Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Insultante. Grupo de facebook que se mofa de la forma de vida vegana.

  1. #1
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Insultante. Grupo de facebook que se mofa de la forma de vida vegana.


    Para colmo el nombre del grupo es "Ecoaldea Valencia (consciente)"

    https://www.facebook.com/groups/196731303690130/

    Ayer o hace poco un usuario puso un video de Paul McCartney, y lo siguiente a ello fueron insultos y demás. Perlas como éstas.

    todos los días, links veganos...............creo que muchos ya hemos declarado que para información ya tenemos suficiente......((
    Acepto cualcuer opcion de alimentacion, siempre y cuando respete las otrras. No estoy dispuesto a que nadie diga que soy un asesino de animales si mi opcion alimentaria es ser omnívoro. Aligual que no considero un mutilador a quien corta un pimiento para comerselo. Por otro lado estoy en contra de que maten a un toro en una plaza, pero no me importa que lo toreen. Ademas con no ir a las plazas me evito esa angustia, Saludos y que cada uno coma lo que pueda y/o quiera.
    Pues Mariano A.P, cariño, tu que eres un ser sintiente e inteligente te percibirás que con este pedazo de niñato ca**n, que se dedica a entrar en todos los muros, miente mas que habla, hecha a otros seres animales (anima del latín alma) y nadie le para los pies, ya que no tiene co***es para dar la cara en publico y quedar realmente... yo particularmente... y solo por el daño que hace, le partiría su p**a boca... y joder que mal me esta haciendo hablar y como violenta con lo amante de los animales y pacifista que soy pero me pone enfermo este h********as... el ha sido criado en el veganismo, pero a mi mi madre me educo en la Verdad, Sinceridad y Honestidad y se de sobra cuando sobro en un sitio, me voy y ya esta pero este cerdo... con perdón de los cerdos ni explica a nadie la Verdad ni deja de joder la marrana, y leo los comentarios que le ponen y no se da por aludido, el denuncia al facebook, miente, insulta, censura y todas sus patrañas, amparado por su carita de ángel vegano que no ha roto un plato, ya lo he dicho, me parece un cobarde, que se esconde y ampara en el veganismo y hace un parco favor a la comunidad vegana, gente maravillosa y tolerante y respetuosa con la personas, animales, plantas y minerales, este pavo no da su pata a torcer... voto por echarle y denunciarle como persona non grata y conflictiva en cantidad de grupos que quieren Vivir en Paz y poder poner en marcha diversos proyectos... no se que mas decir... pero si me animáis le busco cual iluminati y le doy su merecida ración de perlas o margaritas... como gustéis
    Joroba, si que te has quedao gusto. son 25 euros mas iva, por la terapia deshagogadora. Como dice mi amigo Miguelón, hoy en día, los que están mal están mu mal( y me refiero al tal veganillo de la vera de su madre) Propongo un duelo al amanecer, entre veganos compulsivos, y ecoaldeanos libres, aunque casi seguro, que nos quedaríamos esperando. Otra idea sería, buscar los nidos veganos al anochecer, y llevar el maletín con la estaca, antes de que infecten a los espíritus libres. De cualquier forma, yo siempre estaré en guardia, por si apareciesen la pareja diabólica. Un abrazo eco.
    :chupi:

  2. #2
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Mi comentario a esto es:

    "Propongo un duelo al amanecer, entre veganos compulsivos, y ecoaldeanos libres, aunque casi seguro, que nos quedaríamos esperando. Otra idea sería, buscar los nidos veganos al anochecer, y llevar el maletín con la estaca, antes de que infecten a los espíritus libres. De cualquier forma, yo siempre estaré en guardia, por si apareciesen la pareja diabólica. Un abrazo eco."

    Me parece profundamente insultante esta parrafada. ¿Antes de que infecten a los espíritus libres? Muerta me he quedado, vaya.

    Por otra parte, los "espíritus libres" en lugar de entrar al trapo quizás deberían expandir horizontes y avanzar en la consciencia, si todxs somos unx, todo va relacionado, obviamente. Me parece deleznable que se haga mofa de una forma de vida máximamente respetuosa con todo, animales humanos, no humanos, plantas, minerales, medio ambiente y madre Tierra en general.
    :chupi:

  3. #3
    hachika
    Guest
    Lo han cerrado. Remiten a la web de igualdad animal para informarse sobre el veganismo.

  4. #4
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por hachika Ver mensaje
    Lo han cerrado. Remiten a la web de igualdad animal para informarse sobre el veganismo.
    ¿Lo han cerrado? Yo sigo pudiendo acceder
    :chupi:

  5. #5
    hachika
    Guest
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    ¿Lo han cerrado? Yo sigo pudiendo acceder
    Lo siento, me he colao. Lo he mirado rápido y lo primero que he visto es lo de "grupo cerrado" sin darme cuenta de que se refiere a que te tienen que aceptar para formar parte de él.
    Las prisas, que no son nada buenas...

  6. #6
    Mundo ideal
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    3

    Mejorar hacer el bien a nuestro alrededor e ignorar los demás

    Los demás gastan preciosos recursos (agua, cereales, leguminosas, tierras cultivables) para criar a pobres animales. La carne no es menester y además provoca muchas enfermedades del corazón, canceres, comportamientos agresivos, desviaciones culturales (corrida e otras formas de torturas) etc y también acelera el recalentamiento climático.
    Los que deberían sentirse ridículos y vergonzosos son todos los idiotas de este grupo vegetofóbo.
    Última edición por Gilles; 17-ago-2012 a las 22:40

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Ahora han creado otro grupo en el que van añadiendo a los del anterior (que no es suyo) a saber lo que seguirán diciendo de nosotros: https://www.facebook.com/groups/219557034739739/
    Toda la historia empezó porque no quisimos hacer excepciones al proyecto ecoVegano y ellos querían entrar tanto si como no y "que cada uno coma lo que quiera", desde entonces en cada grupo que anuncio el proyecto vienen detrás con sus "piropos".
    Vamos que estos y la Rosanna de Asturias podrian ir de la manita...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Al final los carnacas se han hecho con el control del grupo, habrán engatusado al creador que no se conecta casi nunca y parecía una persona tolerante, a mi me dió las gracias por la información que aportaba, y se han hecho amos y señores del grupo, y a los veganos nos han echado y han borrado todos nuestros mensajes, así pueden planificar su ecoaldea carnaca sin que nadie les tambalee su mente hipócrita.
    Última edición por Ecomobisostrans; 29-may-2013 a las 20:57
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    Bueno, al menos esto significa una cosa buena. El veganismo va avanzando y cada vez hay más gente que al menos tiene a un vegano en su red de amigos (ya sean redes sociales virtuales o reales), porque yo recientemente en mi facebook también me he encontrado con gente quejándose de que los veganos somos pesados por colgar cosas pro-veganismo/vegetarianismo, y por mí no iba a ser porque hacía mucho que no compartía nada, así que entro en sus muros para mirar, y tienen a otros veganos a parte de a mí. Si es que estamos en todos lados ya!!

    Y ahora un poco de autocrítica. Algunas de las cosas que cuelgan, o las formas que manejan, no me parecen de lo más adecuado. Me refiero a emplear términos como "carnacas", o decir que lo más complicado de ser vegano es lidiar con esos idiotas (refiriéndose a los omnívoros que no te entienden), o llamarles asesinos.
    Yo entiendo que la gente esté tan conciencia que considere el omnivorismo intolerante. Pero hay que tener en cuenta que la mayoría también fuimos así en su momento, y que las costumbres son muy fuertes y cuesta mucho cambiarlas, y más si se hace a solas, como ocurre la mayoría de las veces en este caso. Por lo que yo optaría por una forma más respetable de exponer las cosas, y el resto que quede entre nosotros Que así normal que luego nos digan que somos unos nazis, unos fanáticos, sectarios y otras cosas bonitas, y se piensan que es por ser veganos. Yo siempre lo digo, el que es así, es porque antes que vegano, es humano, y eso es lo que hace que tengas una actitud más o menos respetuosa, y no lo que comas o dejes de comer.
    PazCiencia y Amor

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733

    Esto me recuerda a que hace poco, por facebook, un amigo puso la típica foto esa que dice: 'por culpa de los veganos, miles de lechugas mueren a diario' o algo parecido....

    Y en la discusión que tuvimos, le hablé del jainismo y tal, y me dijo algo así de que el veganismo y eso eran 'demasiado radical'.

    Yo no entiendo -teniendo en cuenta las connotaciones negativas del término 'radical'- cómo se puede llamar 'radical' a alguien por respetar completamente cualquier forma de vida... :\
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo grupo de ESQUIADORES VEGETARIANOS (facebook)
    Por WilliamValencia en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-ene-2016, 14:53
  2. Grupo de Facebook Rurales Veganos
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-oct-2012, 11:12
  3. Grupo en Facebook: vegIN ..te apuntas? :)
    Por despierta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-jul-2012, 16:16
  4. Grupo de facebook XD
    Por RosanaMQ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-jul-2011, 13:35
  5. Grupo de facebook
    Por Sory en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 28-ene-2010, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •