Página 17 de 43 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 426

Tema: ¿Teneis mascotas?

  1. #161
    vida green Avatar de gabrielita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    152

    hace un tiempo podia decir q tenia no una mascota si no un amigo,pero ahora ya no lo tengo mas desaparecio...desd el viernes pasado q no vuelve..
    http://www.fotolog.com/gabrielajanus
    "Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto será abstenerse de dañar a los animales"León Tolstoi

  2. #162
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

  3. #163
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Ostras Toni, siento mucho el "rapto" de tu gatita.

    Nosotros en casa somos muchos, a parte de mi hija, mi compañero y una servidora, convivimos con una tortuga de tierra que campa por el patio, una serpiente y dos tritones japoneses que nadan en un acuario de 60 litros.

  4. #164
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    Tengo un perro, un periquito y una pitón...quien tenga algo en contra que exponga sus quejas aquí,sin problemas...yo me defenderé...

    yo expongo
    sacar un animal de su habitat es de lo más cruel que vi en mi vida y encerrarle cuando su naturaleza es vivir en libertad tambien.
    Que moririan si les soltaras?
    y si nadie les hubiera cogido nunca?
    estas colaborando con ello,además dudo que la piton y el canario los encontraras en la calle,asique los comprarias y colaborar con la venta de animales,no puedo apollarlo,ni respetarlo.

  5. #165
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    24
    Kolovrat, lo siento pero no tienes razon...supongo que por falta de experiencia o de información...
    El periquito lo ivan a matar porque tenia un tipo de gripe y le quedaban varias semanas de vida segun el veterinario...lo acogí yo y yeva 3 meses con la enfermedad que poco a poco se le esta curando con unas vitaminas que le suministro...le he alargado la vida...en libertad no hubera sido capaz de superarla.

    La piton es criada en cautividad al 100% principalmente porque he seguido su cria sus padres abuelos...etc iva destinada a un Zoo ya que era una de las pocas serpientes de este tipo criada en cautividad en España..me la quede yo, me encanta, page 3 veces lo que costaba solo porque fuera de cautividad y me alegro, la tengo "encerrada" en un terrario super amplio proporcionandole sus distintas temperaturas al dia, la tarde y la noche, la luz, su comida etc..el habitad se parece mucho al de su origen, sino es igual.

    Como digo es cierto la tengo "encerrada" sale cuando quiere y todo pero tiene todo lo necesario también tenemos que tener en cuenta que una serpiente, y mas d este tipo, suele moverse por el mismo sitio, minimo, cuando esta en libertad solo se mueve de un determinado sitio para buscar comida...
    Es cierto que para ser criada en cautividad sus tatatatata(etc)raabuelos tenían que ser salvajes...pero te has parado a pensar que igual teniendo serpientes siempre de CAUTIVIDAD podemos hacer que no se extinga? que pueda investigarse sobre estas?sobre su evolucion?
    siempre hay que informarse cuando vas a tener un bicho de estos yo me lleve 2 años informandome...gracias a que le proporciono todo lo necesario...
    no me considero cruel para nada...ni por lo mas minimo.

  6. #166
    ansem ernest ribera i san
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    arbeca
    Mensajes
    13
    si tengo gotos i perros pero no los tengo en piso sino que los tengo en un patio de mil metros

  7. #167
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219
    Código:
    Kolovrat, lo siento pero no tienes razon...supongo que por falta de experiencia o de información...
    Sync, no creo que a Kolovrat le falte razon todo lo contrario, tiene la sensibilidad y conciencia suficiente de ponerse en su lugar.
    Que no se te olvide que son seres sintientes y tienen la capacidad de sufrir y tu te cres con el derecho, que no se de donde lo sacas,de decir que un animal salvaje esta mejor fuera de su habitat sin contacto con seres de su misma especie! que cres que le das lo que necesita...., primero ya que pagaste tres veces por ella lo unico que haces es tratar a un ser vivo como mercancia, fomentar el trafico de animales salvajes y condicionar a un ser vivo a vivir como a ti se te antoje.
    Te recomiendo que te informes mejor tu, porque decir que tener animales en cautividad es hacer que no se extinga, es como dijo Rajoy, la caza hace que los animales no se extingan.
    Que por condiciones en algunos paises no haya cierto tipo de ejemplares de animales no significa que se vayan a extingir, y ya lo ultimo que se puedan estudiar e investigar su evolucion, gracias a personas como tu estos animales no pueden evolucionar ya que no estan en su habitat y su comportamiento es totalmente diferente.
    Para mi si eres cruel, muy cruel condicionar la vida y fomentar la exclavitud de un ser vivo.
    Te recomiendo que a parte de leer algunos libros visites protectoras de animales, porque al año abandonan bastante animales salvajes desde serpientes,iguanas,tarantulas etc.
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

  8. #168
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    24
    Haber lo siento pero no...en ningun momento dije que un animal salvaje esta mejor fuera de su habitat, todo animal salvaje debe quedarse en su habitat sin modificar el mismo...
    Esque creo que no sabes distinguir entre un animal salvaje y un animal criado en cautividad...
    No pongas palabras que yo no he dicho as cambiado la mayoria y no te lo permito, no soy cruel tu no eres nadie para juzgarme ya que no sabes en que condiciones tengo a mi piton, la tengo en cautividad, si...sabes porque? moriria si no la tuviera en cautividad porque? porque es un animal como el canario que debe de estar en cautividad con un terrario que se asemeje lo mas posible al habitad de su especie...y es lo que yo hago.

    Dices que yo he dicho "tener animales en cautividad es hacer que no se extinga" no es cierto...he dicho tener animales criados en cautividad(que significa que proviene de padres y abuelos criados en cautividad nacidos en cautividad, que nunca en su vida pisaron la selva, porque si se soltaran en la selva moririan) es hacer que no se extinga, ESO si lo he dicho, que es muy diferente.


    Respecto a lo de las protectoras de animales, mi perro es adoptado y mi canario tambien...ahora bien una serpiente de este tipo no creo que se suelte y he visitado protectoras de animales pero no he visto ninguna serpiente...

  9. #169
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Pues también las abandonan.

  10. #170
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481

    si que abandonan serpientes e iguanas, por suerte menos que perros o gatos.

Página 17 de 43 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Tenéis facebook?
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 13-mar-2015, 11:19
  2. ¿ Teneis hamsters ?
    Por Moi en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-mar-2010, 23:30
  3. Qué aficiones/intereses tenéis?
    Por urpa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 01-ago-2008, 16:16
  4. ¿Tenéis el estómago más sensible?
    Por Mowgli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 30-jul-2008, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •