Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Se revuelca con los animales muertos

  1. #11
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por Nahui Ver mensaje
    Mis dos perras también hacen eso y como dicen luciatb y Chaia es bastante común. La última vez que lo hicieron las tuve que bañar tres veces seguidas porque el olor simplemente no se iba y después lavar el baño. Eso si, controlandolas un poquito han dejado de hacerlo pero no porque ellas hayan perdido el instinto sino porque todo el rato voy pendiente de que no encuentren porquerías en las cuales revolcarse.
    Yo recuerdo un capitulo del encantador de perros que era fabuloso, sobre unas perritas que en su casa se comían sus propias cacas. Lo que hizo este hombre en cuestión fue limpiar todo, y a las posteriores cacas que hacían les ponía una banderita de color rojo. Entonces cada vez que se alejaban de la banderita y de la caca en cuestión les daba un premio, así un tiempo hasta que ellas acabaron identificando la banderita con la caca, así que se alejaban. Creo que fue uno de los capítulos que más me sorprendiÓ, utilizando además un método positivo para el animal. Pero bueno, llevarlo a la practica es muy complicado eh XDD

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #12
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Yo recuerdo un capitulo del encantador de perros que era fabuloso, sobre unas perritas que en su casa se comían sus propias cacas. Lo que hizo este hombre en cuestión fue limpiar todo, y a las posteriores cacas que hacían les ponía una banderita de color rojo. Entonces cada vez que se alejaban de la banderita y de la caca en cuestión les daba un premio, así un tiempo hasta que ellas acabaron identificando la banderita con la caca, así que se alejaban. Creo que fue uno de los capítulos que más me sorprendiÓ, utilizando además un método positivo para el animal. Pero bueno, llevarlo a la practica es muy complicado eh XDD
    Impedir que se coman sus propias heces es mucho más fácil que impedir que se coman heces humanas en el parque :eing: Las hembras se comen sus propias heces y las de sus hijos para mantener la guarida limpia y a salvo de depredadores. Las cacas humanas se las comen por gusto :eing:
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Nahui
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Por todo el mundo
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Impedir que se coman sus propias heces es mucho más fácil que impedir que se coman heces humanas en el parque :eing: Las hembras se comen sus propias heces y las de sus hijos para mantener la guarida limpia y a salvo de depredadores. Las cacas humanas se las comen por gusto :eing:
    Una de mis perras, además de revolcarse en cualquier porqueria, también comía cacas. Era asqueroso tener que llegar del paseo a lavarle los dientes así que intentamos dándole plátano, manzana y otras frutas por si era que le faltaba algo en su dieta. Nunca se comio las frutas.

    Luego le cambiamos el pienso varias veces hasta encontrar uno que le gustara mucho y ver si cambiando la dieta dejaba de comer excrementos. Al mismo tiempo en los paseos la llevabamos por donde tuviera más "tentaciones" y la enseñabamos a no acercarse. Todo esto nos llevo meses pero finalmente ahora puede pasar al lado de una caca y seguirse de frente, aunque yo nunca dejo de vigilarla, por si acaso.
    ¿Tufo? ¿no es eso lo que tu comes?
    No papá, se llama TOFU...

    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una es diferente." (Hipócrates)

  4. #14
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Impedir que se coman sus propias heces es mucho más fácil que impedir que se coman heces humanas en el parque :eing: Las hembras se comen sus propias heces y las de sus hijos para mantener la guarida limpia y a salvo de depredadores. Las cacas humanas se las comen por gusto :eing:
    Hay heces humanas en el parque a donde vas ????? O_O

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #15
    Promoviendo el veganismo Avatar de luciatb
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    240
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Hay heces humanas en el parque a donde vas ????? O_O
    Desde que me acompañan los perros veo la cantidad de mierda humana (los excrementos, no los que los hacen) que hay en la calle. La última, en medio de la carretera. Supongo que iba fino de noche que no se percató de que un coche podría pillarle el culo...

  6. #16
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por luciatb Ver mensaje
    Desde que me acompañan los perros veo la cantidad de mierda humana (los excrementos, no los que los hacen) que hay en la calle. La última, en medio de la carretera. Supongo que iba fino de noche que no se percató de que un coche podría pillarle el culo...
    Yo cada día alucino más... u_u

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #17
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Hay heces humanas en el parque a donde vas ????? O_O
    Nada menos que en El Retiro en Madrid. Sí, las hay y a montones

    Ese es el único método, Nahui. Si yo no la pierdo de vista, no se las come. Pero si me despisto, zas.
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #18
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pues con toda la poli que hay, no sé ni cómo. Estuve hace cosa de un mes y había más polis que personas. Lo comenté con mi marido y él me decía que me hiciera cargo, que era un parque en pleno centro y que era normal que la ciudad quisiera ofrecer seguridad...ayssssss, no sé....o sí sé, pero fastidia que estés allí dando un paseo y ver cachear a personas delante de las narices y de las de tu hijo y con armas en el cinturón. Después me quejo de que me hurten el bolso....sí, lo sé.

  9. #19
    Inukagome84
    Guest
    Pues cuando saco a mi perrito a pasear tengo q ir atenta xq algunas veces se va bebiendo el pipí

  10. #20
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Impedir que se coman sus propias heces es mucho más fácil que impedir que se coman heces humanas en el parque :eing: Las hembras se comen sus propias heces y las de sus hijos para mantener la guarida limpia y a salvo de depredadores. Las cacas humanas se las comen por gusto :eing:
    eso también se aplicaría cuando se comen las cacas de los gatos?? he pillado a mi flaca hacíendo eso más de una vez,..
    En cuanto a los revolcones el el parque,.. nunca lo ha hech sobre una caca, pero si sobr la hierba,.. sería algún pis o algo, pero yo siempre pensé que era por gusto,..
    o.O

    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Animales muertos en lo libros del cole
    Por Meddora en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 18-sep-2012, 16:12
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-nov-2010, 17:59
  3. ¿Han visto vuestros hijos animales muertos en la carnicería?
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-mar-2010, 18:34
  4. Niños felices con animales muertos
    Por Yuky en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 03-dic-2008, 18:14
  5. Vuelca un camión lleno de animales muertos
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-ago-2007, 08:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •