Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: mi gata maulla cuando llora mi bebe

  1. #11
    hachika
    Guest

    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Mi gata mayor también maúlla cuando llora mi hija, qué curioso.
    A los gatos les produce bastante estrés la llegada de un bebé, porque no saben del todo bien que son humanos, y a veces(en raras ocasiones y movidos por el instinto) hasta puede que establezcan una relación de competencia porque creen que es otro animal. Pero en ningún momento quieren estar por encima de nuestro bebé, lo que es una creencia errónea y por desgracia muy extendida, motivo por el que mucha gente abandona a sus gatos cuando tiene hijos. Debemos evitar humanizar los sentimientos de los gatos y no pensar que son celos y que odian a nuestros bebés y quieren separarlos de nosotros, eso es una interpretación completamente infundada. Sobre esto he tenido una larga y horrible experiencia con mi gata hasta que una buena veterinaria nos ayudó a comprender sus reacciones(si quieres puedes leerlo en mi blog lo que nos pasó
    http://labrujavegana.blogspot.com.es...-hablasen.html
    ). Tiempo después, descubrimos que nuestra gata tenía un montón de problemas de salud y que de alguna manera estaba intentando comunicárnoslo. Dadle tiempo para que se adapte y estad muy atentos a sus mensajes. Y enhorabuena por ese bebé
    Esa veterinaria (Alicia) de la que hablas en tu blog no tendrá la clínica por la sierra de Madrid, ¿verdad? Porque si es ella, ¡¡¡es mi queridísima hermana!!!
    Ya me contesto yo que acabo de entrar en el enlace en su nombre:¡¡¡Es ella!!! Mil gracias por lo que dices. Tiene una sensibilidad con los animales increíble, lo he visto con mis propios ojos en algunas ocasiones y no lo digo porque sea mi hermana. ¡¡¡Qué ilusión!!!
    Última edición por hachika; 14-ago-2012 a las 13:45

  2. #12
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Qué tierna...

    Hay estudios que demuestran que algunos animales sienten como un bebé de dos años, y que si perciben que alguien siente dolor tratan de aliviarlo.

    y mi propia experiencia me dice que es cierto... Yo tenía una conejita hasta agosto del año pasado, se fue haciendo viejecita y se puso enferma, un día me despedí de ella muy muy triste porque sentía que al día siguiente ya no estaría allí - acerté... - y mientras la acariciaba entre lágrimas, ella me lamía sin parar, nunca antes la había visto darme tantos lametones... Era como si quisiera decir "no estés triste, he vivido mucho tiempo" y... Mejor voy a leer otro post que estoy con la regla y esta historia siempre me emociona... Sniff >.<U
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  3. #13
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por Hachika:
    Esa veterinaria (Alicia) de la que hablas en tu blog no tendrá la clínica por la sierra de Madrid, ¿verdad? Porque si es ella, ¡¡¡es mi queridísima hermana!!!
    Ya me contesto yo que acabo de entrar en el enlace en su nombre:¡¡¡Es ella!!! Mil gracias por lo que dices. Tiene una sensibilidad con los animales increíble, lo he visto con mis propios ojos en algunas ocasiones y no lo digo porque sea mi hermana. ¡¡¡Qué ilusión!!!
    ¡¡Qué fuerrrrrrrte!!! Madre mía, Hachika, este foro es un pañuelo!! Encantada de conocerte virtualmente, je je!! Y lo que dices es completamente cierto: Alicia es increíble con los animales, jamás pensé que habría alguien que tratase tan bien a mis dos gorditas, y ella lo ha hecho ya en innumerables ocasiones. Para quienes viváis en esta zona, os recomiendo muchísimo que contéis con ella si vuestros amigos no humanos tienen problemas.

  4. #14
    hachika
    Guest
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    ¡¡Qué fuerrrrrrrte!!! Madre mía, Hachika, este foro es un pañuelo!! Encantada de conocerte virtualmente, je je!! Y lo que dices es completamente cierto: Alicia es increíble con los animales, jamás pensé que habría alguien que tratase tan bien a mis dos gorditas, y ella lo ha hecho ya en innumerables ocasiones. Para quienes viváis en esta zona, os recomiendo muchísimo que contéis con ella si vuestros amigos no humanos tienen problemas.
    Muchas gracias, maestra. A ver si nos conocemos en persona cuando vaya a visitarles que yo vivo en la zona de Levante. Ya verás cuando se lo diga qué contenta se pone.
    :chupi:¡¡¡Qué emoción!!!:chupi:

  5. #15
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912

    Iniciado por Hachika:
    Muchas gracias, maestra. A ver si nos conocemos en persona cuando vaya a visitarles que yo vivo en la zona de Levante. Ya verás cuando se lo diga qué contenta se pone.
    Ok! Qué cosas, y yo que soy levantina de nacimiento estoy viviendo allá...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Martini,la vaca rescatada q llora cuando pasa el camión qe lleva terneros al matadero
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-jul-2013, 10:20
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-ago-2011, 18:14
  3. Cocó, abandonada cuando era un bebé y con mucho dolor. PROA Madrid
    Por YolandaPROA en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-jun-2011, 16:15
  4. Mamá gata naranjita y su bebé abandonados en jardines Madrid
    Por rizosmil en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-oct-2010, 18:25
  5. BCN- BEBE GATA SIN PATA TRASERA-Elclub de Kat
    Por galucha en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-may-2010, 08:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •