Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: ¿Que comerías en tu ultima comida?

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de sandy92
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    71

    Yo me compraria tooooda la fruta dulce que pudiera ecologica o de huerto y en un gran bowl le echaria por encima yogures de soja, cereales, trocitos de galleta.... y luego no seria capaz de terminarmelo XD soy adicta a la fruta!!
    No traicionaria mis principios en el ultimo momento, eso me haria retroceder y volver a esa persona odiosa y egoista que era antes y que no pensaba en la crueldad animal y en las cosas importantes que la envuelven. Otra vez me convertiria en una mas de la masa robotica. Ademas, asi acabaria siendo un mal ejemplo.
    «El ciprés es el espectro de una llama muerta»
    -Ortega y Gasset

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Si al final de mi vida decidiese comer productos de origen animal solamente me daría cuenta que mi veganismo fue una hipocresía. Bueno yo me comería una hamburguesa vegetal con todo su pan, pepinillos, tomate, veganesa y ketchup con papitas fritas a montón y un batido de leche de avena y fresas

  3. #13
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    jaja como les gusta criticarme aquí, yo primero me tendría que ver en la situación, y me apetecería probar por ultima vez el sabor de la muerte,es mi opinión, acaso no puedo darla? tanta libertad de expresión y que po***s

  4. #14
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo quiero matar a unos cuantos cuando me llegue la hora... por probar.
    Última edición por Pride; 16-ago-2012 a las 17:23

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Estas confundiendo el termino libertad, eres libre de hacer lo que quieras mientras no violentes la libertad de otro ni dañes su integridad, en un forovegetariano también consideramos a los animales no humanos como otros, así que si tus palabras aluden a dañar a uno ellos simplemente por el hecho de que morirás no esperes oír aplausos.

  6. #16
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    jaja como les gusta criticarme aquí, yo primero me tendría que ver en la situación, y me apetecería probar por ultima vez el sabor de la muerte,es mi opinión, acaso no puedo darla? tanta libertad de expresión y que po***s
    Pues que esperas? Vienes a un foro vegetariano a decir estas cosas y que no se te critique?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #17
    hachika
    Guest
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Pues que esperas? Vienes a un foro vegetariano a decir estas cosas y que no se te critique?
    Ecomo, creo que es mejor no responder a este tipo de mensajes porque hacerlo es lo que alimenta a estas personas para seguir provocando. Lo que dice no se corresponde con lo que hace. Como he dicho ya da la impresión de que se aburre, yo paso de entrar en conversaciones infantiles a estas alturas. Que se vaya al parque a montarse en los columpios si se aburre, que los que estamos aquí somos muy serios con estos temas. Estoy convencida de que desaparecerá del foro no tardando mucho...

  8. #18
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Que extremista es la gente dios

  9. #19
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    No creo que sea un troll, sólo... con ideas un poco difusas.

  10. #20
    Nate Mcgarret
    Guest

    Cita Iniciado por hachika Ver mensaje
    Ecomo, creo que es mejor no responder a este tipo de mensajes porque hacerlo es lo que alimenta a estas personas para seguir provocando. Lo que dice no se corresponde con lo que hace. Como he dicho ya da la impresión de que se aburre, yo paso de entrar en conversaciones infantiles a estas alturas. Que se vaya al parque a montarse en los columpios si se aburre, que los que estamos aquí somos muy serios con estos temas. Estoy convencida de que desaparecerá del foro no tardando mucho...
    Completamente de acuerdo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comida sana, comida insana
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-nov-2020, 17:58
  2. Carne creada por células madre, ¿la comerías?
    Por alitap en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 17-ago-2013, 12:10
  3. Comerías un alimento vegano que...
    Por sakura89 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 05-jun-2010, 22:01
  4. ¿Te comerías una hamburguesa de laboratorio?
    Por Mir156 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-ago-2009, 10:46
  5. ¿Comerías carne en una situación extrema?
    Por Sondelle en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-abr-2009, 16:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •