Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: opiniones

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    15

    Question opiniones


    hola a todos,.. soy vegana desde hace un mes, voy poco a poco enterandome cada dia de algo mas nuevo, hasta ahora por todo lo que me he podido informar ademas de estar contentisima y con la conciencia bien tranquila, todo lo que he visto respecto a nutricion todo son ventajas y la verdad que me encuentro mucho mejor que antes... y ahora va la pregunta... a mi tia la ha dicho el medico que como tiene algo de anemia debe de comer carne por lo menos tres veces en semana... no se, sabiendo lo que se hasta ahora me parece un poco... no se como decirlo... con todo lo que se sabe sobre los males que provoca la carne que un medico le recete consumirla habiendo vegetales con mas hierrro aun que la carne... que opinais?

  2. #2
    Nate Mcgarret
    Guest
    Que si la gente no los hiciese caso se quedarian sin trabajo y no les sale rentable ni a ellos ni a las farmaceuticas,xD

  3. #3
    hachika
    Guest
    Cita Iniciado por Nate Mcgarret Ver mensaje
    Que si la gente no los hiciese caso se quedarian sin trabajo y no les sale rentable ni a ellos ni a las farmaceuticas,xD
    Exacto. Hay una mafia médica increíble y algunos médicos lo saben. Uno de ellos de la SS me dijo un día hablando de plantas que los medicamentos son plantas machacadas a las que agregan compuestos químicos para transformarlas en pastillas, es decir un ansiolítico estaría compuesto de tila, melisa, valeriana, etc. Una amiga mía me dijo una vez que tenemos alergias porque cada vez nos alejamos más de la naturaleza y ella nos da todo lo necesario para sobrevivir. Os recomiendo el libro titulado "La mafia médica" de Ghislaine Lanctot.
    Última edición por hachika; 17-ago-2012 a las 16:22

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    15
    vamos que no soy yo la que esta equivocada... por lo que veo pensais igual... es que hasta ahora no he encontrado nada a favor del consumo de la carne

  5. #5
    hachika
    Guest
    Cita Iniciado por aroita Ver mensaje
    vamos que no soy yo la que esta equivocada... por lo que veo pensais igual... es que hasta ahora no he encontrado nada a favor del consumo de la carne
    Lo primero que te dicen los médicos que no hay que comer cuando tienes colesterol, triglicéridos altos y demás son grasas animales, ¿no? A veces pienso que se pasan la vida contradiciéndose. Conmigo cometieron negligencias de diagnóstico en varias ocasiones que años después sigo pagando. Tengo claro que el poder de la salud está dentro de nosotros y no en manos de personas que actúan únicamente por estadística.

  6. #6
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Miraté esta charla de un médico por la universidad de Barcelona. atención al china Study y las poblaciones más longevas del planeta, y mira su alimentación... 99% origen vegetal, y un 1% origen animal que sería algún lácteo fermentado... esporádicamente,) sin ese 1% por supuesto que también se puede vivir... El médico de tu tía se equivoca, y tu tía debería informarse de medicina nutricional y vegetarianismo o veganismo y hacerse responsable de todo eso:

    http://www.youtube.com/watch?v=DP-RZ...layer_embedded

    Y mira esta entrevista a un médico y naturópata vegano, de tercera generación y con hij@s:

    http://www.lavanguardia.com/lacontra...di-campos.html

    El médico cree que eso es lo mejor, pero está engañado, o ignora algunas cosas, sencillamente. Hay muchos médicos que si conocen cosas de medicina nutricional y veganismo y vegetarianismo. La cosa es elegir ahora mismo esto que parece minoritario... pero eso no quiere decir nada. El china study por ejemplo si dice.
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  7. #7
    Nate Mcgarret
    Guest
    Cita Iniciado por aroita Ver mensaje
    vamos que no soy yo la que esta equivocada... por lo que veo pensais igual... es que hasta ahora no he encontrado nada a favor del consumo de la carne
    Piensa aroita,que todo lo que conocemos como lo ´´normal´´ o practicamente el 99% de ello es un negocio y más a nivel de salud,todo te lo van a intentar vender mediante el miedo,si tu temes por algo buscas evitar que eso te pase,de eso se aprovechan todas las empresas de ese mundo.

    ¿Como te anuncian esos ´´refuerzos´´ del tipo actimel,densia y demas historias?pues no se supone que siendo carnaca es como estás sano y somos los veganos los que necesitamos suplementos?xD

    Hazte esta pregunta:Si tu tuvieses la cura para algo que podria cambiar el mundo pero de hacerlo se te acabaria el negocio que es lo que te interesa porque eres una persona mala(por ejemplo el Papa,el de los gitanos no,el del Vaticano,xD)¿lo harias publico?¿o jugarias con el miedo de la gente para forrarte sacando ese tipo de refuerzos que intentan retrasar falsamente algo que tu vendes como positivo?pues eso hacen tmb los medicos :S

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Si te sirve de ejemplo yo tenía el hierro por el subsuelo (muy, pero que muy por debajo de los valores normales) y en un año, siendo vegetariana, lo he triplicado y esta dentro de los valores normales.
    Por supuesto me dijeron que tenía que tomar carne, por lo que me hinche a comer lentejas, dátiles, espinacas...y ahora estoy perfecta. Mi médica puso cara de poquer y me solto: sigue cuidando tu alimentación...

  9. #9
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por aroita Ver mensaje
    a mi tia la ha dicho el medico que como tiene algo de anemia debe de comer carne por lo menos tres veces en semana... no se, sabiendo lo que se hasta ahora me parece un poco... no se como decirlo... con todo lo que se sabe sobre los males que provoca la carne que un medico le recete consumirla habiendo vegetales con mas hierrro aun que la carne... que opinais?
    Opino que, si tiene una anemia diagnosticada, es muy raro que el médico no le haya mandado suplementos para remontarla.

    Por si le sirve a a tu tía: Hierro, anemía y vegetarianos

  10. #10
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    He movido el resto de la discusión sobre la medicina occidental versus la tradicional a otro hilo porque estábamos desvirtuando la pregunta inicial de aroita, podéis encontrarlos aquí:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=52785

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. busco opiniones de....
    Por Andrew en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-nov-2015, 19:23
  2. Dilema (opiniones)
    Por RaulJungle en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-jun-2013, 20:39
  3. Culturista vegetariano opiniones
    Por falcon66 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21-nov-2012, 14:45
  4. Necesito opiniones
    Por Raquel en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-oct-2007, 20:04
  5. Recetas opiniones y mas...
    Por reverte en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-ene-2007, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •