Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: ¿Que comerías en tu ultima comida?

  1. #41
    Nate Mcgarret
    Guest

    Cita Iniciado por hachika Ver mensaje
    ¿Esto lo dices en serio? Porque si es así creo que tu ejemplo de la conciencia en esa última comida no sería coherente con esa frase, con el respeto a todas las especies aunque no estés de acuerdo con lo que hagan. Harías con ellos lo mismo que ellos hacen con otros y que condenas con lo cual te igualarías a su forma de actuar. "Ojo por ojo y el mundo acabará ciego" decía Gandhi. Creo que estas personas, aunque no lo sepan, sufrirán por todo el mal que causan porque estoy convencida de que en esta vida el equilibrio perdido se acaba restableciendo.
    Yo he perdido la esperanza respecto a eso ultimo.Aqui cuanto más malo eres más te beneficias de todo vamos,ya lo he acabado de flipar con lo de Urdangarin y Movistar por poner un leve ejemplo de como va el planeta.

    Habria que ver cual es la causa de que sea tu ultima comida,es decir,tu ultimo dia en la tierra,pero nada más que veas que las leyes solo favorecen al ser humano porque son los que las han creado,pero ¿y al resto de animales?

    Me reafirmo en mi frase acerca de mi ultimo dia,al fin y al cabo mi cuerpo dejaria este mundo,al menos que muera intentando hacer algo,no de brazos cruzados viendo como 4 se forran,todos nos vamos a la mierda y millones de animales son asesinados a diario sadicamente.

    Nota:No he expecificado ni el que haria ni nada,seguramente para lo que quisiese no tendria ni medios ni apoyo suficiente y no soy ironman vamos

  2. #42
    hachika
    Guest
    Cita Iniciado por Nate Mcgarret Ver mensaje
    Yo he perdido la esperanza respecto a eso ultimo.Aqui cuanto más malo eres más te beneficias de todo vamos,ya lo he acabado de flipar con lo de Urdangarin y Movistar por poner un leve ejemplo de como va el planeta.

    Habria que ver cual es la causa de que sea tu ultima comida,es decir,tu ultimo dia en la tierra,pero nada más que veas que las leyes solo favorecen al ser humano porque son los que las han creado,pero ¿y al resto de animales?

    Me reafirmo en mi frase acerca de mi ultimo dia,al fin y al cabo mi cuerpo dejaria este mundo,al menos que muera intentando hacer algo,no de brazos cruzados viendo como 4 se forran,todos nos vamos a la mierda y millones de animales son asesinados a diario sadicamente.

    Nota:No he expecificado ni el que haria ni nada,seguramente para lo que quisiese no tendria ni medios ni apoyo suficiente y no soy ironman vamos
    No, no, si yo entiendo perfectamente esa sed de venganza contra aquellos que hacen sufrir a seres indefensos pero no estoy de acuerdo con lo que dices de que cuanto más malo eres es mejor porque hay una cosa que se llama conciencia y poder dormir con ella tranquila es lo mejor del mundo.

    Volviendo al tema de antes yo he negado el acceso a mi cuenta de facebook a un amigo que conocí en el año 1980 y del que no sabía nada desde hacía 5. Me ha contactado por mail y quería que le agregase pero cuando he visto las fotos que tenía en el muro con una escopeta en la mano y un jabalí muerto al lado le he dicho que no. Había otras de corzos y una de su hijo adolescente con una cabeza de ciervo. Era una persona sensible al que vi llorar muchas veces por sus sentimientos y lo último que sabía de él en ese aspecto era que tiraba al plato. Le dije por qué no le agregaba, le dije que yo estaba a favor de la vida y no de la muerte y que no quería entrar en su cuenta para ver animales ensangrentados y cabezas cortadas, le dije que lo que hacia era una lucha desigual, que debería ser cuerpo a cuerpo y que de todas formas era innecesario. No me ha contestado desde hace dos meses. ¿Y sabes lo que me apetece de verdad? Mandarle un artículo publicado en el foro que habla de los cazadores y que se titula:"Os gusta matar, eso es todo" y miles de cosas más. Hasta pensé en cómo hacer un montaje de su foto del muro en el que el jabalí fuera él y el cazador el jabalí pero no merece la pena. No sirve de nada devolver mal por mal.

    Siento que no confíes en que el equilibrio se restablece, yo antes tampoco lo pensaba pero ahora estoy convencida de que es así, vuelve tanto lo bueno como lo malo. Sólo hay que tener paciencia y confiar en que todo lo que quitemos a la naturaleza ella lo recuperará tarde o temprano y que cada lágrima que vierta un animal será vertida después por los que le causamos o causaron ese dolor.

  3. #43
    Nate Mcgarret
    Guest
    Cita Iniciado por hachika Ver mensaje
    No, no, si yo entiendo perfectamente esa sed de venganza contra aquellos que hacen sufrir a seres indefensos. Yo he negado el acceso a mi cuenta de facebook a un amigo que conocí en el año 1980 y del que no sabía nada desde hacia 5. Me ha contactado por mail y quería que le agregase pero cuando he visto las fotos que tenía en el muro con una escopeta en la mano y un jabalí muerto al lado le he dicho que no. Habíi otras de corzos y una de su hijo adolescente con una cabeza de ciervo. Era una persona sensible al que vi llorar muchas veces por sus sentimientos y lo último que sabía de él en ese aspecto era que tiraba al plato. Le dije por qué no le agregaba, le dije que yo estaba a favor de la vida y no de la muerte y que no quería entrar en su cuenta para ver animales ensangrentados y cabezas cortadas, le dije que lo que hacia era una lucha desigual, que debería ser cuerpo a cuerpo y que de todas formas era innecesario. No me ha contestado desde hace dos meses. ¿Y sabes lo que me apetece de verdad? Mandarle un artículo publicado en el foro que habla de los cazadores y que se titula:"Os gusta matar, eso es todo" y miles de cosas más. Hasta pensé en cómo hacer un montaje de su foto del muro en el que el jabalí fuera él y el cazador el jabalí pero no merece la pena. No sirve de nada devolver mal por mal. Siento que no confíes en que el equilibrio se restablece, yo antes tampoco lo pensaba pero ahora estoy convencida de que es así, vuelve tanto lo bueno como lo malo. Sólo hay que tener paciencia y confiar en que todo lo que quitemos a la naturaleza ella lo recuperará tarde o temprano y que cada lágrima que vierta un animal sera vertida después por los que les causamos o causaron ese dolor.
    Antes lo veia asi,pero creo que ya es tarde para la humanidad,hemos asesinado todo lo que se nos regaló lleno de belleza y lo hemos convertido en nuestro basurero,no conforme con eso ahora tmb buscamos otros planetas,¿para que?¿para convertirlos en lo mismo que la tierra?

    Sin duda encontraremos vida más allá de la tierra,pero seremos tan inferiores fisica,intelectual y empaticamente que será entonces cuando veamos todo el dolor que hemos causado.

    Yo tmb tengo ex-amigos como el tuyo y es triste la verdad,crecer con gente de la que te das cuenta luego que solo son sádicos.Pero bueno siempre nos quedara el forovegetariano

  4. #44
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    15

    a

    una fuente de tomate con melon picado....

  5. #45
    hachika
    Guest

    Cita Iniciado por Nate Mcgarret Ver mensaje
    Antes lo veia asi,pero creo que ya es tarde para la humanidad,hemos asesinado todo lo que se nos regaló lleno de belleza y lo hemos convertido en nuestro basurero,no conforme con eso ahora tmb buscamos otros planetas,¿para que?¿para convertirlos en lo mismo que la tierra?

    Sin duda encontraremos vida más allá de la tierra,pero seremos tan inferiores fisica,intelectual y empaticamente que será entonces cuando veamos todo el dolor que hemos causado.

    Yo tmb tengo ex-amigos como el tuyo y es triste la verdad,crecer con gente de la que te das cuenta luego que solo son sádicos.Pero bueno siempre nos quedara el forovegetariano
    Bueno, Nate pero afortunadamente hay personas con voluntad de limpiar un poco ese basurero y sacar de él a los seres que nunca debieron acabar allí. Saber que existen hace que uno/a recupere la fe en esos seres de la especie humana y pueda ver ese rayito de esperanza.
    http://www.youtube.com/watch?v=qos87CaLwiw

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Comida sana, comida insana
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-nov-2020, 17:58
  2. Carne creada por células madre, ¿la comerías?
    Por alitap en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 17-ago-2013, 12:10
  3. Comerías un alimento vegano que...
    Por sakura89 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 05-jun-2010, 22:01
  4. ¿Te comerías una hamburguesa de laboratorio?
    Por Mir156 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-ago-2009, 10:46
  5. ¿Comerías carne en una situación extrema?
    Por Sondelle en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-abr-2009, 16:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •