Página 43 de 43 PrimerPrimer ... 33414243
Resultados 421 al 426 de 426

Tema: ¿Teneis mascotas?

  1. #421
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Angeldekuero, NoVhaJ; ¿os dáis cuenta de hasta adónde habéis llevado esta discusión? ¿os dáis cuenta de que esta polémica se repite una y otra vez en foros como este y siempre acaban igual? ¿os dáis cuenta de que sólo opináis desde diferentes perspectivas?

    La emoción y la razón, sí. Tratáis de desentenderos adoptando posturas equidistantes; razón objetiva desprovista de emoción y sentimiento subjetivo que no atiende a argumentos imparciales.

    Os sugiero que relajéis vuestras opciones y abráis paso a una pequeña porción de aquello que evitáis. Que tratéis de entenderos y no recurráis a descalificativos.

    Si no sóis capaces de ello, avisad a la moderación para cerrar este hilo.
    Un saludo.

  2. #422
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por angeldekuero
    Tu eres el perfecto, el dios verdad? me das cantidad de pena por que te crees super super porque no comes animales.
    yo tampoco los como y no me las doy de nada.
    Al contrario, estoy lleno de defectos, y bien que sea así, que los errores son una gran forma de aprendizaje.

    El tema de si estamos o no por encima de los otros de alguna manera (la que sea) es una discusión demasiado extensa que tendría que plantearse fuera de esta.

    Ya esta Sujal, no creo que a esto ultimo que he dicho vayan a lapidarme con mas insultos y tonterias. Supongo que hasta aqui puedo dejar mi inutil discusion en este hilo.
    "In somnis Veritas"

  3. #423
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283
    ah no, espera, que hubo mas.

    Cita Iniciado por angeldekuero
    Eres un gilipollas tio pero ademas de los grandes, intentas quedar bien cuando el primero k ha insultado ha sido tu y ahí estan los post k lo coraboran. Te lo vuelvo a repetir hay muchas maneras de insultar y tu lo has hecho de una manera y yo de otra.
    EBRIO O DROGADICTO?? me das pena tio. Sigue con tus pensamientos sectarios que no te dejan ver mas allá de tu puta nariz y piensa una cosa yo de perjudicado nada para nada, solo estoy aquí de paso y no me interesa para nada la gentuza como tu.

    ¿Tu sencillamente no lo entiendes, no?

    ¿Quedar bien? ¿Con quien perdon?

    Toda esa ristra de adjetivos miserables que tratas de lanzarme a duras penas si se levantan del suelo en el que tu solo te pones a la hora de reducirte a semejante bajeza. En serio, las brabuconerias de adolescente son cosas que a nadie nunca en ningun momento han llegado a sorprender, cualquiera puede insultar por medio de un foro, eso no tiene mas que decir a parte de hablar muy mal de ti como persona.

    ¿Quien empezo a insultar? No tengo idea, y si fui yo, me da igual, pero no veo insultos mios por ningun lado, y si los hubiera, me da lo mismo tambien. ¿Que existen muchas formas de insultar y te has sentido muy ofendido? ¿Y que? ¿eso te da derecho a llenar el foro con toda esta suciedad mental que estas soltando?

    Que lamentable, en serio.
    "In somnis Veritas"

  4. #424
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por NoVhaJ
    ah no, espera, que hubo mas.




    ¿Tu sencillamente no lo entiendes, no?

    ¿Quedar bien? ¿Con quien perdon?

    Toda esa ristra de adjetivos miserables que tratas de lanzarme a duras penas si se levantan del suelo en el que tu solo te pones a la hora de reducirte a semejante bajeza. En serio, las brabuconerias de adolescente son cosas que a nadie nunca en ningun momento han llegado a sorprender, cualquiera puede insultar por medio de un foro, eso no tiene mas que decir a parte de hablar muy mal de ti como persona.

    ¿Quien empezo a insultar? No tengo idea, y si fui yo, me da igual, pero no veo insultos mios por ningun lado, y si los hubiera, me da lo mismo tambien. ¿Que existen muchas formas de insultar y te has sentido muy ofendido? ¿Y que? ¿eso te da derecho a llenar el foro con toda esta suciedad mental que estas soltando?

    Que lamentable, en serio.
    Si no te acuerdas cuando has insultado es tu problema chavalote. Que estoy cayendo bajo? eso es tu PUTISIMA OPINION, a mi me la repanpinfla totalmente. Claro que es fácil insultar en un foro como tu dices, tu lo has hecho primero.
    Lamentable si señor tu lo has dicho.

    Intentas quedar bien y lo haces muy mal tio. Me recuerdas a los políticos con tu demagogia.
    [PUNK´S NOT DEAD

  5. #425
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por angeldekuero
    Si no te acuerdas cuando has insultado es tu problema chavalote. Que estoy cayendo bajo? eso es tu PUTISIMA OPINION, a mi me la repanpinfla totalmente. Claro que es fácil insultar en un foro como tu dices, tu lo has hecho primero.
    Lamentable si señor tu lo has dicho.

    Intentas quedar bien y lo haces muy mal tio. Me recuerdas a los políticos con tu demagogia.
    Dios. Si, que si, que yo fui el que empezo a insultar. ¿Y?

    Yo no me veo aqui llamandote ni "gilipollas", ni "karakulo", ni nada de eso. No tienes nisiquiera la madurez para aceptar tu responsabilidad por tus actos.

    Y si no eres capaz de ver que tu groseria, tu pataneria y tu falta de educacion solo te dejan a ti por el suelo (Como persona y como todo) y solo te ofendes tu solo cuando dices esa cantidad de sinsentidos, yo ya no tengo nada mas que decirte.
    "In somnis Veritas"

  6. #426
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    bien, me alegro de que se haya cerrado este hilo y tengo algo que decir.
    No he visto insultos de NoVhaJ por ninguna parte, de hecho, desde la ultima vez que se le dió un aviso pidiendole respeto para los demas, no le he visto "salirse de madre" con nadie.
    Angeldekuero, siempre has dicho las cosas como las has pensado, sin pelos en la lengua, y se te ha permitido porque no eran insultos directos, pero aqui lo son y eso sabes que no esta permitido. Esto es un foro con unas normas que han de ser respetadas. Asi que te ruego que no vuelvas a utilizar un insulto. Si tienes alguna queja de como estan las cosas, te pido que nos envies un privado a los moderadores y actuaremos en consecuencia, y si realmente crees que NoVhaJ te ha insultado, por favor, copiame por privado donde esta el insulto porque yo no lo he visto. Si ha sido asi, le hare saber igual que a ti que no esta permitido.
    Espero no volver a leer un insulto de esta categoria en el foro.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 43 de 43 PrimerPrimer ... 33414243

Temas similares

  1. ¿Tenéis facebook?
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 13-mar-2015, 11:19
  2. ¿ Teneis hamsters ?
    Por Moi en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-mar-2010, 23:30
  3. Qué aficiones/intereses tenéis?
    Por urpa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 01-ago-2008, 16:16
  4. ¿Tenéis el estómago más sensible?
    Por Mowgli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 30-jul-2008, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •