Página 2 de 43 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 426

Tema: ¿Teneis mascotas?

  1. #11
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803

    Es curioso pero nunca he visto a nadie ir con la correa y el gato,por eso lo preguntaba
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues pasate por moratalaz y veras a mi hermana , claro que solo con la gata porque el gato ve la puerta abierta y se mete bajo la cama
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Yo he tenido una hámster dorada hasta que murió hace 3 meses, se llamaba Talita (el nombre de un personaje de cuento llamado Colibrí- Picaflor).
    Había cumplido ya los 4 años despues de sufrir una hipotermia y la amputación de una patita. Era adoptada, de una ong nacional que trabaja para buscar adoptantes a roedores abandonados o de tiendas de mascotas.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por xana
    NO JUZGEMOS A LOS ANIMALES SUPUESTAMENTE NO RACIONALES CONCIENCIEMOS A LOS ANIMALES SUPUESTAMENTE RACIONALES
    O que os parece si os juzgo yo,a ver como os sienta! no teneis que vivir en una ciudad y menos en un piso porque teneis que vivir en el campo con el aire puro y poder correr y disfrutar de la naturaleza. Es un poquito de ironia! esta semana he recogido dos perros y un de ellos tenia el lomo quemado porque su(dueño) se lo quemo con gasolina espero que comprendais porque hablo asi.
    Estoy completamente de acuerdo contigo. ¡Qué manía tiene la gente de decidir que un perro es más feliz en el campo que en un piso!
    ¿Por qué es una barbaridad tener mascotas (yo no lo uso como término despectivo si no cariñoso)? ¿Es una barbaridad hacernos cargo de lo que el hombre ha domesticado hace miles de años? Lo que es una barbaridad es maltratarlos y abandonarlos.
    A mí me gustan los perros, soy feliz con ellos y te aseguro que ellos lo son conmigo, basta verles su cara y su comprotamiento.
    ¿Serían más felices en el campo? ¿Sería yo más feliz en China? Quien sabe, cada uno vive lo que le ha tocado vivir y si el hombre es feliz en un piso en medio de la ciudad ¿por qué no iba a serlo un perro o un gato?
    Volvemos a lo de siempre... la naturaleza... pero es que el perro y el hombre ya no son "naturales", y viven en un entorno urbanita tan panchos. Yo al menos no quiero irme a vivir al campo ni borracha, así que no tengo por qué pensar que a mi perra le iba a gustar más estar durmiendo en la calle que en una cama calentita.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #15
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Estoy de acuerdo con xana y susanamaria, a mi me parece un tanto hipócrita decir eso cuando estos animales han sido domesticados durante miles de años.

    Yo tengo 2 gatos adoptados, uno de ellos lo adopté ya con 3 años, por lo visto es demasiado mayor, la gente solo quiere cachorritos que son muy monos pero hasta que crecen que ya dejan de ser monos y a la calle de nuevo, en fin... y no solo eso, sino que le falta una pata de atrás, por lo que estaba sentenciado, ya llevaba 2 años de sus 3 de vida en una jaula y nadie lo quería, lo que se han perdido con mi niño, es lo más dulce y cariñoso del planeta, eso si, tiene un miedo tremendo a los hombres, qué le tuvo que hacer alguno antes de llegar a la protectora para que cada vez que oye una voz de hombre salga corriendo a esconderse detrás del bidé..... y bueno, a parte tengo en acogida 1 gato y una coneja, aunque esta última se va a quedar en mi casa adoptada forever al final, porque me estoy enamorando cada vez más de ella jajaja

  6. #16
    mmm....
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile,stgo.
    Mensajes
    177
    Los perros dependen de nosotros, en libertad morririan.

  7. #17
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219
    Desde hace mucho tiempo no hemos domesticado a los animales los hemos humanizado! no nos creamos tan importantes Vitoko y te lo digo con respeto,un animal en el campo puede sobrevivir el solito mas hace unos meses un guarda forestal me comento que donde el vivia habia un perra que el dueño era cazador y este individuo murio,la perrita subia todos los dias a la montaña a cazar ella sola, yo la recogi porque era epoca de caza y los cazadores tienen permiso para matar a perros y gatos salvajes en la montaña.
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

  8. #18
    mmm....
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile,stgo.
    Mensajes
    177
    El perro lo entrenaron para ser cazador, hay casos y casos

    Feliz yo si vivieran en libertad pero fueron (como todos saben) modificados geneticamente para servirnos. Aunque no Lo considere eso de "servirnos".

  9. #19
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219
    No lo entrenaron para cazar,cuando el hombre murio tenia sobre unos 5meses y yo la recogi con 1 añito.
    De todas formas donde vivia antes habia una pequeña colonia de perros salvajes y sobreviven muy bien en el bosque,otra cosa evidentemente es la ciudad.
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

  10. #20
    mmm....
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile,stgo.
    Mensajes
    177

    Cita Iniciado por xana
    De todas formas donde vivia antes habia una pequeña colonia de perros salvajes y sobreviven muy bien en el bosque,otra cosa evidentemente es la ciudad.

    En eso concuerdo.

Página 2 de 43 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Tenéis facebook?
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 13-mar-2015, 11:19
  2. ¿ Teneis hamsters ?
    Por Moi en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-mar-2010, 23:30
  3. Qué aficiones/intereses tenéis?
    Por urpa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 01-ago-2008, 16:16
  4. ¿Tenéis el estómago más sensible?
    Por Mowgli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 30-jul-2008, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •