Página 21 de 43 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 426

Tema: ¿Teneis mascotas?

  1. #201
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Cita Iniciado por susanamaria
    Sí, y mostraban las fotos, porque el afectado llamó a la policía y mataron a la serpiente y le sacaron el perro. Era una serpiente enorme y el perro pequeñín tipo yorky o pequinés. Te juro que era muy desagradable, espeluznante.
    Si le pasa algo así a mis perros al que mato es al vecino...
    Creo recordar que había pasado en EEUU, pero aquí no estamos libres.

    Joder es ques es una desgracia tela de grande la verdad, lo mismo se podia haber comido a un niño pequeño.
    [PUNK´S NOT DEAD

  2. #202
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    que barbaro, zamparse al perro del vecino!
    Normalmente, los reptiles que se venden no suelen ser peligrosos ni venenosos (evidentemente, quien los quiere los encuentra). Las serpientes suelen tener una mala imagen gracias a peliculas de terror, tipo Anaconda y esas barbaridades.
    Yo tengo una serpiente porque me gustan los reptiles, igual que hay gente que tiene cotorras y pueden ser algo molestas. Cada uno es libre de compartir su espacio y su tiempo con quien quiera.
    El abandono de animales, sean domesticos o los mal llamados exoticos, lamentablemente es el pan de cada dia.

  3. #203
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Hace poco salió en TPA una entrevista a la dueña de una tienda de animales. Le preguntaban si le pedían animales exóticos o raros y respondió que hace poco una señora le dijo que si le podía conseguir ¡una cobra! Que naturalmente se negó, pero que le daba miedo pensar si la habría llegado a conseguir en otra parte.
    Es como dices Popolita, el que busca encuentra, espero que esta loca no haya encontrado.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #204
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por popolita
    que barbaro, zamparse al perro del vecino!
    Normalmente, los reptiles que se venden no suelen ser peligrosos ni venenosos (evidentemente, quien los quiere los encuentra). Las serpientes suelen tener una mala imagen gracias a peliculas de terror, tipo Anaconda y esas barbaridades.
    Yo tengo una serpiente porque me gustan los reptiles, igual que hay gente que tiene cotorras y pueden ser algo molestas. Cada uno es libre de compartir su espacio y su tiempo con quien quiera.
    El abandono de animales, sean domesticos o los mal llamados exoticos, lamentablemente es el pan de cada dia.
    Ten cuidado popolita que no quiere que tu tambien acabes como el perro del vecino , dentro de esa serpiente. ein
    [PUNK´S NOT DEAD

  5. #205
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    angeliyo no me digas eso! jajaja Te puedo asegurar que es imposible, soy una presa demasiado grande! Pero gracias por avisarme!

  6. #206
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por popolita
    angeliyo no me digas eso! jajaja Te puedo asegurar que es imposible, soy una presa demasiado grande! Pero gracias por avisarme!

    ahm bueno, ya me quedo yo mas tranquilo entonces.
    [PUNK´S NOT DEAD

  7. #207
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    24
    Cobras no se pueden tener en España por lo menos, para los animales venenosos se encesita algo especial y cumplir una serie de requisitos como el de vivir solo y etc...

    Para criar animales exoticos tambien se necesitan unos papeles.
    Igual ati no te produce nada ver una serpiente, pero ami es mi animal favorito, y me ecanta verla escalar por el terrario y verla tomar el sol en mi jardín...

    Una serpiente nunca busca atacar a un humano siempre que este no la provoque por algun motivo...hay algunas mas agresivas y otras menos...hay muchos pero que muchso mitos de serpientes y los mitos mitos son

  8. #208
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    45
    Yo tengo una perrita que se llama Luna, bueno si mas bien es de mi madre que es quien la baja a la calle y tal, yo suelo bañarla, y echarle la comida y eso.



    Sobre las cobras y tal mitos o no, nunca me vi en la situación pero creo que no querría muchas cuentas con una cobra la verdad

  9. #209
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Bueno Sync, a mí me encantan los elefantes y no se me ocurre tener uno en casa, aunque tuviera una finca enorme...
    Pero enfin, es tontería seguir, nunca nos vamos a poner de acuerdo.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #210
    vida green Avatar de gabrielita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    152

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y todavia no aparecio...ya van 1 semana y 4 dias aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    http://www.fotolog.com/gabrielajanus
    "Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto será abstenerse de dañar a los animales"León Tolstoi

Página 21 de 43 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Tenéis facebook?
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 13-mar-2015, 11:19
  2. ¿ Teneis hamsters ?
    Por Moi en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-mar-2010, 23:30
  3. Qué aficiones/intereses tenéis?
    Por urpa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 01-ago-2008, 16:16
  4. ¿Tenéis el estómago más sensible?
    Por Mowgli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 30-jul-2008, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •