Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: A los 34 era virgen, ahora es un «semental» a domicilio con 82 hijos

  1. #1
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    A los 34 era virgen, ahora es un «semental» a domicilio con 82 hijos


    El holandés Ed Houben asegura que en un 80% de los encuentros deja embarazada a su «cliente»

    Ed lo hace gratis, por amor al arte. Si usted es mujer y se quiere quedar embarazada, el holandés Ed Houben le puede echar una mano. Cuando cumplió 34 años aún no había yacido con mujer alguna, pero desde que puso en marcha su servicio gratuito de procreación se acuesta con unas 15 mujeres sin hijos al mes. Sus cifras impresionan, este señor ofrece una tasa de éxito difícilmente superable. Asegura que, en este momento, en un 80% de los encuentros sexuales de prepago deja embarazada a su «cliente».

    El holandés, que ahora tiene 42 años, es padre de 45 niñas y 35 niños. Desconoce el sexo de sus, por ahora, otros dos vástagos. En nueve años, Houben ha conseguido crear un ejército de niños gracias a un servicio que, afirma, es totalmente legal. El «semental» a domicilio asegura en una entrevista al diario alemán Der Spiegel que a su pareja, con la que aún no ha tenido ningún hijo, le parece bien lo que hace. «Mi novia dice que lo que hago me hace más interesante», afirma.

    Normalmente, Ed recibe a las interesadas en sus servicios en su propia casa en Maastricht, pero en ocasiones se desplaza en misión procreadora, siempre y cuando la mujer pague el viaje y la estancia. Houben tiene hijos en Francia, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica e incluso en Nueva Zelanda. Según publica el Daily Mail, alguno de los vástagos del «semental» corretea por nuestro país. Houben comenzó donando su semen en clínicas de Maastricht, pero ahora entra en contacto con mujeres de todo el globo gracias a la web spermaspender.de. Los bancos de esperma cobran cientos de euros por inseminación. Este señor lo hace gratis y allí donde lo necesiten.

    Houben pide como requisito previo al servicio que la receptora del mismo firme una serie de documentos en los que se compromete a no exigir al «semental» el cuidado de los niños que puedan venir. Algunos expertos en derecho de familia advierten a Ed del peligro que conlleva lo que está haciendo, pero Houben cree tener la situación bajo control.

    http://www.abc.es/20120817/internaci...208171312.html
    Vive y deja vivir.

  2. #2
    Vegana
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    182
    Cotorra, ¿de dónde te sacas tantas noticias "estrambóticas"??? Flipo contigo (en el buen sentido ehhhhh ;-))

  3. #3
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Tremendo vamos... Ya no se que decir la verdad, esto me parece lamentable, frío y me da mucho asco, no puedo expresar más que eso... Y vivir por ahí con casi 100 hijos repartidos por el mundo y te parezca genial...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #4
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    A mi esto me parece algo repulsivo y sobretodo, triste, muy triste. Que a este tío le de igual dejar embarazadas a mujeres, sin importarle la suerte que corra el niño, me parece deprorable. Y la novia vamos... yo tengo un chico así y al segundo le he dado la patada.
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  5. #5
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Pues me parece patético. Lo siento.

  6. #6
    Vegana
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Tremendo vamos... Ya no se que decir la verdad, esto me parece lamentable, frío y me da mucho asco, no puedo expresar más que eso... Y vivir por ahí con casi 100 hijos repartidos por el mundo y te parezca genial...
    Lamentodejack, hay gente pa tó, como dice el refrán. Peor sería que lo hiciese mintiendo a las madres de sus hijos... Hay gente que tiene hijos por ahí a cascoporro y sobre la base de la doble vida y la mentira, hay unos cuantos casos documentados y hasta pelis ha hecho la industria jolibudiense sobre ello. Peor sería que esas mujeres fuesen esclavas de un harén, o de una red de trata de blancas o... Es por quitarle un poco de hierro.

    Y si son solteras, no quieren pareja pero sí hijos, y este buen hombre resulta que donde pone el ojo pone la bala.. ¿no? Desde luego es mejor forma de engendrar un bebé que sobre la camilla de una clínica, más divertido por lo menos.

  7. #7
    Vegana
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    A mi esto me parece algo repulsivo y sobretodo, triste, muy triste. Que a este tío le de igual dejar embarazadas a mujeres, sin importarle la suerte que corra el niño, me parece deprorable. Y la novia vamos... yo tengo un chico así y al segundo le he dado la patada.
    Pero no eres tú que tiene un chico así. Es ella

  8. #8
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por BejaMaya Ver mensaje
    Cotorra, ¿de dónde te sacas tantas noticias "estrambóticas"??? Flipo contigo (en el buen sentido ehhhhh ;-))
    Están en todas partes
    Vive y deja vivir.

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Caramba,

    pues hay decenas de niños con hermanitos q no se van a conocer.

    Espero q no acaben siendo parejas pq es probable un drama
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347

    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    A mi esto me parece algo repulsivo y sobretodo, triste, muy triste. Que a este tío le de igual dejar embarazadas a mujeres, sin importarle la suerte que corra el niño, me parece deprorable. Y la novia vamos... yo tengo un chico así y al segundo le he dado la patada.
    yo creo que al segundo (centenar) se harta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿El aceite de oliva virgen extra del supermercado es crudo?
    Por alexis en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-feb-2021, 19:12
  2. Asalto al último kilómetro virgen de Orihuela.
    Por gatera en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-dic-2013, 12:13
  3. Carneros reproductores: padres sin hijos, hijos sin padres.
    Por El Hogar ProVegan en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-feb-2013, 14:50
  4. Aceite artesano de oliva virgen extra
    Por Sandritalo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-sep-2010, 09:36
  5. Virgen en lo vegetariano
    Por amor_de_caracol en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-jul-2008, 17:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •