Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: ¿Me ayudáis con las comidas de mi niña?

  1. #21
    nina201029
    Guest

    una pregunta


    les dais los garbanzos de bote de cristal o lo coceis lo secos?es por el tiempo...no tengo muchohe epnsado el ecologicos de bote

  2. #22
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Yo casi siempre se los doy de bote, y a los garbanzos se les quita muy fácilmente la piel .

  3. #23
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Creo que no puedo aportar nada que no hayan dicho ya. Yo había pensado también en la harina de garbanzos para hacer pasteles salados tipo quiché y esas cosas.
    Jo, pues nosotras con la cuchara empezamos bien hace un tiempo y ahora, como dice Momoco, Gaia la usa más para tocar el tambor que para comer. El caso es que al final le acabamos dando nosotros porque si no es completamente caótico. Bueno, creo que esto mejor lo comentaré en el hilo de los nenes, sorry!

  4. #24
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Creo que no puedo aportar nada que no hayan dicho ya. Yo había pensado también en la harina de garbanzos para hacer pasteles salados tipo quiché y esas cosas.
    Jo, pues nosotras con la cuchara empezamos bien hace un tiempo y ahora, como dice Momoco, Gaia la usa más para tocar el tambor que para comer. El caso es que al final le acabamos dando nosotros porque si no es completamente caótico. Bueno, creo que esto mejor lo comentaré en el hilo de los nenes, sorry!
    La verdad es que cuando tienes el dia de poca paciencia lo del tambor te mata, verdad???? jejejeje y venga a volar comida!!!!! madre mía

  5. #25
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por momoco Ver mensaje

    Por cierto, al leer el titulo del post digo "no puede ser" si Daniela come fenomenal, que problema va a tener!!!!!!! jejejejejeje
    Pues hija, ya ves, los cubiertos no los quiere ni ver...

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¡Millones de gracias, Nessie, rebonita!

    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje

    Puedes probar con tortillas de garbanzo, quiches, empanadillas, samosas...
    Pues puede ser buena idea lo de las empanadillas y quiches. La pizza le encanta y se la come muy bien ¡muchas gracias!

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Vello, mi sobrina era igual, tremendamente independiente (sigue así) y lo que funcionaba (se nos olvidó contarlo el primer día de guardería y le pegó un cucharazo a la cuidadora ) era darle a ella una cuchara y darle mientras tanto la comida l´qiuida. Así, al menos, no discutías con ella
    Jiji, tú has sido testigo de la que monta para comerse un arroz con verduras, y me reconocerás que es una guarrada total. Ahora mismo la tenemos con una cuchara en la mano, y Rando está con otra, pero quiere las dos! Probaremos con una tercera
    No, en serio, parece que le sabe más rico con las manos...

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje

    Cuando Zoe no quería usar cubiertos le ponía legumbres casi a pelo, guisantes o garbanzos sobretodo, o pelotillas y minicroquetas, también hummus y patés muy densos que podía comer fácilmente ella sola porqué se quedaban pegados a la cuchara ...

    Ánimo vello, que esto se pasa en na .
    Ahora mismo está comiendo un puré espesísimo de patatas y judías verdes, y te prometo que tiene hasta dentro de las orejas.
    Mira cómo se las apaña con el hummus:



    Cita Iniciado por nina201029 Ver mensaje
    les dais los garbanzos de bote de cristal o lo coceis lo secos?es por el tiempo...no tengo muchohe epnsado el ecologicos de bote
    Depende del día, Nina: a veces de bote y a veces cocidos. Casi todo lo que come Daniela en casa es ecológico

    Os doy mil gracias de nuevo. Es maravilloso teneros ahí siempre

  6. #26
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jaja, sí, la verdad es que es un misterio cómo puede acabar con granos de arroz dentro del pañal!!
    Paciencia...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #27
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091


    Adorable!!!!! una foto más que preciosísima.

    Por otra parte, me parece que la niña, por lo que pones en el primer post, ya come fenomenal. Felicidades! (y paciencia )

  8. #28
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Síiiii, si come super bien: todas las verduras, hortalizas, frutas, cereales, legumbres...el problema está en cómo come, jijijiji

  9. #29
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Bueno, vello, mientras no te llamen para la recepción del embajador, estáis salvados... jijiji
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #30
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Bueno, vello, mientras no te llamen para la recepción del embajador, estáis salvados... jijiji
    Pienso igual. El cómo come, creo que es lo de menos. La calidad y variedad de lo que come, es lo más importante. Con lo bonita que está hasta embadurnada de comida

    Recuerdo que a mi hijo le daba asco tocar la comida en pedazo. Tenía un año y nada de tocar ni dulce ni salado. Le ponía la comida hasta sin plato, encima de la trona o sobre la mesa a ver si jugaba con ella y nada . Con eso te quiero decir, que todo pasa y lo importante es conseguir una variedad vegetal y natural tan amplia como la has conseguido tu. Mi hijo se habituó y lo que me da pena es haber estado yo nerviosa con ese proceso pq llegué a pensar super temerosa que le iba a tener que dar todo triturado hasta que se independizara y nada de eso ha ocurrido. Todo pasa, ya lo verás

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me ayudáis?
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-ago-2016, 21:45
  2. Mi niña ingresa en el hospital ¿me ayudáis?
    Por Apusina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 17-nov-2010, 09:57
  3. me ayudais con un juego de rol ??
    Por koam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-ago-2010, 21:48
  4. me ayudais???
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 07-nov-2008, 17:24
  5. Me ayudáis?
    Por luinwe en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-sep-2006, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •