Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: ¿Que comerías en tu ultima comida?

  1. #21
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225

    anda criticandome aquí diciendome infantil..aquí mas de uno come carne a escondida ahí lo dejo :veo:

  2. #22
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Y el filete entre pecho y espalda antes o después de partirles la cara a los toreros? XDDDD Madre mía lo que tiene que leer una...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #23
    Nate Mcgarret
    Guest
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    anda criticandome aquí diciendome infantil..aquí mas de uno come carne a escondida ahí lo dejo :veo:
    Kanary no es que te critiquemos,es que decir eso en un forovegetariano es como poco incoherente ya que se supone que estamos aqui xk estamos en contra precisamente de ese sufrimiento animal.lo de que haya gente aqui que coma carne a escondidas no lo se pero hipocrita de quien lo haga ya que sera x informacion precisamente en este foro...

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    jaja como les gusta criticarme aquí, yo primero me tendría que ver en la situación, y me apetecería probar por ultima vez el sabor de la muerte,es mi opinión, acaso no puedo darla? tanta libertad de expresión y que polladas
    Creo que tú estás haciendo lo mismo, criticar las opiniones de la gente que no está de acuerdo contigo, de hecho las críticas no son fuertes ni se te banea, por lo que no veo que tu libertad de expresión esté siendo prohibida. Siempre siempre hay gente que no está de acuerdo con lo que uno dice y aquí conocemos bastante de eso, la gente nos dice que no están de acuerdo con nuestra forma de vida aún cuando no se los pedimos, y la mayoría de la gente se encuentra con esto en diferentes aspectos de su vida, sean vegetarianos o no. Así que no te sorprendas de que la gente te diga lo que piensa, y como te dicen, aquí el vegetarianismo es el tema,¿ no esperarías que se te aplaudiera por tu decisión,o sí?

  5. #25
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo me comería a kanary

  6. #26
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    anda criticandome aquí diciendome infantil..aquí mas de uno come carne a escondida ahí lo dejo :veo:
    Están prohibidos los mensajes de contenido provocador y has vertido muchos en este foro pese a las advertencias de los distintos usuarios y moderadores.
    4. Cuando participes en cualquier hilo intenta aportar algo positivo. Si tus intenciones son negativas piénsalo antes de participar, porque es muy posible que canalices tu negatividad hacia el resto de integrantes de esta comunidad (y ellos no se lo merecen). No se permiten críticas destructivas en ningún hilo, incluyendo el apartado de recetas.

    El usuario que altere el buen funcionamiento de foroVEGETARIANO.org con reiteradas quejas, peleas con otros usuarios, aportaciones ofensivas o problemáticas, desprecio a los Moderadores, a la Administración o a las Normas del Foro, será sancionado o expulsado según criterio de la Moderación.

    El incumplimiento de esta norma se sancionará igual que la norma 3.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  7. #27
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Todo lo mejor sería comer* carne viva
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  8. #28
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    34

    yo comeria ....

    Yo comeria a lo buffet libre de mis comidas preferidad!!! Sin importarme las calorias ni nada !! Jajajajajaa

    unos ñoquis con salsa de pesto rojo .
    Una focacha de olivas negras ,

    un wok con verduras , arroz y salsa de soja !
    Pizza de verduras y queso de cabra
    Tarta de frambuesas
    Muchas fresas
    Si fuera mi ultima comida , me daria todos los caprichos del mundo , pero sin renunciar amis creencias! No me siento bien comiendo animales , ni hoy ni creo que nunca . Es algo logico , no me gustaria morir con la conciencia intranquila ni pensando que mis caprichos antes de morir son comer cadaveres .
    La gente que se va morir y les da igual todo ya por que se van a morir me parece muy egoista .
    Es como la gente que mata y luego se suicida .
    Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos”.
    San Francisco de Asís

    “En mi mente la vida de un cordero no es menos preciada que la de un humano”.
    Mahatma Gandhi

  9. #29
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo me comería a kanary
    y yo a su perro, poco hecho...



    Quizás me comería mejor seitán a la pimienta con patatas fritas mmmmmm

  10. #30
    Nate Mcgarret
    Guest

    Cita Iniciado por Laurithin Ver mensaje
    Yo comeria a lo buffet libre de mis comidas preferidad!!! Sin importarme las calorias ni nada !! Jajajajajaa

    unos ñoquis con salsa de pesto rojo .
    Una focacha de olivas negras ,

    un wok con verduras , arroz y salsa de soja !
    Pizza de verduras y queso de cabra
    Tarta de frambuesas
    Muchas fresas
    Si fuera mi ultima comida , me daria todos los caprichos del mundo , pero sin renunciar amis creencias! No me siento bien comiendo animales , ni hoy ni creo que nunca . Es algo logico , no me gustaria morir con la conciencia intranquila ni pensando que mis caprichos antes de morir son comer cadaveres .
    La gente que se va morir y les da igual todo ya por que se van a morir me parece muy egoista .
    Es como la gente que mata y luego se suicida .
    El queso de cabra sobra pienso yo,la tarta vegana,xk sino lo de irte con la conciencia tranquila no creo que se diese.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comida sana, comida insana
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-nov-2020, 17:58
  2. Carne creada por células madre, ¿la comerías?
    Por alitap en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 17-ago-2013, 12:10
  3. Comerías un alimento vegano que...
    Por sakura89 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 05-jun-2010, 22:01
  4. ¿Te comerías una hamburguesa de laboratorio?
    Por Mir156 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-ago-2009, 10:46
  5. ¿Comerías carne en una situación extrema?
    Por Sondelle en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-abr-2009, 16:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •