Resultados 1 al 5 de 5

Tema: coche con agua como combustible

  1. #1
    aprendiz de la vida Avatar de javiyó
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    24

    coche con agua como combustible


    estaba en casa escuchando lo que han dicho en un congreso y por alguna razón me acorde de un hombre que haciendo una pequeña tontería en el motor de su coche consiguió que funcionase con agua. Este hombre es Stanley Meyer hace ya años que lo hizo y se negó a venderlo para que cualquiera lo pueda instalar en su coche. yo soy malo a la hora de intentar explicar algo así que mejor pongo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=NLR2v...ure=plpp_video
    Sé el cambio que quieras ver en el mundo

  2. #2
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por javiyó Ver mensaje
    estaba en casa escuchando lo que han dicho en un congreso y por alguna razón me acorde de un hombre que haciendo una pequeña tontería en el motor de su coche consiguió que funcionase con agua. Este hombre es Stanley Meyer hace ya años que lo hizo y se negó a venderlo para que cualquiera lo pueda instalar en su coche. yo soy malo a la hora de intentar explicar algo así que mejor pongo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=NLR2v...ure=plpp_video
    Hola javiyó,

    Te recomiendo leer el excelente articulo al respecto en La pizarra de Yuri:
    http://lapizarradeyuri.blogspot.dk/2...imidas-el.html

    Para resumir, el motor de agua consume mas energia de la que proporciona:
    La razón fundamental de que el motor de agua no sea practicable es en realidad muy sencilla. Simplemente, el agua ya es el resultado de una combustión, ocurrida durante miles de millones de años, a lo largo de buena parte de la historia del universo. El agua es H2O: o sea, hidrógeno oxidado (quemado con oxígeno). El hidrógeno primordial y el oxígeno estelar se combinaron para formar agua, liberando energía en el proceso: este es el origen del líquido elemento. Al agua, por tanto, no le queda apenas energía química que liberar: se encuentra ya en un estado base muy estable. A todos los efectos prácticos, es una ceniza resultante de la combustión del hidrógeno en presencia de oxígeno a lo largo del tiempo.
    En cualquier caso, recomiendo leerse el articulo que enlazo, viene todo muy bien explicado, especialmente los apartados Los conspiranoicos de la energía libre y gratuita. y Pero entonces, ¿por qué no puede ser?

    Un saludo.
    "¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también existen hadas en el fondo del mismo?"
    El espejismo de Dios - Richard Dawkins

    ¿Que es cientifico?
    Antivacunas y consecuencias
    Conspiraciones y conspiranoias

  3. #3
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Ya un español, Arturo Estevez Varela lo dio gratuitamente al gobierno español y han pasado del motor por que no interesa, lo sacaron en el perioico en su epoca, no es nada conspiranoico es que no interesa que la gente coja agua de lluvia y haga funcionar un cohe totlmente gratis y sin contaminar.Y el motor de agua si funciona tanto que dicen que no,si no funciona que nos den los planos asi lo hacemos en nuestra casa.

    Lo dicho, que muchos desinformadores dicen que no sirve pero no sueltan los planos.
    leed este post de esta pagina que hablan del motor de agua de un español, que siempre hablan de meyer etc y de este nada de nada.
    http://www.mercurioenlaboca.org/comu...tor-de-agua/p1

    El motor de agua si funciona perfectamete y no gasta nada:

    Algun dia tendremos coches con motores de agua, y no tendremos que gastar dinero para hacerlo funcionar ni respiraremos malos aires.
    Para mi las paginas qure hablan de que las energias libres son una mentira y que no funciona o que es cosa de cospiranoicos solo me indica que esta controlada por agentes.
    Última edición por sana; 14-ago-2012 a las 16:16
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  4. #4
    cat power Avatar de biscuter
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    comunidad valenciana
    Mensajes
    234
    motor pantone
    Este sistema lo he visto funcionando. Lo malo es que solo vale para motores estaticos.
    Vegeta de nacimiento
    "Llegará un tiempo en que hombres como yo calificarán el asesinato de animales como se califica hoy el asesinato de seres humanos"LEONARDO DA VINCI

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    185

    Hasta donde tengo entendido, el motor Pantone funciona con agua y gasolina, así que como mucho seria una medida de eficiencia (con ahorros MUY grandes, por lo que dicen). Siendo así no estaría en desacuerdo con las leyes de la termodinámica, que hasta que nadie me demuestre lo contrario, son los mandamientos para temas energéticos.
    He tenido amigos emperrados en motores Newman y demás, que pensaron que se saltarían las leyes, pero con el tiempo han acabado por darles la razón ;-)
    ¿Te gustan las naranjas ecológicas? Visita Naranjas la Arroba y míralas crecer en nuestro Facebook?

    También hablamos de agricultura Ecológica, recetas y más en el blog Arrobas de naranjas

Temas similares

  1. Cómo conseguir 6.500 euros para comprar un coche eléctrico.
    Por gatera en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29-jun-2014, 01:35
  2. Me ofrezco como pasajera en coche desde Cantabria a Madrid
    Por Trojan_Girl en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-dic-2013, 20:38
  3. 26-sep Conferencia en Veganizzimo: Como y para qué beber agua de mar
    Por Cats for ever en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-sep-2013, 17:45
  4. ¿De verdad sabes cómo beber agua?
    Por Rosa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-mar-2010, 16:11
  5. ¿Como puedo obligarme a beber más agua?
    Por Musgo en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 15-abr-2008, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •