Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    8

    quisiera experiencias sobre el veganismo con niños y bebes


    Hola! quisiera que me escriban acerca de sus experiencias como veganos quienes tengan hijos por supuesto que me escriban los que hicieron a sus hijos veganos (lo pongo por q capas hay casos donde los padres son veganos pero los niños no) como fueron sus experiencias desde el comienzo, con el pediatra, la escuela, los niño en si como reaccionaron ante esto, todo todo, tambien me gustaria escuchar consejos, tengo dos niños: un bebe de 1 año y un nene de 4 años, mi marido esta en contra de darles leche y huevo, y yo en contra de darles carne pero estoy muy arraigada aun con el tema de la leche, todavia me siento con miedo, no se de que, pienso q puede ser un miedo provocado por la manera en la q me criaron donde todos esos productos eran los mas importantes siemrpe para msi padres, pero bueno! espero sus experiencias y ojala me peudan asesorar y ayudar un poco saludos!

  2. #2
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Hay una sección en el foro solo sobre vegetarianismo y niños, seguro que encuentras info, o al menos el lugar donde expresar tus dudas, si no han salido ya planteadas, que me extrañaría con lo que hablamos en este foro

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Hay una sección en el foro solo sobre vegetarianismo y niños, seguro que encuentras info, o al menos el lugar donde expresar tus dudas, si no han salido ya planteadas, que me extrañaría con lo que hablamos en este foro
    Hola si lo vi y también lo iva a postear ahí pero me pareció también postearlo en esta parte ya que es mas general

  4. #4
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Ailinch, te invito a mirar por este hilo, que es donde todas las mamis estamos constantemente hablando de nuestros peques:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=43919
    Te recomiendo que mires también la página de Lucía81, que colabora con la UVE y recientemente está publicando un reportaje en varias "entregas" sobre niños y veganismo
    www.dimequecomes.com
    Y por último, desde mi más modesta experiencia, te invito a ver mi blog, ya que el último post que he subido también habla sobre el tema
    http://www.labrujavegana.blogspot.co...a-parte-i.html
    Espero que te haya ayudado, ¡suerte!

  5. #5
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Lo muevo a vegetarianismo y nenes

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Ailinch Ver mensaje
    Hola! quisiera que me escriban acerca de sus experiencias como veganos quienes tengan hijos por supuesto que me escriban los que hicieron a sus hijos veganos (lo pongo por q capas hay casos donde los padres son veganos pero los niños no) como fueron sus experiencias desde el comienzo, con el pediatra, la escuela, los niño en si como reaccionaron ante esto, todo todo, tambien me gustaria escuchar consejos, tengo dos niños: un bebe de 1 año y un nene de 4 años, mi marido esta en contra de darles leche y huevo, y yo en contra de darles carne pero estoy muy arraigada aun con el tema de la leche, todavia me siento con miedo, no se de que, pienso q puede ser un miedo provocado por la manera en la q me criaron donde todos esos productos eran los mas importantes siemrpe para msi padres, pero bueno! espero sus experiencias y ojala me peudan asesorar y ayudar un poco saludos!
    Como te han dicho, en la sección de Vegetarianismo y niños puedes encontrar respuestas y apoyo.

 

 

Temas similares

  1. Recetas BLW para bebés y niños pequeños
    Por vellocinodeoro en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 17-feb-2020, 08:54
  2. Bebés y Niños Pequeños Veganos y B12
    Por JustVegetal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 02-jul-2012, 10:52
  3. ¿experiencias en transformacion de niños carnivoros a veganos?
    Por mamy_kit en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-mar-2011, 17:27
  4. ¿Leche de soja bebés/niños?
    Por Eire99 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22-ene-2010, 18:50
  5. Necesito experiencias de mamas de bebes veges
    Por Montse en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-may-2007, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •