Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Se busca torturador de animales

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Se busca torturador de animales


    /*** Editado por Moderación ***/
    Última edición por Moderación; 01-may-2013 a las 16:28
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Yo no puedo ver esto. Que alguien que tenga estómago para verlo ponga datos de este mal nacido. Soy capaz de ir a hacerle una visita para mirarle a los ojos y luego ir a la policía.
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #3
    hachika
    Guest
    Este año he estudiado chino en la universidad y mi hermano está viviendo en China ahora por motivos de trabajo, curiosamente en la ciudad natal del maltratador. La cultura china es una de las peores en cuanto a maltrato animal pero no es raro cuando sabemos que alli no valoran a ninguna especie (humana incluida, claro). Una de las profesoras que tuve era una maltratadora psicológica en clase y mi hermano dice que los sueldos son bajísimos para ellos (aunque el coste de vida es el mismo que en España) porque no valoran el trabajo de las personas. Un ingeniero gana 400€ al mes. He dejado de estudiar el idioma porque no me interesa nada su cultura y espero no tener que ver nada con ellos en el futuro.
    Última edición por hachika; 15-ago-2012 a las 12:40

  4. #4
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por hachika Ver mensaje
    Este año he estudiado chino en la universidad y mi hermano está viviendo en China ahora por motivos de trabajo, curiosamente en la ciudad natal del maltratador. La cultura china es una de las peores en cuanto a maltrato animal pero no es raro cuando sabemos que alli no valoran a ninguna especie (humana incluida, claro). Una de las profesoras que tuve era una maltratadora psicológica en clase y mi hermano dice que los sueldos son bajísimos para ellos (aunque el coste de vida es el mismo que en España) porque no valoran el trabajo de las personas. Un ingeniero gana 400€ al mes. He dejado de estudiar el idioma porque no me interesa nada su cultura y espero no tener que ver nada con ellos en el futuro.
    A ver, supongo que en China habrá gente de todo tipo, como aquí, es cierto que en general allí la conciencia humana con animales humanos y no humanos no está muy extendida, es una sociedad que no se preocupa de ese tipo de cuestiones, pero bueno, yo confío en que no todos los chinos son iguales. Buff, aun recuerdo el vídeo de una niña a la que atropellaron y que nadie le echó ni una mísera mano, pero tendrán sus cosas buenas y malas como en la sociedad europea. donde también hay maltratadores de animales, de niños, explotadores etc. Intentemos no causar un odio generalizado hacia los chinos, que suele ser algo muy común.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #5
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    a este le pisaba la cara en un bordillo, ahora me dirás que hay que hablar con el.. xd

  6. #6
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    a este le pisaba la cara en un bordillo, ahora me dirás que hay que hablar con el.. xd
    Pues partirle la cara contra un bordillo no soluciona nada. Así que habrá que hablar con el, cambiar las leyes, la mentalidad de la gente, la educación...Eso no se consigue rompiendo morros kanary >_<

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #7
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pues partirle la cara contra un bordillo no soluciona nada. Así que habrá que hablar con el, cambiar las leyes, la mentalidad de la gente, la educación...Eso no se consigue rompiendo morros kanary >_<
    pero no torturara mas animales el por lo tanto menos animales sufren, aparte hablando con un psicopata no se consigue nada

  8. #8
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    pero no torturara mas animales el por lo tanto menos animales sufren, aparte hablando con un psicopata no se consigue nada
    Para eso hay que cambiar las leyes, para eso está la medicina, la reinserción... Es lo mismo que con un maltratador de mujeres, partirle la cara no va a solucionar nada, y matarlo tampoco, repito lo de siempre, das justo el mensaje que quieres que no se siga.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #9
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Para eso hay que cambiar las leyes, para eso está la medicina, la reinserción... Es lo mismo que con un maltratador de mujeres, partirle la cara no va a solucionar nada, y matarlo tampoco, repito lo de siempre, das justo el mensaje que quieres que no se siga.
    Tienes razón, mira si en esta sociedad en vez de que el delicuente vaya a la cárcel, sería mejor que se le buscara el "problema" que tiene, se le busca solución o se le informa del mal que hace y se le hace entrar en razón, sería mucho mejor así la verdad, pero en cuestión de maltrato, tu sabes que yo me cierro y dejo que fluya la ira y esto no se como cambiarlo y creo que ni quiero cambiarlo de mi

  10. #10
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    Tienes razón, mira si en esta sociedad en vez de que el delicuente vaya a la cárcel, sería mejor que se le buscara el "problema" que tiene, se le busca solución o se le informa del mal que hace y se le hace entrar en razón, sería mucho mejor así la verdad, pero en cuestión de maltrato, tu sabes que yo me cierro y dejo que fluya la ira y esto no se como cambiarlo y creo que ni quiero cambiarlo de mi
    No he dicho eso, yo estoy a favor del castigo, de la consecuencia de un acto negativo, como puede ser privar a alguien de su libertad, principalmente porque creo que en los primeros instantes de haber sacado a la luz ese maltrato o tortura es imposible que se pueda proceder inmediatamente a una cura o reinserción, y esa persona es un peligro para la sociedad por lo que no debe estar suelta y debe sabr también que ese tipo de actos no quedan impunes. Pero una vez se le priva de esa libertad creo que hay que comenzar a reinsertarlos en la sociedad, trabajar con ellos, con médicos etc, no simplemente dejar que cumplan la condena y patada para la calle, pero bueno, eso se discutió en otros post. Entiendo que la ira te lleve eh, que yo a veces tengo ganas de matarlos cuando veo las imágenes, pero se trata de ver más allá e intentar sobre todo no transmitir ese mensaje a los demás.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juicio torturador de cachorros, Badajoz
    Por Walkiria en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15-jun-2014, 20:10
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-may-2012, 20:28
  3. animales en la pasarela en busca de adopcion
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-oct-2009, 21:18
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-ene-2008, 14:33
  5. España patrocina a un famoso torturador animal
    Por ese_pitufo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-nov-2007, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •