy totalmente en contra de la explotación industrial de los animales, pero para mi no está mal consumir leche o huevos de un animal criado en buenas condiciones, como puedan ser vacas en los prados o gallinas sueltas, son animales domésticos que, si se les respeta minimamente, no pienso que tengan por qué sufrir, entonces para mi la lucha va más encaminada a mentalizar a la gente para acabar con la ganadería industrial que en terminar totalmente con la utilización de recursos animales, pues esa es una lucha perdida de antemano.
    De todas formas huevos no consumo apenas, de los lácteos sí que abuso bastante. No descarto pasarme al veganismo en un futuro si cambian las circunstancias, pero lo dudo.

    Me gusta viajar, fumar porros, discutir de manera constructiva y aprender... casi cualquier cosa.
    Y no conozco a ningún vegetariano, en parte eso también me ha animado a registrarme en el foro.

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenido!

  3. #3
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por ralo Ver mensaje
    Hola. Tengo 26 años, soy de Zaragoza y ovolactovegetariano desde hace tres años y medio.

    Llegué a este foro hace tiempo a través de google, cuando empecé a plantearme el cambio por buscar información y a lo largo de este tiempo casi siempre que he tenido que buscar algo he acabado en este foro. Ahora que tengo tiempo libre he decidido registrarme, no creo que participe mucho pero bueno, si alguna vez me apetece intervenir ya no me frenará eso de "uhmm... debería presentarme antes, qué pereza".

    Soy vegetariano por motivos éticos, ecológicos y politico-económicos (basándome en una encuesta sobre motivaciones que hay por este foro).
    No soy vegano principalmente porque me parece que supone complicarse demasiado la vida, aunque suene un poco egoísta. Estoy totalmente en contra de la explotación industrial de los animales, pero para mi no está mal consumir leche o huevos de un animal criado en buenas condiciones, como puedan ser vacas en los prados o gallinas sueltas, son animales domésticos que, si se les respeta minimamente, no pienso que tengan por qué sufrir, entonces para mi la lucha va más encaminada a mentalizar a la gente para acabar con la ganadería industrial que en terminar totalmente con la utilización de recursos animales, pues esa es una lucha perdida de antemano.
    De todas formas huevos no consumo apenas, de los lácteos sí que abuso bastante. No descarto pasarme al veganismo en un futuro si cambian las circunstancias, pero lo dudo.

    Me gusta viajar, fumar porros, discutir de manera constructiva y aprender... casi cualquier cosa.
    Y no conozco a ningún vegetariano, en parte eso también me ha animado a registrarme en el foro.
    Bienvenido!!! ^^
    Por tu mensaje deduzco que tomas leche que no compras en el super no? Porque esa no es de vacas que críen en el campo, y encima luego las mandan a la industria cárnica. Te invito a ver documentales al respecto que la verdad invitan a la reflexión. Un saludo!

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    60
    Gracias por las bienvenidas

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Bienvenido!!! ^^
    Por tu mensaje deduzco que tomas leche que no compras en el super no? Porque esa no es de vacas que críen en el campo, y encima luego las mandan a la industria cárnica. Te invito a ver documentales al respecto que la verdad invitan a la reflexión. Un saludo!
    Habitualmente consumo la de Central lechera asturiana. He visto como están las vacas por toda la zona del norte y me parecen una condiciones relativamente aceptables. Que harán burradas... supongo, y me gustaría que eso cambiase, por eso el veganismo me tienta. Pero ni pretendo ser un santo ni tengo medios para conseguir leche de mejor procedencia (no tengo coche y además supongo que será considerablemente más cara).
    En otros sentidos posiblemente yo seré más respetuoso con la naturaleza que tú. Y es que nuestra mera existencia por narices va a dejar una huella destructiva en el medio ambiente, y yo no me pienso suicidar, siempre hay que trazar una línea entre lo que estamos dispuestos a sacrificar y lo que no, y sé que es difícil trazar esa línea cuando somos conscientes de lo que dejamos al otro lado, pero es lo que hay, para mi ser vegetariano no supone demasiado sacrificio, ser vegano, de momento, sí.

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En cualquier supermercado puedes encontrar leche de soja muy bien de precio, sobretodo en el Mercadona y en el Aldi. En algunos incluso ya se puede encontrar leche de avena.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    9
    joer que a huevo no? jajajaj, nada, que me ha hecho gracia tu presentación porque también soy de Zaragoza, tengo 26 años y soy ovolactovegetariano desde hace 3 años y pico, aunque bueno creo que este mes cumpli 4. Saludos maño!

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de WhiteSoul
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    28

    Bienvenido, ralo

Temas similares

  1. Nuevo por aquí, me presento
    Por rdiazno en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-mar-2015, 11:55
  2. Me presento de nuevo!!!
    Por Sweetie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2015, 23:26
  3. soy nuevo me presento
    Por matiasibarra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-oct-2013, 01:09
  4. me presento de nuevo!
    Por urpa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-abr-2012, 11:03
  5. Me presento y nuevo intento...
    Por saludvida en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-abr-2011, 08:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •